Actualidad y sociedad
592 meneos
1894 clics
Ricardo Guerra, asesino de Aitor Zabaleta, detenido en Bélgica junto a varios ultras

Ricardo Guerra, asesino de Aitor Zabaleta, detenido en Bélgica junto a varios ultras

El ultra, que aún no ha cumplido su condena y se encuentra en tercer grado, viajó la semana pasada a Brujas para asistir al partido del Atlético en Champions. Relacionada: www.meneame.net/story/30-nazis-frente-atletico-fueron-detenidos-hacer-

| etiquetas: ricardo guerra , aitor zabaleta , bélgica , detención , ultras
219 373 1 K 283
219 373 1 K 283
Comentarios destacados:                              
#1 el motivo de la detención fue que llevaron a cabo el saludo nazi ante los agentes

Cuánto tenemos que aprender...
«12
  1. el motivo de la detención fue que llevaron a cabo el saludo nazi ante los agentes

    Cuánto tenemos que aprender...
  2. AEDE - Vocento
  3. #2 Según el listado más actualizado que he encontrado burgosconecta no es aede: www.meneame.net/m/Artículos/listado-actualizado-medios-aede-13-03-201 . Edito: Medios AMI - en el footer de la web: www.ami.info/
  4. #1 En otros países estas cosas se las toman en serio... no como en España, que cuando decimos que somos de pandereta es por algo...
  5. "Ricardo Guerra, el ultra detenido este martes en Bélgica, fue condenado a 17 años de cárcel por aquel crimen y ahora está disfrutando del tercer grado en un centro de inserción social, motivo que aprovechó apra viajar hasta Brujas en compañía del resto de neonazis del grupo Suburbios Firm."

    La verdad es que no tengo mas que palabras de halago para que asociaciones de sanos mozalbetes como Suburbios Firm contemplen entre sus actividades programas de reinsercion social para chavales inquietos y un poco traviesos.
  6. #3 Baja para abajo en la page y veras que pone.
  7. #6 Es de Vocento, pero no está en el listado de AMI
  8. ¿Si puede estar arrepentido y seguir siendo nazi? ¿Merece, por tanto, beneficios penitenciarios después de acabar con la vida de una persona inocente? ¿Esto no es terrorismo?
  9. Pues nada, a ver si lo meten unos meses en la carcel alli y eso que nos ahorramos. Escoria
  10. #1

    En el Reino español se realizan homenajes a falangistas españoles, fascistas italianos y nazis alemanes desde las instituciones políticas y militares. Los altos mandos del ejército y de las policías son de ideología ultra derechista, la mayor parte del resto también o cercana.

    A mi juicio España difícilmente puede aprender pues la génesis de España no tiene nada que ver con la de Bélgica, forma parte de su idiosincrasia y tiene complicada solución y ninguna a corto plazo.

    En Meneame se suele hacer la broma "que son compañeros coño", pero de broma no tiene nada, es muy serio. En la GC y el CNP hay muchísimas personas de esa ideología y están cada vez más desatados.

    Personalmente invitaría a reflexionar, pues en España las armas las tienen ellos. Y eso es peligroso. La escisión VOX del PP va a tener un efecto amplificador, de modo que España está lejos de poder aprender nada de Bélgica en este momento.
  11. #7 Acepto pulpo.
  12. #8 Si, no, sí.

    #10 ¿qué homenajes se realizan a fascistas italianos y/o nazis alemanes? (los españoles lo tengo claro, pero los otros no sé cuáles son.) ¿?¿¿
  13. #11 Gracias. Con lo que me ha costado encontrar un medio no Aede si no me lo aceptas me llevo el escatergoris :-P
  14. #13 Es lo que tiene el mambo este de AEDE, que hay que buscar noticias en el Daily queDaily de yogures caducados en Nueva Zelanda. Un desproposito.
  15. Es un asesinato pero terrorismo creo que no es. Hoy seria delito de odio, racismo no creo dado que Aitor era vasco y esos son los unicos que no son raza alguna.
  16. #8 Efectivamente, no sé que requisitos hay que cumplir para disfrutar del tercer grado, pero no parece my lógico que alguien que está preso por asesinar a otra persona en el contexto de grupos ultra de fútbol pueda seguir vinculado ellos.
  17. Hace tan sólo unos días, cuando esta gentuza era detenida en Bélgica, algunos comentarios en menéame apuntaban a la baja calidad de la justicia belga. Como siempre, intentaban poner en duda lo evidente: que en España hay mucha gente filonazi y que campa a sus anchas por calles, estadios, y cargos públicos, haciendo de las suyas impunemente. Esta vez, la excusa para desacreditar esta detención era que una etarra vivía en Bélgica, por ejemplo. Es la vieja táctica de la cortina de humo, y de hacer que la gente hable de otra cosa mientras queda el humo que difama contra la justicia belga y de cierta manera "indulta" a estos filonazis. Ahora se sabe que uno de los detenidos es un asesino que mató a un chaval por… ser vasco.

