Actualidad y sociedad
664 meneos
6905 clics
Trump abandona una rueda de prensa después de que se le pregunte por una mentira que ha contado más de 150 veces [ENG]

Trump abandona una rueda de prensa después de que se le pregunte por una mentira que ha contado más de 150 veces [ENG]

Donald Trump abandonó de forma abrupta una rueda de prensa cuando una periodista insistió en preguntarle por una falsedad que el presidente se había dedicado a contar sobre el sistema de asistencia sanitaria a los veteranos.

| etiquetas: trump , periodismo , bulos , fake news
256 408 5 K 318
256 408 5 K 318
Comentarios destacados:                                  
#7 #3 Un votante de Podemos dejará de votarles o se abstendrá si Podemos roba. Un votante del PP no dejará de votarlos, en un gran porcentaje. A la pruebas me remito
«12
  1. Sus votantes son iguales, igual que los de Vox
  2. Un niño grande consentido.
    El día que sean los periodistas los que abandonen una rueda de prensa, recuperaran la credibilidad perdida.
  3. Cuesta cambiar el voto. Un votante del PP no va a votar a Podemos aunque el PP lo haga mal. Y viceversa. Ponemos nuestra ideología por delante aunque nuestro candidato sea chulo, ladrón o idiota. Preferimos que gobierne éste a que lo haga el que tiene una ideología contraria a la nuestra. Y esto no está bien. Debemos ser menos fans y respetar más las otras ideologías.
  4. #3 La ideología mal entendida es el único clavo al que se pueden agarrar los curritos de derechas: todos los demás indicadores dicen que son idiotas irrecuperables.
  5. #3 Un votante de Podemos dejará de votarles o se abstendrá si Podemos roba. Un votante del PP no dejará de votarlos, en un gran porcentaje. A la pruebas me remito
  6. #4 Puedes explicarme porqué cada vez que habláis de Pablo Iglesias le insultáis, y le llamáis "coletas" ?? No ocurre con ningún otro político.
  7. #8 porque soy libre de decir lo que quiero... anda que no os decís cosas mucho peores cuando os ponéis con vuestras peleeitas entre los de izquierdas y derechas...
  8. #8 por cierto que no sé si llevará doble rasero tu comentario... porque a otro le dicen FraCasado y a otro Naranjito.

    Por cierto, yo al presi le llamo El Vendemadres desde que estaba en campaña ;)
  9. #9 justo esa libertad que te tomas es la que nos permite saber cómo eres y qué ideología defiendes y qué intencionalidad se encuentra en tu forma de expresarte
  10. #7 bueno, la realidad es que ahora hay 3 partidos de derechas, y no se puede negar que en el PP han sufrido una enorme sangria de votos hacía Vox. Vox será peor, pero no se puede negar a sus votantes el sentido crítico hacia el pp. Hay gente del PP que lo será siempre, igual que hay gente del PSOE que lo será siempre.

    En mi opinión, el fallo que tenemos en la izquierda es pensar que los peperos son tontos. Tal vez no sean muy inteligentes, pero son muy listos. Y no es lo mismo enfrentarse a alguien que crees tonto que a alguien que sabes que es listillo. En el primer caso, la desventaja la tienes tú por menospreciarle.
  11. La mejor demostración de que la democracia capitalista no acaba de funcionar del todo bien es que si metes los suficientes millones en propaganda, puedes hacer que sea elegido un personajo como Trump. Y ¿qué tipo de gente tiene la mayoría de los millones?
  12. #10 Enhorabuena.  media
  13. #12 Soy de la opinión que la aparición de Vox y el apoyo a C para convertirlo en partido nacional fue una maniobra de los peperos para evitar que el voto crítico dejase de votar derecha, los extremistas acabaron en Vox y los suaves en C, y tras las elecciones los tres juntitos de la mano, nada había cambiado.
  14. #6 Si ves las declaraciones de Trump, no deja lugar a dudas: afirma una y otra vez que fue él quien la creo. y a menudo añade que muchos políticos intentaron pasarla durante décadas antes que él pero fracasaron. Esto va, además, en la linea de otras afirmaciones similares. Luego está lo de que él es "el presidente que más ha hecho por la población negra desde Lincoln".
  15. #15 posiblemente, pero no son una mente colmena aunque lo parezcan ;). En cualquier caso, lo que comentas no es una estrategia ilegal. Si uno de derechas no va a votar izquierdas por mucho que los suyos sean unos ladrones, se trataba de no perder presencia en los parlamentos y no perder las comunidades históricas de su cuerda. Es lo que te digo, tal vez no digan más que sandeces, pero son buenos estrategas, y eso hay que reconocérselo.
  16. #18 no digo que sea ilegal, solo digo que lo montaron para evitar que al no existir otras opciones de derecha, los críticos dejasen de votar
  17. #19 y no te falta razón.
  18. #4 lo que ha dicho el coletas es que cuando quieran, que abran una comisión de investigación para las cloacas donde todo el mundo tenga que responder y dar la cara. Ha dicho que estará encantado de responder a todas las preguntas que le hagan de las tarjetas ahí.

