Actualidad y sociedad
781 meneos
1795 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Trump ayuda a Wall Street y desmantela las protecciones que se crearon tras la Gran Recesión para evitar otra crisis

Trump ayuda a Wall Street y desmantela las protecciones que se crearon tras la Gran Recesión para evitar otra crisis

El presidente firmó este viernes dos órdenes ejecutivas para debilitar la ley Dodd-Frank de 2010, que endureció las exigencias a los bancos. Trump, que criticó durante su campaña a Wall Street, le da ahora un nuevo marco que han venido solicitando para acabar con las regulaciones que debían evitar una nueva crisis como la que causaron en 2008.

| etiquetas: trump , regulación , wall street
264 517 40 K 453
264 517 40 K 453
12»
  1. #10 el plátano por lo del potasio y tal?!
  2. A los norteamericanos también se les puede decir nuestra famosa frase "Disfrutad lo votado", lo malo es que al final pagaremos todos.
  3. Con la cantidad de enemigos que tiene EEUU, pareciera que han conseguido poner a un caballo de Troya como presidente. Lo que si he notado es un cambio, ya no se ensalza tanto a los estadosunidos(los asesinatos injustificados de la policía, abusos militares...) y hay un cambio para hablar de china(tecnología china, gigante asiático, cultura china...). Parece que estamos viviendo el punto de inflexión de imperio dominante. Podemos decir además que ambos imperios se pasan por el forro los derechos humanos.
  4. #7 Tópicos de mierda. Hillary va a una reunión donde le pagan una pasta por dar un discurso y permitir que se le acerquen los poderosos financieros. La tía dice que el sistema financiero es positivo pero necesito ser regulado. A partir de eso, la gente tergiversa y dice que está vendida. Claro que como ella es Killary...
  5. #70 Es capitalista, eso es obvio. No se ha hecho millonario por su labor altruísta.
    Que es fascista también es obvio. Sólo hay que ver la gente a la que está colocando a su alrededor, su mensaje de "Americans first", y la prohibición de acceso a EEUU a ciudadanos de ciertos paises
  6. #96 Yo tenía entendido que Trump abogaba por retomar la Glass-Steagall, eso se lo leí a Ignacio Ramonet, pero parece que no. Menuda mierda.
  7. #86 totalmente de acuerdo, pero si bien tienes razón en el default (to big to fail) si que puede derivar a un conflicto de intereses con otras potencias.

    El default de EEUU sería el fin del sistema monetario internacional tal como lo conocemos ahora, de producirse nos llevaría a un conflicto de grandes dimensiones.
  8. #105 Es Trumpista
  9. #83 En pocas decadas no, en pocos años sera la primera potencia mundial.
  10. #96 buen comentario. Gracias.
  11. #50 Vamos, que no eres un liberal, si no que eres el típico conservador neocon que ensucia la palabra liberal con argumentos ilógicos.

    Si eres liberal, el sentido común nos dice que estas en las antípodas del nacionalismo y de las políticas conservadoras.

    Si no te gusta que te llamen conservador, es tu problema, pero por favor no ensucies la filosofía liberal.
  12. #88 jajaja
  13. #18 el problema es que esas burbujas afectarán por extensión a todo el planeta. Es EEUU no Swazilandia. Y me temo que sumado a otras coyunturas mundiales nada propicias, políticas y económicas, tendremos una situación muy preocupante que puede estallar en forma de crisis global o conflicto/s armados de naturaleza más amplia o ambas cosas, etc.
    Ciertamente el futuro no pinta nada halagüeño..
  14. #31 Económicamente ya lo es. Es la primera potencia económica mundial.
  15. #8 lo q propicio la quiebra de Enron fue la estafa que era Enron, pls lee un poco joder, acabas de decir una tontería de manual. Además el principio del "to Big to fail" no lo marca Enron y no tiene nada q ver, Enron se fue a la quiebra arrastrando los fondos de pensiones y ahorros de muchísima gente. Se fue a la quiebra xq la empresa y el negocio era una mentira, un timo que no pudieron alargar más en el tiempo hasta q se descubrió el pastel.

