Actualidad y sociedad
123 meneos
854 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Quién financia la campaña española de Manuel Valls? (FR)  

Manuel Valls está cada vez menos presente en la Asamblea Nacional. Miembro del Essonne, el ex jefe de gobierno, sin embargo, ha desaparecido de su asiento en el hemiciclo. Y por una buena razón, Manuel Valls está más a menudo en España, donde habría montado un equipo de campaña para conquistar la ciudad de Barcelona, su lugar de nacimiento. Pero al mismo tiempo, continúa cobrando como miembro del Parlamento. Y, sobre todo, ¿quién financia su gira por España?

| etiquetas: manuel valls , ciudadanos , campaña española , financiación
102 21 38 K 50
102 21 38 K 50
Comentarios destacados:                    
#9 La mejor propaganda que nos han podido hacer a los independentistas es poner a este fracasado al frente del unionismo barcelonés. No os imaginais en qué concideración tienen a este sujeto los franceses.
  1. El Ibex 35!!!!
  2. Huele a corrupto.
  3. Está claro que lo que pretenden vendernos como "democracias" no son más que oligocracias
  4. ¿ Quien financia a Cs?
  5. #TeAhorroUnClic ¿Quién financia la campaña española de Manuel Valls?
  6. #4 Venezuela!!! :troll: :troll: :troll:
  7. #5 Un clip de Playmobil? :troll:
    #7 No lo edites kbrito, que era simpático xD
  8. #7 mismamente.
  9. La mejor propaganda que nos han podido hacer a los independentistas es poner a este fracasado al frente del unionismo barcelonés. No os imaginais en qué concideración tienen a este sujeto los franceses.
  10. #8 No has debido editarlo, era el mejor comentario de lejos xD
  11. Valls, Colau y Maragall ahora mismo ese es el nivel de los candidatos a la alcadía de Barcelona. :palm:
  12. Un tipo que no conoce la ciudad aspira a la alcaldía de la misma.

    Estos de Cs toman drogas fuertes.
  13. Respecto a la financiación, esto es lo que dice el artículo: une association d'entreprises espagnoles, qui organise un financement des déplacements de Manuel Valls

    Los poseedores de capital se creen más fuertes.
  14. #1 En el documental dicen «Círculo de jefes de empresa de Madrid», no sé si es como lo han traducido al francés o si es algo parecido.
  15. #12 lo último, es literal.
  16. #2 #3 #4 Sabeis que es legal que los partidos se financien con donaciones no? :palm:
    Que empresas van a financiar a C's, y? Es perfectamente legal salvo que sean donaciones finalistas a cambio de contratos.

    Y podeis estar seguros de que las empresas están lo suficientemente acojonadas con las majaderías del proces que no les duele dar dinero a cambio de nada a quien prometa un poco de estabilidad.
  17. #16 quien ha dicho nada de ilegal?
    excusatio non petita accusatio manifesta
  18. #16 Es legal siempre que las donaciones sean transparentes y no es el caso.
    Lee un poco la ley antes de echarte las manos a la cabeza por lo que no sabes:
    www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-3441
  19. #12 Hay que aspirar todo. Digo a todo.
  20. #9 si cuela Torra cuela lo que sea. Ese es el nivel.
  21. #9 Otro episodio del plan maestro de Puigdemont. Sin fisuras, como diría Torrente.

    Sin la menor disculpa en caso de haber financiación irregular en las excursiones de Valls, un día de estos podríamos hablar sobre la financiación de esos monstruos goebbelianos llamados ANC y Omnium.
  22. #9 el independentismo no existe, sólo el secesionismo.
  23. #1 miren a su actual novia y lo entenderan, y es vergonzoso que su intencion politica vaya por detras de sus mujeres, verguenza de politico y de hombre decepcionante.
  24. Para que el empresariado haya tenido que recurrir a un personaje como Valls (recordemos: fue el que ordenó y posteriormente defendió sacar a una niña
    -nacida en Francia, por cierto-del autobús escolar delante de todos sus compañeros para deportarla junto a su familia) es que están desesperados: Ada les está metiendo el dedito en el culo pero bien y solo espero que vuelva a ganar. Y que se jodan los ricos.
  25. #9 ¿Independentistas? aprovechados mejor. Si no fuese por que más de la mitad de los catalanes no lo son. Merecerías una frontera y pagar aranceles tanto en España como en Europa. Verías cuantos independentistas quedabais y lo autosuficientes que sois.
  26. #11 Hombre. Ada Colau sin dudarlo.
  27. #2 ¿Es más del 3%? ¿A partir de cuánto se es corrupto?
  28. #13 l'Europe sans frontières  media
  29. #22 has pretendido tener ahí un intento de lucidez mental con una suerte de reflexión filosófica pero LOL.