    Es un poco cachondeo que siempre tenga que estar dando la cara el que se compra casas con su dinero y es objetivo de los ataques y denuncias que quedan en nada después de salir en todos los periódicos.
  19. #12 yo no creo q los votantes del PP sean listos, salvo los q viven del PP. Son fanaticos sin una actitud critica objetiva
  20. En la nueva realidad, la verdad y la realidad son opinables .
  21. #1 Claro y los votantes del PP del PSOE o de Podemos son muy difderentes alos de trump... Aun estmos esperando que el coletas o el guapito digan porque los hombres se nos ha suprimido el derecho a presuncion de inocencia que solo tienen los migrantes cuando la lian.
  22. #1 ¿Pero alguien a día de hoy duda de que Vox y el PP son el mismo partido, matriz y salvataje? Mismos cuadros y peores intenciones al respecto de tener claro lo de dedicarse a la delincuencia.
  23. #8 De hecho, tengo un amigo Heavy que lleva coleta y que le llama coletas. Disonancia cognitiva nivel God.
  24. #9 No, no eres libre. Te lo explican estos muchachotes: youtu.be/NvuCZJyoing
  25. ¿Es que no ha aprendido a usar plasmas?
  26. #1 Los de VOX o los de Podemos... todos los votantes de partidos radicales o populistas. Sectarios y frentistas.
  27. #28 La madre que te pario xD pensaba que ibas por otro lado y le he dado al video por curiosidad :-)

    "Aca le dejo mis dieses"
  28. #22 eso lo enmarco más bien en la falta de inteligencia. La diferencia es difusa pero te la explico: el Lazarillo de Tormes, no era un niño inteligente, sino listillo. No puedes mantener con el una conversación filosófica-política constructiva, pero si quieres robarle el queso al ciego, el es tu hombre.
  29. #8 A ver... tampoco nos pasemos, y mira que cojeo de a la izquierda que casi escoro, pero vamos...

    FraCasado (el harvard de aravaca, etc...)
    El naranjito (el drogas, el tiros, el encocao, etc...)
    Rajoy (el memes... a este hasta le hecho de menos, nos alegraba con sus frases incoherentes)
    Z-Paro
    El Falcon-crest

    Y podria seguir... Conste que por mucho que me guste la izquierda... politicos decentes 2 anguita y lobardeta, los demas puta mierda xD
  30. #8 qué no ocurre con más políticos?

    Fracasado, cum laude, ruedines, aspiradora...
  31. #8 no quiero entrar en el “y tú más”, pero tú a Casado le llamas FraCasado.

    www.meneame.net/c/30474414

    No creo que estés en una posición para pedir explicaciones.

    Por cierto, el usuario no ha insultado a Pablo Iglesias, simplemente le ha llamado Coletas.
  32. #17 Lo tienes en la propia noticia:
    factba.se/search#veterans+choice+50+years

    Trump 13-10-2018
    "We got it passed. But to me that was a big thing. Many, many, many years they worked on it, they couldn't get it done. We also passed veterans' choice, giving our veterans the right to see a private doctor..."

    "La conseguimos aprobar. Pero para mi eso fue una cosa muy grande. Por muchos, muchos, muchos años trabajaron en ello, y no pudieron conseguir hacerlo. Nosotros además aprobamos la Veterans Choice, dando a nuestros veteranos el derecho a ver a un doctor privado..."

    Trump 3-8-2020
    "Getting Veterans Choice was so important -- having Veterans Choice. Nobody thought we could get that. Hasn't been done in 50 years"

    "Conseguir la Veterans Choice era tan importante -- tener la Veterans Choice. Nadie pensó que se pudiera conseguir. No se había hecho en 50 años"

    Trump 18-7-2020:
    "Everyone said getting Veterans Choice was impossible. So, if a veteran has to wait in line for any period of time they go outside, they get a doctor. We pay the bill and our veteran gets taken care of. Everyone said that was impossible. Sounds simple, it wasn't. They've been trying to get it for 50 year"

    "Todo el mundo dijo que conseguir la Veteran Choice era imposible, así que si un veterano tiene que esperar en la cola por un período de tiempo, ellos van fuera, consiguen un doctor. Nosotros pagamos la factura y nuestro veterano recibe cuidad. todo el mundo dijo que era imposible. Suena simple, pero no lo es, llevan intentándolo por 50 años"

    Trump 6-8-2020:
    "We got two things: They've been trying for almost 50 years -- Choice. Veterans Choice. How about that? We got that for you...."

