Actualidad y sociedad
27 meneos
319 clics

¿Son los “OVNI” hallados en China restos del cohete Proton-M?

El mundo chino da para noticias de todo tipo, y una muestra de ello es el avistamiento OVNI que se produjo el pasado 16 de mayo en la provincia de Heilongjiang, situada en el extremo Noresde del país. Según informó el Departamento de Publicidad de la ciudad de Qiqihaer al periódico The Beijing News, el suceso se produjo alrededor de las 6 de la madrugada (hora local), momento en el que varios campesinos escucharon un estruendo en el cielo y avistaron unas "bolas de fuego" que se precipitaron en sus campos de cultivo.

| etiquetas: ovni , china , restos , cohete , proton-m
22 5 0 K 124
22 5 0 K 124
  1. La cosa la lleva medio bien hasta que suelta:

    "En fin, lo más probable es que ambos sucesos estén relacionados, pero ¿os habéis planteado lo que pasaría si se tratase de tecnología alienígena y China se las arreglase para copiarla? Miedo me da imaginarlo." :-P
  2. #1 Yo creo que para ser un blog que escribo sin recibir un duro a cambio no está mal, ¿no? Además, si te descuidas me he adelantado a unos cuantos medios profesionales de noticias en español. ¿Prefieres que quite la última frase y lo haga más periodístico?
  3. #2 Mientras cambies la palabra "teconología", por tecnología me basta. :-)
  4. #2 Tienes mi meneo, pero por favor nunca te hagas este peinado.  media
  5. #5 ¿Desde cuándo esa es la foto oficial? Vamos a poner la oficial. www.pocketgamer.co.uk/FCKEditorFiles//history-channel-aliens.jpg xD
  6. #5 Pues con el problema de alopecia que llevo, me iba a parecer más bien a Heihachi, el de Tekken, pero mucho más ridículo por la falta de músculo...
  7. #2 es tu blog. Hazlo como quieras si no buscas lucro.
  8. #8 #1 Actualizada:

    Según ha informado el China Daily, el 17 de mayo, alrededor de las 10:00 (hora local), se produjo otro nuevo avistamiento en la ciudad de Shuangcheng, provincia de Heilongjiang. Entre los testigos principales se encuentran dos pescadores que observaron un gran artefacto con forma de hongo precipitándose hacia la tierra y causando un enorme estruendo, a apenas 5 kilómetros de donde se encontraban.

    Al acercarse al lugar, comprobaron que se había producido un cráter de nada menos que 20 metros de largo y 15 de ancho. La policía ha acordonado la zona y, de momento, no se dispone de información aceca de qué tipo de objeto pudo ser el causante.

    En cuanto a los artefactos hallados el día 16, según investigadores contactados por el China Daily, algunos de ellos podrían pertenecer a un tubo de propulsión de nitrógeno, lo que, según el citado diario, supondría una nueva pista para relacionar el suceso con el lanzamiento fallido del cohete Proton-M ruso.
comentarios cerrados

menéame