    Te lo mejoro, que voy fumao:

    El aire no existe, solo son gases moviéndose. :professor:

    Supéralo 8-D
  30. #31 Será viento, que es aire en movimiento. :troll:
  31. #11 Un indepe, un vendido y una trepa.
    Menudas joyas.
  32. #24 Nacer en Francia no te hace frances, igaulito que en España.
  33. #16 "Es perfectamente legal salvo que sean donaciones finalistas a cambio de contratos."

    Claro, porque todo el mundo sabe que las empresas hacen donaciones a partidos políticos sin esperar recibir nada a cambio.. :palm: :palm: :palm:
  34. #16 Claro que si, no hay ninguna duda que en ciudagramos siempre encontraran una justificación cuando se trata de los suyo. Eso si, para con los demás no son comprensivos, todo son conspiraciones y demás en su contra.

    :palm:

    #26 Venga, enfadate y no respires xD

    "no nacionalismo español" 101: Edición especial de barra de bar.
  35. #16 no sé Rick...
  36. ¿el cártel de Medellín?
  37. #34 Pues Valls nació en Barcelona accidentalmente, pero es francés igual tambien deberíamos expulsarlo según tu criterio.
  38. #32 no no, no me refería al viento, sino al aire xD
  39. #39 no sabes cuál es mi criterio. Simplemente desmonto la falacia de "deportó a una niña nacida en Francia"., dando a entender que era francesa.

    Por cierto, Valls sigue siendo ciudadano de la UE, se puede presentar y votar en las locales donde le de la gana ;)
  40. #21, Omnium tiene más socios que el barça pagando su cuota religiosamente, ANC sin llegar a estas cifras también tiene un buen puñado de socios. No queréis ver que es la sociedad catalana la que ha impulsado el proceso y que la mayoría de políticos se han visto arrastrado por él, supongo que porque es más sencillo a la hora de simplificar para poder demonizar, el decir que son cuatro líderes que están engañando a la gente, allá vosotros.
  41. #11 El exalcalde de Paris, ex presidente de la Generalitat y la actual alcaldesa que algo habrá aprendido.

    Ni tan mal. No sé si alguna otra ciudad tiene candidatos con su CV.
  42. Un tío que lo ha vivido en su puta vida en Barcelona para alcalde de Barcelona. Que genialidad.
  43. #3 Cómo lo del Macrón; cuando ganó ni siquiera tenía partido político propio, lo tuvieron que montar sobre la marcha... :-|
  44. #12 si, ahora son de meterse Metanfetamina por vena, las ideas les fluyen ya por los poros de la piel
  45. #21 si te cuesta de creer que los catalones lo financiemos altruistamente, mirate los videos del 11S.De cada camiseta oficial una parte va para ellos.
  46. #43 1 de 3. Suspendido.

    El ex Primer Ministro y Ministro del Interior de Francia (y ex alcalde de Evry), hermano de ex presidente de la Generalitat y la actual alcaldesa.
  47. #39 Pero es hijo de Español, eso no es un nacimiento accidental en un lugar.
  48. #26 Lo que os gusta decir "mas de la mitad" y lo poco que os gusta hacer una pregunta binaria que no de lugar a inventarse el posicionamiento de una parte.

    Anda que no se habria hecho el famoso referendum hace tiempo si los que mandan (y lo repiten constantemente) estuvieran seguros de ese "mas de la mitad".
  49. #1 yo creo que los mismos que financian a quienes votan negativo estas noticias sin dar explicaciones.
  50. #25 ¿Lo acusas de filo fascista por unos artículos pseudo-xenófobos en su época de periodista?
  51. #23 ¿Qué pasa con su novia? Por favor explíquese, que suena interesante.
  52. #26 ¿Es un delito o pecado ser independentista?
  53. #49 Pues sí, suspendido. Pensaba que era el Maragall bueno y me quedé corto con el de ciudadanos.

    Me pasa por meterme donde no me llaman :-)
  54. #11 Preséntate tú que seguro que lo harás mejor.
  55. A mí este señor ni fu ni fa. Pero me gustaría recordar tanto de él como del resto de candidatos que se trata de la alcaldía de Barcelona.

    Eso quiere decir que me gustaría saber qué harán con..

    - vivienda
    - urbanismo
    - civismo
    - turismo

    Etc. La independencia, la República, España y todo lo demás no aplica aquí.

