Actualidad y sociedad
288 meneos
6382 clics
Silvia López sólo dejaba salir a sus hijos para ir a misa en Castro Urdiales: “Tenían pocos amigos”

Silvia López sólo dejaba salir a sus hijos para ir a misa en Castro Urdiales: “Tenían pocos amigos”

La religión era omnipresente en la vida de la familia. Ella acudía a retiros y los chicos a actividades extraescolares en una organización cristiana.

| etiquetas: asesinato , religión , castro urdiales
133 155 0 K 391
133 155 0 K 391
12»
  1. Se van sabiendo cosas.
    -Matan a la madre
    -La desnudan, se desnudan ellos, se deshacen de la ropa.
    -En algún momento acaba maniatada y con una bolsa en la cabeza.
    -Tratan de deshacerse sin éxito del cuerpo.
    -Llaman a la abuela para fingir un secuestro.
    A ver si lo que hay aquí es es un sicópata de manual, una señora muerta (del Opus como pudiera haber sido del Atletic) y un hilo lleno de imbéciles prejuiciosos chupándose las pollas con sus disonancias cognitivas.

    www.20minutos.es/noticia/5217278/0/hijo-mayor-confiesa-asesinato-su-ma
  2. uccidere en italiano es matar.

    #6 Se nota que no ves a Montalbano.
  3. #40 Aun no te ha bloqueado???
  4. #54 Jo, a mi me paso parecido:

    Me llevaban dando la vara de un sitio de esos religiosos para que fuera a jugar con mas niños una semana y decidi ir, pero no solo, invite a un coleguita.

    Alli habia como futbolines y mas gente.

    En cuanto me oli la tostada opusiana sali por patas diciendo que tenia que ir a musica... JA! a musica, YO!!! xD Jamas he dado clases de musica....

    En fin, el coleguita que fue conmigo se comio una chapa terrible, creo recordar, de 3 horas por lo menos....

    Al dia siguiente me llamaron diciendome que el colega estaba alli esperandome.... probablemente siga esperando pq ni de palo piso de nuevo por alli....

    LOL
  5. #99 Lo tuyo va de matar al mensajero, no?

    Lo único que añado a lo que dices es que ya han mentido para tratar de librarse de lo que han hecho. Por tanto lo que digan para justificarse hay que cogerlo con muchas pinzas.
  6. #102 Positivo a ti también! esta noche le echo un ojo.
  7. #2 A mi parecer, quiere decir una cosa. Te ayudamos y brindamos todo lo que necesites, pero no esperes que de verdad te ayudemos. En el momento que te desvías un poco de nuestro camino no podemos ayudarte.
    Justificación cero su acto. Tampoco lo tiene la asociación y todas las gaitas, mucha ayuda, pero no sirvió para nada.
  8. Una trastornada.
  9. #101 De El Correo, que siendo Castro es casi nuestro segundo hogar de cada bilbaino o colindante:

    www.elcorreo.com/bizkaia/crimen-castro-veintisiete-horas-relato-dramat

    Una de las incógnitas que sobrevolaba en el caso del asesinato de Silvia López Gayubas en Castro Urdiales es el móvil del crimen. Qué fue lo que desencadenó la brutal agresión por parte de uno de sus dos hijos adoptados, de 15 años, que estará internado durante al menos seis meses. Pues bien, según ha podido saber este periódico, el mayor de los dos hermanos confesó ante la fiscal de menores el crimen y ofreció todo tipo de detalles sobre cómo sucedieron los hechos.Pero antes de eso, para poner en contexto una acción injustificable a todas luces, el chaval relató que tanto él como su hermano sufrían «violencia física y psicológica» de sus padres. Que les «maltrataban» desde hacía varios años. Este testimonio lo realizaron los dos hermanos en el Hospital Valdecilla de Santander, en la madrugada del jueves, horas después de que la Guardia Civil les localizara tras perpetrar el crimen, y lo ratificó el mayor, posteriormente, ante la fiscal de menores. «Las agresiones físicas eran continuas y consistían en bofetadas y en golpes con una zapatilla en los antebrazos, que nos dejaban moretones».

    Hace cosa de dos años, el hijo mayor de Silvia, la víctima, dice que le contó a su tutor del colegio el calvario que estaba padeciendo, y el profesor llamó a los padres para comentarles lo que refería el menor. La llamada no sentó bien a los padres y eso provocó que el chaval dejase de confiar en los adultos. A partir de ahí, solo se «desahogaba» con su hermano y uno de sus amigos más cercanos.

    na vez que hizo estas referencias a como era, supuestamente, el trato que recibía de sus padres, comenzó a detallar el relato de los hechos del día de autos, que arrancó minutos antes de las cuatro de la tarde del pasado miércoles cuando se encontraba con su hermano y su madre en casa (su padre se encontraba trabajando) y esta recibió una notificación a través de Alexia (Plataforma Educativa) de una «mala calificación» de su hijo mayor. «Empezó a decirme 'eres un inútil, una mierda, no vales para nada...' y me pegó una bofetada», afirmó.

    Tras este altercado, el hijo mayor de Silvia se llevó a su hermano -que cuenta con 13 años- a su clase particular de Inglés, a la que llegó con retraso, sobre las cuatro y cuarto, y volvió a casa. A las cinco fue a recoger a su hermano del…   » ver todo el comentario
12»
comentarios cerrados

menéame