    "Conseguimos dos cosas. Llevan intentándolo por casi 50 años, -- Choice, Veteran Choice. ¿Que hay de eso? Nosotros conseguimos eso para ti"

    ...


    Yo no tengo dudas de lo que afirma: No dice, "hemos mejorado", "no funcionaba pero la hemos arreglado", o "no tenía financiación" o lo que sea. Insiste una y otra vez en que "nunca se había hecho", "no se había conseguido", "decían que era imposible" y que "lo conseguimos nosotros", "nosotros aprobamos la VC", etc.
  33. #27 yo también, le llamo greñudo, pelos, peludo, Sansón y pulgoso, hasta que su novia me dijo que ya teníamos 30 que le llamase por su puto nombre
  34. #13 la respuesta a tu pregunta es clara. La gente de bien.
  35. #36 en realidad si estás dispuesto a mantener un debate serio con otra persona deberías prescindir de motes. No te puedes sentsr a debatir sobre el ateísmo con un obispo y un clérigo musulmán si dices cosas como el Yisus, el moracho, la paloma portadora y esas cosas
  36. #9 A no ser que Pablo Iglesias sea usuario de mnm. Y no se permiten los insultos a otro usuario...
  37. #4 Lo que tiene tela es que con todo lo que ha salido del Caso Villarejo, las cloacas y sus contactos con ministros y miembros de diferentes gobiernos... sea por la tarjeta por lo que tenga que ir alguien al congreso.

    Como ya te han dicho. Que se abra una comision de investigacion por el TOTAL del tema cloaquil y no solo por la parte minuscula que les interese a los partidos que mas exposicion tienen a las cloacas.
  38. #38 Preparate para el requiebro. Te va coger una palabra suelta de todo el comentario para no darte la razon. Al fin y al cabo... le pagan para defender estas cosas.
  39. Goebbels en estado puro... :wall: murmullos de placer surgen de una tumba... :palm:
  40. #45 Quien le paga?

    Es una estupidez inventada por ti?
  41. #8 #9 con esa libertad lo único que se demuestra que estos comentarios de gente que llama "coletas" es que no se puede tomarse en serio... lo veo de crío de primaria señalando con el dedo para hacer la gracia y que se le rían los demás: "mira mira, el coletas, jajajaja"
  42. #46 Si... claro... no hay ningun veterano con "opiniones distintas".

    Madre mia... y luego vais llamando "ofendiditos" al persona. Cuanta lloreria.
  43. #43 No entiendo a qué le estas dando vueltas. Trump no habla de resultados o de si funcionaba bien o mal. Dice literalmente que fue él el que aprobó la leý. Que los veteranos no tenían ese derecho hasta que él pasó la ley, lo cual es mentira. Él podría afirmar que modificó la ley, que la mejoró, que la amplió o lo que quieras. Pero no la aprobó, esa ley ya existía cuando llegó al gobierno.
  44. #7 ¿No será porque podemos es votado mayoritariamente por su compromiso en contra de la corrupción y que por eso si son corruptos les dejarán de votar? Al PP la gente le vota mayoritariamente por ser el partido conservador de referencia, si tiene escándalos la gente no tiene (o no tenía hasta ahora) a quien votar más y les sigue votando porque no ganen las fuerzas progresistas.
    Lo que quiero decir es que los votantes de podemos no son ni mejores ni peores que los votantes del PP.
  45. #49 xD ¿Haciendo numeros para entrar a la nomina?
  46. #54 Siiii, exactamente!!!

    Sigh... :palm:
  47. #13 Hillary Clinton gastó mucho más dinero en su campaña que Trump y perdió. También tenía de su parte a la mayoría de grandes empresas y multimillonarios, y tampoco le sirvió de nada.
  48. #46 Jo, tio, eres un revolucionario total en las barricadas contra el sistema.
  49. #8 No, que va. Al resto de políticos no se les insulta.

    xD xD xD
  50. #1 Vox es el nuevo Godwin
  51. #8 aún reconociendo que este comentario cojea, estoy de acuerdo con el fondo. Meneame tendría más nivel si evitaríamos los apodos a los políticos (a todos)

    Debería haber una ley parecida a la de godwin en la que todo aquel que se refiera a un rival político por un sobrenombre se le considera demasiado sectario y pierda la discusión al instante