    Ya se os ha disipado el humo de la cortina, y sólo os queda el tufillo.
  18. #15 No es terrorismo a efectos de razón. Pero si a los chavales de Altsasu les acusan de terrorismo, y la base para ello es que el ataque estaba planeado, a Ricardo Guerra se le puede acusar con más razón aún.
  19. #1 En España hay manifestaciones de fascistas haciendo el saludo fascista y la policía les protege... Spain is different.
  20. #10 Aparte de la Guardia Civil y Policía Nacional, se te olvidó mencionar a los Jueces. Con esas tres patas, un banco perfecto para los fascistas.
  21. #12

    Cito:
    "qué homenajes se realizan a fascistas italianos y/o nazis alemanes? (los españoles lo tengo claro, pero los otros no sé cuáles son.) ¿?¿¿ "

    Homenaje a Franco y Himmler Toledo por parte de un Ayuntamiento del PP en el año 2016:

    Franco y Hitler, protagonistas de las fiestas de un pueblo de Toledo
    16/05/2016 17:35
    www.elmundo.es/espana/2016/05/16/5739bcd2468aeb372f8b463a.html

    Heinrich Luitpold Himmler (Múnich, 7 de octubre de 1900 – Luneburgo, 23 de mayo de 1945) fue un oficial nazi de alto rango, Reichsführer de las Schutzstaffel (SS), y uno de los principales líderes del Partido Nazi (NSDAP) durante el régimen nacionalsocialista. El líder nazi Adolf Hitler lo nombró, durante un breve período, comandante militar del Ejército de reemplazos y plenipotenciario general de la administración de todo el Tercer Reich. Himmler fue una de las personas más poderosas en la Alemania nazi.
    Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Himmler

    Homenaje a la División azul española aliada de Adolf Hitler por parte del Gobierno del PP y la Guardia Civil en el año 2013:

    El Gobierno homenajea a los excombatientes franquistas que ayudaron a Hitler
    Publicada 16/05/2013 a las 18:41
    www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/16/el_gobierno_homenajea_lo

    La 250.ª División de Infantería (oficialmente en España División Española de Voluntarios, y en Alemania 250 Infanterie-Division), más conocida como División Azul (en alemán: Blaue Division), fue una unidad de voluntarios españoles que formó una división de infantería para luchar contra la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Se enmarcó dentro del Heer, el ejército de la Alemania nazi. Entre 1941 y 1943, cerca de 50.000 soldados españoles participaron en diversas batallas, fundamentalmente relacionadas con el sitio de Leningrado.
    Fuente: es.wikipedia.org/wiki/División_Azul

    Se homenajea a la Legión Condor nazi que bombardeó Gernika con el apoyo del PP en Palencia en el año 2014:

    Una asociación ultra homenajea a la aviación nazi que bombardeó Gernika
    23/08/2014 17:15
    www.publico.es/politica/asociacion-ultra-homenajea-aviacion-nazi.html

    La Legión Cóndor (en alemán: Legion Kondor)1 fue el nombre dado a la fuerza de intervención mayoritariamente aérea que el III Reich envió en ayuda de las fuerzas del general Franco para

    …   » ver todo el comentario
  22. #4 Es que aquí ganaron los Nazis con apoyo de Franco. :-O
  23. #14 Qué razón tienes, es absurdo algunas cosas de Menéame.
  24. #19 Lo de Altsasu es un juicio politico para tener contenta a la GC a la que escupen por alli por que se lo han ganado a pulso, que los odios no nacen solos. Y lo de Aitor es la otra cara de la moneda, como lo de los diputados vascos en el restaurante Basque, no interesa y en el fondo todos rien a hurtadillas.
  25. #8 Lo condenaron por nazi o filonazi en España?, no lo creo.
  26. #16 Parece molestarte, por tu apresurado mensaje de gramática cuestionable... que les detengan por hacer el saludo nazi.
  27. #16 "terroristas etarras separatistas golpistas"

    se te ha puesto cara de Fraga, nazi de tres al cuarto
  28. #28 me ha decepcionado ver "separatistas" y no "separratistas"
  29. #22 No sabía lo de Himmler...joder, qué puta vergüenza. Lo de la Legión Condor tampoco lo sabía, y es aún peor.