    Así que pls, lo q propicia la caída de Enron y añosss más tarde la de LB son únicamente por culpa de ellos y de sus estafas, mentiras etc.. no hay ninguna ley ni nada q intervenga en sus quiebras.
  16. #71 así es, sustituyeron el patrón oro por el dólar petróleo y emitieron moneda obligando a que los países le pidieran crédito a EEUU teniendo como única garantía de pago que era EEUU. Así medio mundo esta endeudado -crisis de deuda- con EEUU y esta sobresaturado de papel moneda...sumado a la burbuja generada por inversiones en bienes de equipo para una demanda tal que no hay, burbujas de derivados, burbujas y carencias de recursos o materias primas, nuevo proteccionismo en cadena, crisis medioambiental, crecimiento económico global endeble, quiebras bancarios y fraudes, cuestiones geoestrategicas de bloques y nuevos escenarios políticos y económicos, etc, plantea un teatro complejo global de mal pronóstico.
  17. #30 no sq tenga ideas liberales o conservadoras sq para empezar no tiene npi de lo q está hablando. Y asusta que tenga votos positivos xq lo q ha dicho no tiene ningún sentido.
  18. #7

    #7 ESTAMOS ASISTIENDO A UNA GUERRA CIVIL AMERICANA Y GLOBAL ENTRE CASTAS.
    Los intereses tras los Clinton VS tras TRUMPetero

    El "Dueño" de Meneame (accionista mayoritario) esta enamorad de bill y es miembro de su Fundancio
    spanish.martinvarsavsky.net/general/cena-bill-clinton.html

    "William J. Clinton es la persona que más admiro en este mundo, así de simple. Los lectores de mi blog y las personas cercanas a mí conocen que es muy raro que yo sea fan o seguidor de alguien en el sentido literal de la palabra, pero Clinton es claramente una excepción"

    b>CORRUPTISIMA FUNDANCION Willian Clinton que es la Gurtel de los EEUU (peor)
    www.veteransnewsnow.com/wp-content/uploads/2016/10/Pay-for-Play.jpg
    Ahi es donde metian la pasta las monarquias decapitadoras de golfo para sobornos a CLINGON PING PONG #PIZZA
    y todo cristo bendito, que tambien estuviera rendido de amor incondicional ante la filatropia de la pareja xD

    Los Pro Hillary estais en el bando "del Eje", siendo "reserva espiritual de Europa" como siempre
    Meneame es un portal de #FAKENEWS del cual el Empresario de multiples pasasportes Enamorao de BIll Clinton y miembro de la <

    las "puertas giratorias" filantropidas sanas de los clintons
    www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/grupos-empresarios-espanole
    "El diario The New York Times publicó en 2002 la lista de conferencias dadas un año antes por Bill Clinton y lo que el expresidente de Estados Unidos cobró por las mismas. La fundación de Varsavsky pagó 175.000 dólares por una conferencia de Bill Clinton el 10 de julio de 2001".


    ¿que hacen Bill Clinton, Stephen Hawking, el Principe Andrew
    y KeviN Space en una isla que a lo unico a lo que se va a es a violar esclavas sexuales de 16 año maximos

    The ‘sex slave’ scandal that exposed pedophile billionaire Jeffrey Epstein
    By Maureen Callahan October 9, 2016 | 7:08am
    nypost.com/2016/10/09/the-sex-slave-scandal-that-exposed-pedophile-bil
    In 2005, the world was introduced to reclusive billionaire Jeffrey Epstein, friend to princes and an American president, a power broker with the darkest of secrets: He was also a pedophile, accused of recruiting dozens of underage girls into a sex-slave network, buying their silence and moving along, although he has been convicted of only one count of soliciting

    …   » ver todo el comentario
  19. #101 Na que estaba pensando en Platino pero tenia hambre , maldito subconsciente....
  20. #70 Hombre, capitalista es, ¿lo pones en duda?
  21. #9 En Meneneame tambien pone "tu haces la portada" y en lugar de eso la hace la #cuchipandia o la #mafia e turno
    www.veteransnewsnow.com/wp-content/uploads/2016/10/Pay-for-Play.jpg

    El Sistema de Paga por Jugar de la Fundancion Clinton en una descriptiva portada del New York Post

    Eso si, con la de pasta que se ha pulido el dueño de Meneame en filantropicas charlas para Bill Clinton, de cientos e mi
  22. #72 No querer que extranjeros entren en tu país de forma libre no tiene nada que ver con la derecha, la izquierda, el capitalismo o el socialismo. De hecho los principales beneficiados de esa "libertad" son los empresarios puesto que se abarata la mano de obra.
  23. #123 Es que a Trump no le importa que entren extranjeros, le importa que esos extranjeros no sean de ciertos países musulmanes (esto, me parece, no es por la mano de obra); y le importa que sean mexicanos.

