Actualidad y sociedad
10 meneos
49 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Taquicardias y mentiras, entre las señales que alertan de un abuso del móvi

La taquicardia, nerviosismo, falta de concentración, pérdida de interés por aficiones previas y de la noción del tiempo, son algunas de las señales que pueden alertar de un uso excesivo del teléfono móvil, junto a las mentiras sobre el tiempo de utilización de este dispositivo. Muchas personas presentan “miedo extremo, ansiedad y estrés al permanecer sin su teléfono, ya sea porque se le ha olvidado en el domicilio, porque se ha quedado sin cobertura o batería o por cualquier otro motivo”, ha explicado la psicóloga Gloria Martín.

| etiquetas: taquicardias , mentiras , alertan , abuso , móvil
  1. fijese usted, que yo creía que eso era señal de cualquier adicción, y ahora me entero de que solo es para los adictos al movil.
  2. La adicción al móvil no existe. Menos magufadas por favor.
  3. #2 El último de los estudios sobre adicción al teléfono móvil arroja, desde luego, conclusiones preocupantes: el 66% de la población británica padece nomofobia, (así se llama la adición al móvil) según una encuesta que acaba de hacer pública la firma OnePoll basándose en mil entrevistas. La dependencia ha llegado a tal punto que el 41% de los usuarios del Reino Unido tiene dos teléfonos o más para estar permanentemente conectado.
  4. #4 No es para reírse, pero sí a ti te hace gracia... .
  5. #1 Es que así, da la impresión de que son procesos distintos...por lo que podrán encontrar la pastilla mágica que resuelva la nomofobia...y sus trastornos asociados.
    Al tiempo.
  6. #5 Dame tu teléfono y hablamos un rato, puedes darmelo por privado.
  7. #7 Y el DNI también, tranki.
  8. #8
    No, es por hablar. Sin rollos raros.
  9. #9 Nunca daría a nadie de aquí mis datos, lo siento.
  10. #10 No son tus datos, es un movil para hablar sobre estaciones de servicio.
  11. #2 si existe, como el que es adicto a las pringles, al internet o al porno.

    Todo el mundo puede desarrollar una adicción a cualquier cosa, a partir de ese, si,te doly la razón, magufada.
  12. Muchas personas presentan “miedo extremo, ansiedad y estrés al permanecer sin su teléfono, ya sea porque se le ha olvidado en el domicilio, porque se ha quedado sin cobertura o batería o por cualquier otro motivo”

    Decirle a esta señora psicóloga que se quede en una carretera con el coche parado, lloviendo a mares, a las 4 de la mañana y que no tenga móvil, para llamar a la grúa, verás si le entra la ansiedad y el estrés. Y sí le darán taquicardias de lo nerviosa que estará.

    Y complicando más la cosa que su coche no esté parado por un fallo del vehículo sino por haberse estampado contra un árbol y que ella no tenga móvil (eso si no está grave) y que alguien que venga a ayudarla, tampoco tenga móvil o le falle la cobertura. Veremos que risas, risas no precisamente...

    Salu2
comentarios cerrados

menéame