Actualidad y sociedad
17 meneos
137 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El relato de Ángel Hernández que llenó de silencios el plató de ARV tras ayudar a morir a su mujer

La emoción ha embargado el plató del programa tras escuchar el duro testimonio de Ángel Hernández, que ayudó a morir a su mujer tras 37 años de matrimonio. En su intervención, Ángel Hernández ha querido agradecer a los medios de comunicación su trabajo: "Sin vosotros, esto no habría salido", ha dicho. Unas palabras que el director de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, le ha devuelto muy emocionado: "Le agradezco su gesto".

| etiquetas: eutanasia , ferrerías , arv , ángel hernández
  1. A ver si por una vez los puñeteros Cristianos dejan a los que quieran acabar con su vida de forma voluntaria hacerlo en paz y no imponer sus ridículas creencias.
  2. Y aquí tenemos a Susana Griso acusándolo de querer influir en la campaña electoral...

    twitter.com/2_juan23/status/1114100323923132416
  3. Angel ha entrado en campaña. Políticos aptovechándose hoy y votando en contra ayer. Indignos.
  4. PP, C's y, en menor medida, PSOE. Cómplices de querer alargar el sufrimiento de estas personas con el objetivo de seguir enriqueciendo a las farmacéuticas, buitres.
  5. #5 Cómplices de querer alargar el sufrimiento de estas personas con el objetivo de seguir enriqueciendo a las farmacéuticas, buitres.
    :tinfoil: :tinfoil:
  6. #3 Quien no quiera ver que la Iglesia tiene un poder inmenso en España. Es bastante ciego.
  7. #8 La Iglesia ha luchado con uñas y dientes para que esto no sea una realidad.
  8. #10 ¿El imponer una vida miserable a otra persona? Pues no. Si no están a favor de la eutanasia que no la ejerciten. Si no están a favor del aborto, que no lo hagan. Pero que dejen a los demás en paz.
  9. #1 Los puñeteros cristianos están muy ocupados paseando figuras por los patios públicos de los colegios en horarios lectivos, no están para estas "menudeces"
  10. #10 ¿Y que tiene que ver eso con lo que dice #7?
comentarios cerrados

menéame