    Lo de franquito ya no sorprende, desgraciadamente.

    Lo de la DA es más delicado, aunque era apoyo a los nazis tampoco es que fueran franquistas, muchos fueron para, precisamente, resarcirse con el régimen por haber luchado en el bando republicano. O porque no tenían ni para comer.

    Gracias por la información, no la conocía.
  30. #2 Aviso a todos los que me estais poniendo negativos por decir que es un diario de Vocento (que lo es y lo pone en letras grandes y de molde), os estoy mandando todos al ignore.

    Por lo visto hay algun comando negativizador con grupo de Wathsapp para defender a AEDE o a Vocento, a ver si alguno nos explica de que van por que yo esto cada vez lo entiendo menos.
  31. #27 Eso, todos a la carcel, ¿los votantes tambien o solo los afiliados?.
  32. #31

    Cito:
    Lo de la DA es más delicado, aunque era apoyo a los nazis tampoco es que fueran franquistas, muchos fueron para, precisamente, resarcirse con el régimen por haber luchado en el bando republicano. O porque no tenían ni para comer.

    Eso es como decir que un homenaje en Alemania al ejército nazi es legítimo porque a fin de cuentas la mayoría fueron reclutados a punta de pistola y no eran nazis, con ese argumento en Alemania en el juzgado no vas a ninguna parte, y desde luego a la Comisión Europea no le gustó como justificación para trivializar el holocausto en un homenaje nazi realizado por el ejecutivo español y el ejército:

    La Comisión Europea alerta a España de la banalización del nazismo
    El Ejecutivo de Bruselas recuerda que la exculpación, negación o trivialización de los crímenes de los regímenes totalitarios deben ser "sancionados penalmente"
    Lunes, 02/09/2013 | Actualizado a las 09:56 CEST 
    www.elperiodico.com/es/politica/20130902/comision-europea-alerta-espan
  33. #17 Para empezar, se me hace raro que estando en tercer grado puedas salir del país. Que oye, en pro de la reinserción no me parecería mal que pudieras si presentas un contrato de trabajo en otro país. Pero... para ir a ver un partido de fútbol???
  34. #34 No, no lo banalizo, al revés. Soy aficionado a la historia, sobre todo a la militar, de ahí que muchas veces intente sacar punta a los comentaros que me parecen un poco genéricos sobre el nazismo, precisamente porque veo que se usa con mucha facilidad ese término (nazismo) y que, incluso, se equipara al fascismo italiano y español, y aunque todos son condenables y no deberían tener cabida en nuestra sociedad, son ideologías políticas diferentes. Parecidas, pero no iguales.

    Tu comentario adolece de un error, si me permites: confundes el ejército nazi (aunque en realidad no hubo ninguno como tal, si no divisiones) con el ejéjrcito alemán o Wehrmacht, que en cierta medida sí ha recibido homenajes, no de forma directa pero sí en los que actualmente se celebran por la muerte de los soldados de la IIGM

    POsdata: curioso que por preguntar lo que no sé, para informarne del tema, me claven un negativo :roll:
  35. #37

    Mis cojones 23.
  36. #38 Vaya, jodiste la conversación.