    Que digo yo que el problema no es que entren, sino la ilegalidad de que desempeñen un trabajo. Y digo yo que eso es algo que se combate desde dentro, porque ilegales ya son.

    Que digo yo que a lo mejor el problema es que México vaya como el culo. Porque ya hay que estar jodido para jugarte el pellejo cruzando una frontera y dejando atrás tu casa para irte a otro sitio de ilegal y sin ninguna garantía de nada.

    La miseria difícilmente puede combatirse así: se trata de un problema mayor.

    Por cierto, con la tasa de paro de USA no creo que el problema sea cosa de México. Y que ciudades como Detroit estén devastadas tampoco.
  24. #16 i1.wp.com/www.shiftfrequency.com/wp-content/uploads/2016/08/ClintonFou

    todos a pinchar banners en Meneame Chicos!! Apagadad los add blockers
    chrome.google.com/webstore/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhc
    Ya se que es tenteador por que todo va mas fluido. Pero arrimar un poquito el hombre no cuesta nada.

    s, Cuando mas recaudemos con nuestros clicks, mas podra donar Varvasky a los CLinton y Donarlo a proyectos solidarios y filantropicos como hacen las mejores democracias del Mundo como Arabi Saudi Marruecos, Barein,
    Pues sigues el guion oficial, buscando la gente vea "bulto" a favor de clinton y contra trump
    A pinchar baners chicos y anuncios en Meneame
  25. y ademas la voto negativa con caracter DIS CI PLI NA RIO

    Por subir #FAKENEWS de noseque decision ejecutiva del Subcomite, del Apertura de Sesiones, la Segunda Ronda de los Gabinetes Adjuntos del Senado.

    Donde se ha publicando coomo TRUMP ha cometido 14 crimenes de guerra con merceanarios de las DELTHA FORCE seleccioandos personalmente por el el mismo, para despedir por las buenas o las manas a todos los Altos Funcionarios GAYS del departamento de agricultira

    Esto es un web flanders, donde el otro dia flipe con las #noticias_blancas
    o mas #rebeldes_de_postal que melendi
  26. #93 directamente no se de donde sacas que los de podemos pensamos eso. Alguno habrá desde luego porque hay gente para todo, pero desde luego no creo que sea lo que pensamos la mayoría. El apoyo de Trump en España está mas bajo las alas de buitres como esperancita.
  27. #24 Tu formas parte de ese podemismo? O votas derecha ultracatólica (PP)? O quizá votas al partido anti-obrero sosiata? Algunos me hacéis una gracia... Supongo que te quedaste en casa. Lo que no supongo es que me da igual lo que hagas. Yo voté a podemos y generalidades karmawhore como la tuya me hacen pensar que los medios de comunicación hacen de la mayoría lo que quieren, y tú formas parte de esa mayoría.
    Adiosito
  28. #61 Liberal de bajar impuestos y eliminar malvadas regulaciones que oprimen a los emprendedores.
    Lo que es el centrismo de toda la vida.
    Sieg Trump!
  29. #119 por mucho que cambies de usuario, tu estilo es inconfundible. Que eres y que consumes?, eres consciente de lo que escribes ?
  30. #104 La gente tergiversa no, tergiversan ciertos intereses y los que no "se tragan las mentiras de los mass-media y se informan por sitios de contrainformación" terminan repitiendo como borregos. Tristemente es así.
  31. #90 ¿Sabes que significan los simbolos "—" al principio de cada frase?

