Actualidad y sociedad
27 meneos
345 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Surge inhumana tendencia de tatuar mascotas  

La sociedad americana por la prevención de la crueldad contra los animales (ASPCA) ha mostrado su rechazo a una cruel “tendencia” de personas que tatúan a sus perros o gatos, con el único fin de diferenciarse del resto. Este acto de abuso solo ha sido prohibido en Nueva York. Desde que el tatuador Misth Metro posteó en su cuenta de Instagram, una imagen de su perro recién tatuado, la gente mostró su indignación por la crueldad, y el norteamericano se justificó aduciendo que el veterinario le había dado el consentimiento de pincharlo.

| etiquetas: mascotas , tatuaje , animales , perros , gatos
22 5 6 K 122
22 5 6 K 122
  1. Pues sí, es una salvajada. :-/
  2. Le hago yo eso a mi perro y no me ladra más en la vida.
  3. ¿Hay mucha diferencia entre esto y recortarles orejas y rabo? Por mi parte estoy en contra de las dos prácticas, pero no es nada nuevo lo de "modificar" a los animales.
  4. ¿Surge? Cualquiera que haya estado en las pirámides ha visto a los camellos tatuados...y eso se lleva haciendo siglos. Es una salvajada, pero de nuevo no tiene nada....
  5. #4 Eso es más bien para marcarlos y que no te los roben.
  6. Los animales se han marcado toda la vida para distinguirlos y conocer su propietario. Actualmente todos los animales de granja llevan pircings identificativos en las orejas sin ir más lejos.
    ¿Qué pasa que no puedo ponerle dilataciones lobulares a mi terrier? ¡Va a ser el puto amo en el parque nen! Lo siguiente la motaca de 49cc bruuum bruuum. Puto amo el Chowi.
  7. Gente que compra un ser vivo, lo muestra, lo hace sufrir y luego lo trata con cariño... Psicópatas
  8. #3 lo de recortar orejas o la cola (por estética) está prohibido en la Comunidad Valenciana hace años.
  9. Creo que esta moda estúpida durará poco (afortunadamente). Ahora hay un vacío legal, pero semejante salvajada no creo que pase mucho tiempo sin ser regulada, igual que ha pasado con el recorte de orejas que mencionan #3 y#8.

    Por otro lado, como negocio tampoco es interesante para los estudios de tatuado (la higiene es fundamental, y no creo que nadie quiera ser tatuado en un lugar donde lo hacen con animales), y nunca habrá tanto volumen como para abrir centros especializados.

    La gente se aburre mucho y tiene demasiados complejos sin resolver. Juntas las dos cosas y acaban saliendo barbaridades como esta.
  10. Muy útil para quienes se compran una mascota como complemento de moda...pena que estén vivos...
    Asco de mundo.
comentarios cerrados

menéame