    Pues nada, chao.
  37. #16 Se te ha olvidado decir que también es esto:

    www.elmundo.es/pais-vasco/2014/12/02/547d89a222601d1f4c8b456d.html

    ''incluso a pesar de que en 2012, después de una de esas salidas, fue sorprendido en un cacheo tratando de entrar en el penal con 1,6 kilos de hachís, escondidos en una bolsa bajo el cinturón. Ricardo Guerra recibió su primer permiso en septiembre de 2006''

    www.publico.es/sociedad/aitor-zabaleta-nazi-asesino-aitor-zabaleta-dis

    ''la noche que apuñaló a Aitor disfrutaba de un permiso penitenciario. Entonces cumplía una condena en el centro de inserción social Victoria Kent por haber apuñalado a otro joven en una discoteca de Madrid en 1996. Cuando mató a Aitor estaba ya en tercer grado''

    Una joyita
  38. #26 existe ese delito en España? Con esas filiaciones mas bien te hacen PN,GC o juez....
  39. #41 por eso lo digo, que no necesita arrepentirse de eso en España para que lo dejen salir.
  40. Pues qué bien. Así a lo mejor está un poco más a la sombra.
    No hay mal que por bien no venga.
  41. #1 ¿te imaginas tener que detener a todos los monguers que van por ahí haciendo apología de dictaduras asesinas?  media
  42. #4 cuando saludas así delante de la pasma te dicen ah que eres compañero y te dan una citación para una mani de juslapon o como se escriba. Ahora en serio, cierre de fronteras ya! Pasaporte obligatorio para circular por la UE se nos llenan de extranjeros gentuzos. Saludos desde Bruselas.
  43. #22 Zasca épico! San Google es la ostia!
  44. #31 Google patrocina este comentario.
  45. #37 Google patrocina este comentario.
  46. #10 Que cuatro gilipollas hagan un homenaje a Hitler o al mismisimo Sauron no significa que en el "Reino español" se hagan esos homenajes
  47. #50 en el reino usea su suelo paice que ci... Mira por arriba...
  48. Un nazi asesino haciendo más cosas de nazis.
  49. #1 No creo que detener a la gente por hacer un saludo, por muy nazi que este sea, sea una lección a aprender. Más bien a evitar. Que luego detienen a alguien por un tweet que algunos interpretan como "apología del terrorismo" y nos echamos las manos a la cabeza. Detienen a una panda de gilipollas por hacer el gilipollas y eso nos parece algo a aprender? Nos hemos vuelto locos?
  50. #50

    Según usted la Delegación del Gobierno español del PP en Cataluña y la representación de la Guardia Civil mediante sus más altos mandos son "cuatro gilipollas", para el resto no. Fantasía y realidad.
  51. #28 A mi que detengan a alguien por su ideología política me parece cuestionable. Sean nazis, mahometanos o comunistas.
  52. #54 Homenajear a la División Azul y homenajear a Hitler son cosas muy distintas, pero si no eres capaz de ver la diferencia yo no seré quien pierda el tiempo explicándotela
  53. #51 Estoo.. cuando hables en Castellano trataré de responderte
  54. #28 No soy el usuario al que citas. Pero a mi si me molesta que los detengan por eso, como me molestaría que se detuviera a gente por llevar lazos amarillos. Las expresiones de ideologías, por mucho que discrepemos con ellas o deleznables que nos parezcan nunca deberían ser perseguidas. Porque mañana en lugar de ser ellos a los que detienen es a nosotros y entonces nos echamos las manos a la cabeza sorprendidos mientras tratamos de vender que poseemos una superioridad moral y decimos que nosotros nunca lo haríamos. Cuando visto lo visto, la gente lo aplaude...siempre y cuando lo que lo sufran son los otros, claro.
  55. #56

    1.
    En la Comisión Europea tienen otros criterios. También tienen otros en las policías y tribunales de Bélgica o Alemania.

    2.
    En Toledo en el año 2016 el PARTIDO POPULAR de Pablo Casado sí realizó un homenaje a Hitler, Himmler y Franco.  media
  56. #58 y #55 No todas las opiniones son respetables, ni tolerables. Es una perversión de la democracia. No se puede tener la más mínima permisividad con aquellas formas de pensar que su fin es restringir esa misma tolerancia. Se que puede sonar incongruente, y como esto ya se ha explicado por otras personas mucho mejor que yo, sólo puedo invitaros a que busquéis información al respecto de la tolerancia hacia los intolerantes.
    Proteger la libertad implica defenderse de los que quieren limitarla.

    Y comparar el saludo nazi, con el lazo amarillo, lo siento... pero es un problema de cultura. Y si no es de cultura... es terrible que pienses así. Terrible.

