Actualidad y sociedad
3 meneos
95 clics

Tres tendencias culturales que se acelerarán en 2023

Lo que estamos viendo en Francia es que, los pequeños traficantes de drogas recreativas de uso relativamente común entre los jóvenes tienden a convertirse en caciques de barrio... e imponer una moral a su medida que retrotrae a las mujeres trabajadoras y su sexualidad a la cosificación y la dependencia. En el caso francés la moral del hipócrita rigorismo segregacionista difundido por los bien financiados Hermanos Musulmanes, se ajusta como un guante a sus necesidades de control.

| etiquetas: cultura , tendencia , religiosidad , control social
  1. La sociedad desarrolla normas para impedir la existencia de personas con modos de vida que atenten contra los derechos del resto. Incluidas las mujeres. Si eliminas las normas o la vigilancia de su cumplimiento salen las personas. Y si salen es que no haces esa labor adecuadamente.
  2. Da igual, todo vale. Y el feminismo no va a faltar a su cita con las medidas empobrecedoras de los trabajadores. Con ninguna de ellas. ¿Que el Pacto Verde supone hacer prohibitivos la carne y los lacteos? Ahí estará el feminismo para etiquetarlos como consumos machistas. También en España.

    Menudo montón de chorradas.
comentarios cerrados

menéame