    Dicho esto si alguien revisa mis comentarios seguro que encontrará alguno por mi parte.
  52. #35 Lobardeta xD xD xD xD esa dislexia...
  53. #50 Y lo dice el que ayer puso el comentario 'Abascal I de Salamanca, y el escudo de armas cacerolas, lo veo ' :-D

    El típico doble rasero de la vieja política :troll:
  54. #44 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices: que salga absolutamente TODA la basura de todos los partidos... y basta ya de dobles raseros ni ocultar nada...
  55. #42 Sería interesante entonces echar un repaso también a los comentarios que haya hecho él :troll:
  56. #29 Hoy en día no comulgo con las ideas de ninguno, entre los farrulleros que son ellos mismos y que los que les siguen parecen de bandas callejeras.
  57. #59 Yo diría que más.
    Dudo que en la segunda guerra mundial se hablase tanto de los nazis como aquí de Vox. xD xD xD xD
    Luego ven voxeros por todas partes. Normal, quieren zanjar cualquier discusión con "eres un voxero facha". Así que a fuerza de repetírselo a todo el que les lleva mínimamente la contraria se lo acaban creyendo y solo ven voxeros por todas partes.
    Sería hasta gracioso por lo ridículo que es si no fuese por lo que significa.
  58. #7 Las pruebas dicen que mientes.

    El PP ha perdido la mitad de sus votantes desde la época de Aznar.

    Pero da igual porque la propaganda se paga muy bien en esta web como se puede ver por la cantidad de positivos que tienes.
  59. #63 Pues entonces lamento comunicarte (porque no te gustara) que estas totalmente de acuerdo con Pablo Iglesias. Porque eso es exactamente lo que ha dicho. Que el estara encantado de ir al Congreso a responder si le permiten llamar a otros sobre el mismo tema.
  60. #53 Nadie es ni mejor o peor persona pero si votante, cuando se actúa con ignorancia o votas en contra de tu bienestar.
    Por otro lado hay que decir que un grueso de los votantes de podemos dejaron de votarles no porque dejasen de lado la lucha por la corrupción sino por el acercamiento a un neo-progresismo absurdo que fragmenta la unidad de las personas. La guerra entre sexos, razas y "clases".
  61. #21 Que se haga tanto la investigación de las cloacas como la de las tarjetas, y también al Rey. Basta ya de hipocresía y dobles raseros con nadie.

    Él forma parte del Gobierno, con lo cual gobierna para toda la población (le hayan votado o no): si una buena parte de ella (representada por el resto de partidos) pide una explicación sobre algo debería hacerlo le guste o no... salvo que su idea de democracia sea Venezuela.
  62. #8 Venía a este enlace como ejemplo de la chorrada que has dicho...

    www.elplural.com/fuera-de-foco/fracasado-redes-rien-lider-pp-pacto-eur

    ...pero veo por #37 que lo tuyo no es ignorancia, sino hipocresía.
  63. #13 o Bolsonaro
  64. #4 Soy usuario desde 2010 y nunca he puesto un negativo a nadie por pensar diferente a mí, ni aunque me hubiera insultado y muchísimo menos para tumbar una noticia con la que no estaba de acuerdo: no tenéis ni p* idea de lo que esa democracia con la que se os llena la boca, no sois más que un fraude :troll:
  65. #61 xD Labordeta .... joder no se donde coño tengo la cabeza
  66. #74 Uy, en cualquier momento te constesta con datos razonados. Tu espera un poco.
  67. #31 #11 No, a vosotros para hacer un juicio os basta sólo una cosa: no estar de acuerdo con lo que el otro dice. Anda que no he leído comentarios totalmente despreciativos entre vosotros cuando os ponéis a pelearos entre izquierdas y derechas, y también hacia mí aunque los haya puesto de forma educada.