    Edito para añadir este cómic, que en su día me gustó mucho por lo sencillo que lo explica...  media
  57. #59 Información sesgada

    No fue "En Toledo" si no en un pueblo de Toledo de 1.800 habitantes, los cuatro gilipollas que decía en mi primer post.
  58. #46 es chusmapol. Si tienes un fp de grado medio no te aceptan.
  59. #61

    Es una pena que no puedas convencer a nadie restando importancia a hechos gravísimos. ¿Verdad? Pues eso. El PP de Pablo Casado.
  60. #56 Sin animo de ofender pero te lo pongo de la wikipedia, ademas en ingles por si no te fias de ningún medio español.

    en.wikipedia.org/wiki/Blue_Division

    ....Infanterie-Division in the German Army was a unit of Spanish volunteers and conscripts.........The Blue Division was the only component of the German Army to be awarded a medal of their own, commissioned by Hitler after the effectiveness it had impeding the advance of the Red Army........Although Spanish caudillo Francisco Franco did not officially bring Spain into World War II on the side of Nazi Germany, he permitted volunteers to join the German Army (Wehrmacht) o

    en.wikipedia.org/wiki/File:Arms_of_the_250th_Division_of_the_Wehrmacht

    www.google.com/search?client=safari&rls=en&biw=1274&bih=66

    Los últimos enlaces son sus símbolos.
  61. #63 No trato de convencer a nadie, pero si de evitar que ocultando parte de la verdad se confunda a la gente, no es lo mismo "El PP de Casado homenajea a Hitler y Franco" que "En un pueblito de Toledo unos del PP homenajean a Hitler y Franco" porque eso, aún sin tener yo ninguna simpatía al PP, es falsear la información
  62. #55 No les detienen por nazis, les detienen por hacer un gesto que en cualquier país aproximadamente civilizado es reconocido como una amenaza contra judíos, homosexuales, demócratas... Pero claro, es algo difícil de entender para alguien que equipara nazis con musulmanes o comunistas.
  63. #64

    Foto de la sede de la División Azul que según este manipulador no sabía nada del nazismo:  media
  64. #57 yo ce españo que castellano ni leches CRISTIANO!
  65. *terminado de cumplir su condena* sería más correcto.
  66. Son sus costumbres.
  67. #66 Ya. Pues nada, detenemos a cualquiera que lleve una hoz y un martillo, la estrella comunista o el puño en alto. Viva la purga ideológica.
    Ese gesto es una amenaza contra burgueses y disidente ideológicos.
    es.m.wikipedia.org/wiki/Represión_política_en_la_Unión_Soviética

    Pero como esos son de los tuyos pues no problem.
  68. Desde la ignorancia me pregunto si una persona que está cumpliendo una condena en tercer grado tiene permiso para viajar a otro país... :roll:
  69. #60 No estoy de acuerdo. Entonces deberíamos hacer lo mismo con comunistas y cualquier otra ideología totalitaria.
  70. Ya está en la calle? Que poco cuesta el asesinar a alguien.
  71. #73 Llegados a este punto, sólo puedo decirte que dediques parte de tu tiempo a estudiar.
  72. #1 En España, si unos manifestantes hacen el saludo nazi a los policías, a más de uno le tiembla el brazo por el esfuerzo de no devolverlo.
  73. #31 Lo de Himmler es directamente mentira, no fue un homenaje.
    Era una proyección para explicar la historia de un tesoro visigodo y se proyecta su imagen diciendo que Himmler vino a España a llevárselo.
    Ten cuidado con irudiko ese, que es un nacionalista de los de arrano beltza
  74. #75 Insultos, no esperaba menos. Es lo que te queda cuando no puedes rebatir los argumentos del contrario y curiosamente les suele pasar mucho a aquellos de ideas totalitarias.
    Un saludo, amigo.
  75. #23 Y con el consentimiento de USA y por extensión del resto del bloque aliado europeo.
    Ese es el motivo por el que aquí, los fascistas siguen engallados desde el 38 y no hay todavía quien les tosa.
  76. #16 Bélgica tiene separación de poderes, sobre todo el judicial. Entiendo que no estéis acostumbrados pero no es para insultarles.
  77. No eres mi amigo. Ni quiero que lo seamos.
  78. #58 ¿Los lazos amarillos provocaron un holocausto con millones de muertos?, ¿entonces porqué los comparas?.
    Es normal que en países democráticos se persiga al nazismo.
  79. #71 A diferencia del nazismo, ni el socialismo ni el capitalismo llevan en su núcleo ideológico la eliminación violenta de la disidencia. Pueden darse (como se han dado) sistemas socialistas represores, al igual que ocurre con los sistemas capitalistas, pero por definición un país nacionalsocialista no puede ser no represivo.