    Sé que clamo en el puto desierto.
  56. #16 hay que ser muy cinico para soltar tu ultimo parrafo y luego creerte un democrata sano.
  57. # 27 Vaya, ta has tenido que ir lejos en el tiempo...
  58. #12 Ahora con google mapas no te pierdes., ademas la gente en su mayor parte es imbécil y los de C’s lo saben, en las clases del Ibex se lo demostraron.
  59. #27 Somos los usuarios los que añadimos noticias en MnM, solo tienes que buscar un articulo de investigacion serio sobre el partido de Monedero y subir el enlace.
  60. #9 la mejor propaganda que os pueden hacer a los independentistas os la hacéis vosotros mismos. ¡Sois tan entrañables! Con esas sonrisitas....
  61. #21 Pues habla-lo, porque entiendo que si hubiera algo ilegal con el 155 se habría destapado no?
  62. #33 y falta Collboni, el amigo de los pakis.
  63. #1 Yo sospecho de Rubalcaba, fijate que siempre ha sido muy cuco. :-D
  64. #43 Buen resbalón, veo que estás informado.
  65. Por probabilidad, en éste país, lo más seguro es que esté pagándola yo. Yo y todo españolito medio, ya sea a través de partidas presupuestarias públicas derechitas a partidos que a su vez la ceden a políticos como éste. Que parece imposible, pero seguro que han encontrado algún resquicio legal para colarnos otra más.
  66. #42 Te equivocas:

    - FC Barcelona = 143.855 socios (mediados de 2017)
    - Omnium = 100.000 socios (principios de 2018,anunciado en su cuenta de Twitter > twitter.com/omnium/status/972485285765410816)
    - ANC = 40.000 (principios de 2018)

    En el Barça si no pagas cuota,no cuentas como socio ni te dan el carnet mientras que en Omnium y ANC si no pagas cuota,cuentas como "simpatizante" :palm:
  67. #68, te equivocas de medio a medio, el cambio de "chip" en la sociedad catalana se produjo a raíz de la sentencia del TC al Estatut votado por los catalanes, a partir de ahí el independentismo empieza a ganar mucha popularidad en amplios sectores de la sociedad catalana y es cuando se funda la ANC. Recuerdo una frase literal que me dijo un compañero aquel verano de 2012 a propósito de la recién creada ANC, "ya que los líderes políticos no se mueven a ver si desde la sociedad podemos empujarlos". Y es en la enorme manifestación de 2012, cuando Artur Mas y toda la cúpula de la por aquel entonces Convergéncia, deciden que o se mueven a posiciones independentistas o esto les va a pasar por encima. Te estoy hablando de hechos que viví en primera persona y se de lo que hablo. Repito, se que en el resto de España es más confortable pensar que han sido TV3, Artur Mas y los Pujol, los que han movido los hilos, pero no es así ni por asomo, sino justo al revés, fue una evolución en los planteamientos políticos de gran parte de la sociedad catalana a partir de lo que pasó con el Estatut, lo que lo cambió todo.
  68. #59 me parece que eres tú el que no entiende la democracia. Los empresarios tienen el mismo derecho que tú a tener opinión política y votar y apoyar financieramente lo que creen que les conviene.
  69. #73, aunque sean 100000 socios es una auténtica burrada para una organización de carácter cultural como Omnium. De verdad os creeis que no hay suficiente apoyo popular para sufragar los gastos de Omnium y la ANC? Si de verdad pensais esto es que no sabeis nada, de lo que está pasando en Catalunya.
  70. #9 cualquier movimiento de los españolistas es una victoria para los independentistas, es increíble su torpeza, deberían hacerse secesionistas y acabamos con este suplicio :-D
  71. #26 No todos los países que no son de la comunidad Europea pagan aranceles.
  72. Pensáis fiar vuestro voto a un individuo que es el diputado que menos a trabajado para su circonscription desde 14 meses del estado Francés.
    Quien os dice que va a trabajar para levantar Barcelona o para el es solo un peón de su fracasada carrera política.
  73. #78 Al contrario,tienen suficiente poder para financiarse (tienen el apoyo de la burguesía catalana) y algo se de lo que esta pasando en Cataluña porque tengo amigos (independentistas y unionistas)
  74. #82, qué burguesía catalana? Lara, Freixenet, La Caixa, Banc Sabadell, el Conde de Godó, Foment del Treball?? Qué burgueses catalanes apoyan la independencia si todos son unionistas a morir?
  75. #71 Vista la descripción de tu perfil y los mensajes que escribes, no tenía muy claro si eras parodia o no.

    Éste me ha sacado de dudas:

    www.meneame.net/c/25340353
  76. #76 yo lo veo mas como comprar voluntades y complicidades y asegurarte que mandan los que van a beneficiarte

    Pero oye llamame conspiranoico!
  77. #70 Resbalón no hombre, cagada de las gordas. No nos deberíamos quedar cortos tampoco.

    Me comentaron lo del hombre este hace meses y no sé por qué recuerdo que me dijeron que era el exalcalde de Paris. El otro ha sido verle el apellido y clasificarlo por error.

    Me he equivocado no volverá a suceder.
  78. #84 Son una parodia respecto al género humano, pero sus comentarios no son parodia, son los fachas de schrodinger
comentarios cerrados

menéame