    Sois todos una farsa.
  68. Solamente refleja cómo es una gran porcentaje de la sociedad. Como él hay una legión.
  69. #27 La verdad tampoco lo veo tan despectivo leyendo lo que se escribe por aquí :-D
  70. #36 De hecho el propio coletas al ruedines (no lo había leído) le llama 'El Diablo sobre Ruedas' :-D
  71. #60 Estoy de acuerdo contigo, es más, antes que eso la gente (me incluyo porque también a veces doy caña aunque no suelo ser quien la comienza) debería dejar de andar con insultos (de verdad) y menosprecio entre ellos mismos... lo de los apodos comparado con toda la basura que se escupe por aquí es anecdótico...
  72. #46 si viviese Orwell le daba un chungo de quienes ahora reivindicais sus textos.
    La izquierda, aunque no lo creáis siempre ha sido la más crítica consigo misma. Te recomiendo éste libro de Morán si quieres conocer la historia del comunismo en España: www.akal.com/libro/miseria-grandeza-y-agonia-del-partido-comunista-de-
  73. #8 Hombre, que se queje alguien de llamar "coletas" a Iglesias en el meneame de: fraCasado, carapolla, trifachito, voxemia, peperro, fachascal, ...
  74. #8 Le llaman el coletas porque lo único que encuentran contra él es que lleve el pelo largo. Hizo sus estudios (no como Casado, qeu le regalaron los estudios porque es un puto inútil y nunca se los habría sacado él solo) no roba colonias, no atropella policías y se da a la fuga, no bebe vino y protesta porque no le dejan conducir, no crea un acento tejano para decir que estamos trabajando en ello, no confunde al alcalde con el vecino, que el vecino es el alcalde que quiere el alcalde, no habla de hilillosh, no se codea con narcotraficantes y luego dice "solo sé que había nieve", no le regalan trajes por ser guapito de cara, no es el hombre X aunque todos sabemos quien era....

    El pelo. Eso es lo que tienen para insultarle, el pelo. Alucina el nivel.
  75. #57 Un autentico Che Guevara del 2020...:'(
  76. #37 Fracasado sacó la mitad de la carrera en 6 años, y la otra mitad en 6 meses, y se sacó un master del que no hay prueba alguna que haya hecho nada, ni siquiera tiene el trabajo final.

    Es un Fracasado, si bien triunfa entre los que son más fracasados que él, porque aspiran a tragar como él ha tragado para poder vivir como él vive.
  77. #84 Yo también te juzgo a ti por algo que has dicho tú (a menos que el comentario que pusiste lo haya soñado) :troll:

    Dicho esto, eres libre de pensar lo que quieras :hug:
  78. #62 Jajaja, ya, pero igualmente lo llamo y lo seguiré llamando Abascal

    No lo voy a poner el sobrenombre de Abascal I de Salamanca, fué sólo por la noticia, le pegaba, y verás que ya que estás revisando mi historial de comentarios que siempre lo nombro Abascal
  79. #8 si bien me parece una meada fuera de tiesto por parte de #4 y un "y tú más" de manual, si que tiene razón cuando mas tarde dice que la izquierda (me incluyo) también se refiere a otros de forma similar.

    Pablo Fracasado... El de los Masters
    Santi El paguitas ... Abaskan
    Espinete de los Monteros
    Felipe El preparaó
    Negre el Condenas
    Esperrancia
    Zorralla Sáenz de Santamaría
    Gusana Diez
    ...Etc...
  80. #8 Hombre, a TODOS los políticos se les hace mofa, no solo a Iglesias. Y se debería, no están por encima de la libertad de expresión.
  81. Me fascina la cara que pone diciendo "thank you very much" mientras se marcha... le pega más a un "madafaka"  media
  82. #46 El drama bro. Te oprime una web.
  83. #70 Supongo que te refieres a esto: www.ultimahora.es/noticias/nacional/2020/07/14/1180707/psoe-podemos-fr

    En rueda de prensa, el secretario primero de la Mesa del Congreso y diputado de En Comú, Gerardo Pisarello, ha explicado que Unidas Podemos ha votado en contra de citar a Iglesias porque el asunto por el que se le reclama es «ajeno» a sus competencias como vicepresidente del Gobierno.

    Pero también por que defienden que este asunto debe discutirse «con transparencia» en el marco de una comisión de investigación «más amplia» sobre el papel de las llamadas «cloacas del Estado» en los últimos años en la que puedan comparecer todos los actores políticos implicados. «No hay caso Dina, sino caso Villarejo y caso cloacas del Estado», ha aseverado Pisarello


    Enredos y excusas para salir del paso: por un lado se trata de dos casos diferentes, que declare por la parte que le toca si no tiene nada que ocultar, así es como se da ejemplo, y además tendría entonces la oportunidad perfecta para dejar a los otros a la altura del betún y continuar pidiéndole responsabilidades.

    No se puede criticar a las cloacas del estado y comportarte igual que ellos: eso es hipocresía y doble rasero.
  84. #46 Perdona pero los strikes en todo caso te los ganas tú solito y los admin te los aplican. Que yo sepa ninguno de los que comentamos tenemos el botón mágico de "strikear" a nadie. Tú sabrás que barbaridades sueltas por la boca para necesitar hacerle cuentas nuevas.
    Yo llevo con la misma más de 5 años y no he necesitados ninguna más.
    No culpes a los demás de tus rollos.
«12
comentarios cerrados

menéame