    Equiparar nazismo y comunismo es una magnífica manera de demostrar que se es un filonazi, un tremendo ignorante o ambas.
  80. #85 Y la hoz y el martillo ? -> Hodomor ucrania por ejemplo
  81. #86 El número de víctimas de los régimenes comunistas hasta en las estimaciones más optimistas es muy superior al del nazismo. Sin comparación, vamos. No saber esto es de ser cómplice de asesino, o ignorante o ambas.

    Stéphane Courtois escribió:

    “En cada caso el objeto de los golpes no fueron individuos sino grupos. El terror tuvo como finalidad exterminar a un grupo designado como enemigo que, ciertamente, sólo constituía una fracción de la sociedad, pero que fue golpeado en cuanto tal por una lógica genocida. Así, los mecanismos de segregación y de exclusión del «totalitarismo de clase» no se asemejan singularmente a los del «totalitarismo de raza».

    La sociedad nazi futura debía ser construida alrededor de la «raza pura», la sociedad comunista futura alrededor de un pueblo proletario purificado de toda escoria burguesa. La remodelación de estas dos sociedades fue contemplada de la misma manera, incluso aunque los criterios de exclusión no fueran los mismos.

    Los crímenes leninistas, estalinistas y maoístas y la experiencia camboyana plantean, por lo tanto, a la humanidad –así como a los juristas y a los historiadores – una cuestión nueva: ¿cómo calificar el crimen que consiste en exterminar, por razones político-ideológicas, no ya a individuos o a grupos limitados de opositores, sino a segmentos masivos de la sociedad? ¿Hay que inventar una nueva denominación? Algunos autores anglosajones así lo piensan y han creado el término «politicidio». ¿O es preciso llegar hasta el punto, como lo hacen los juristas checos, de calificar los crímenes cometidos bajo el régimen comunista de simplemente «crímenes comunistas»?
  82. #87 No viene a menéame a responder lo primero que se te ocurra preguntarme. Sólo paré un momento a señalar la barbaridad de la comparación que estabas haciendo.
  83. #88 El número de víctimas de los régimenes comunistas hasta en las estimaciones más optimistas es muy superior al del nazismo.

    ¿Cuánta gente ha muerto por hambre, explotación o miseria en países capitalistas? Ya sabes, esa ideología hegemónica desde hace 2 siglos en casi todo el globo. ¿Ésos no cuentan como asesinados por la ideología imperante, verdad?

    xD xD xD

    Qué ridículos sois.
  84. #89 Por que es una barbaridad? No fue un exterminio en ambos casos? Ambos de millones de muertos...
  85. #90 Pues estoy de acuerdo. Y por eso creo que no se debería detener a nadie por motivos ideológicos.
    Esa es la diferencia entre tú y yo. Bueno eso y que yo no te falto al respeto en cada comentario.
  86. Nazis ,joder son nazis.
    Ya basta de blanquear en nazismo.
  87. #60 No todas las opiniones son respetables, ni tolerables. Es una perversión de la democracia.
    Esto es el yo no soy racista, pero ... de la muy muy izquierda.
    Estamos rodeados de imbéciles por la derecha y por la izquierda.
  88. #38 Es muy sabido que la DA Estab formada sobre todo a nivel de tropa, 1/3 de rojos,1/3 de presos comunes y 1/3 de falangistas (en la segunda fase Franco ya mandó toda la morralla sobrante que se quería quitar de encima ). Franco era un hijo de puta muy listo.
  89. Los ultras siguen teniendo especio en el fútbol, guste o no. Es una desgracia para el deporte...
  90. #95 ¿Quiénes estáis rodeados?
  91. #79 Con el paripe montado por los británicos de la NO INTERVENCIÓN metiendo en ese comité a italianos y alemanes como vigilantes cuando era ellos a los que había que vigilar, pero vamos que eso lo sabían los britanicos, pero seguian con la mascarada como si nada.
  92. Ahora supongo que le quitaran el tercer grado y estara un mes incomunicado, como se hace con otros presos,
    verdad?
    verdad?... en fin...
«12
comentarios cerrados

menéame