    Lo que he escrito es un dialogo, dialogo que tuve con muchísimos Trumpistas antes, durante y después de las elecciones.
  32. #115 China no es la primera potencia económica mundial.
  33. #3 Pues sí... Es un multibillonario, él es el establishment. Pero por qué la gente es tan ilusa e ingenua, y tan fácil de engañar, joder.
  34. #16 Ejemplo tasladado a los impuestos:

    ¿Es obligatorio pagar impuestos (de sucesiones u otros)?
    ¿Sigue habiendo ricos que se escaquean de pagar impuestos?
    Esas medidas no valen para nada, quítenlas.

    Me da a mí que no es el único con esas simplezas mentales...
  35. #130 No escribe, dicta en voz alta a una tablet (lo ha dicho él) y además no le importa si es legible o no (también lo ha dicho). Creo que hace tiempo tenía un blog.
  36. #129 Sí, claro. Y liberal de poner aranceles a productos extranjeros y de obligar a las empresas a fabricar en EEUU.
    Lo que es el liberalismo de toda la vida.
  37. #36 #63 #126 Categoría fakenews. Como este envío que la gente se traga sin más.
  38. #132 ¿Sabes qué significa el símbolo :shit:? :shit:
  39. #20 Pero nos conocemos la crisis que nos hemos comido y sus causas, y eso es más importante.
  40. #137 Liberal para los de dentro.
  41. Corsary world
    www.meneame.net/c/21170430

    Mundo corsario ¡ADELANTE!

    Basta de cachondeo, actúa como la casta, engaña, roba, miente, corrompe, crackea, hackea, ...

    www.todoababor.es/articulos/corsarios_.htm  media
  42. #33 30 años? En el 5º año que sera cuando se pire de la casa blanca de repente petará todo y este se estará descojonando desde su resort de oro en la luna.
  43. #142 Who Donates To Trump And Clinton? List Of Richest Campaign Contributors Includes Hedge Fund Managers, Media Moguls
    www.ibtimes.com/who-donates-trump-clinton-list-richest-campaign-contri

    Top 10 Republican Donors – $186.5 million

    1. Sheldon Adelson - $47.4 million The casino magnate has a net worth of $31.7 billion, according to Forbes, making him the 19th richest person in the world.

    2. Robert Mercer - $23.5 million The CEO of the hedge fund Renaissance Technologies was the Republican presidential primary’s biggest donor early this year, and has invested in conservative think tanks, such as the Heritage Foundation, as well as publications, like Breitbart.

    3. Paul Singer - $23 million Another hedge fund manager, Singer joked in June that, because he wasn’t satisfied with the two viable presidential candidates, he might write himself in or not vote altogether. While 99 percent of his fund Elliot Management’s campaign donations have gone to Republicans, none of the money has supported Trump, who Singer said would trigger a global recession if elected.

    4. Richard and Liz Uihlein - $21.5 million The Midwestern shipping company magnates use their wealth mainly to conservative causes in the Midwest, including Wisconsin Governor Scott Walker. In August, Trump’s campaign named Liz Uihlein as a potential economic policy advisor.

    5. Joe Ricketts - $14 million The founder and former CEO of Omaha, Nebraska-based TD Ameritrade is also a major funder of wildlife conservation efforts.

    6. Ken Griffin - $13.6 million Illinois’ wealthiest man with a net worth of $7.5 billion, the CEO of Citadel has remained a part of the anti-Trump movement while contributing to conservative causes

    7. Warren Stephens - $13.2 million The billionaire investor, who gave up on the newspaper industry before joining a Little Rock-based investment bank started by his uncle, has spent millions in the effort to prevent Trump’s nomination.

    8. Ron Cameron - $12.1 million The grandson of Mountaire Corp. founder Guy Cameron, who is now the Little Rock-based company’s CEO, is a major Trump donor.

    9. Diane Hendricks - $9.6 million Like Liz Uihlein, the co-founder and chair of ABC Supply, who has a net worth of $3.7 billion, was named as a possible future economic advisor to Trump.

    10. Bernie Marcus - $8.6 million The Home Depot founder, once a supporter of former Republican primary candidate Jeb Bush, wrote in RealClearPolitics that he has decided to back Trump “because the fate of this nation depends upon sending him, and not Hillary Clinton, to the White House.”

    www.meneame.net/c/20689409
    www.meneame.net/c/20710220  media
  44. Mira como de rie, que le encanta que los planes salgan bien.
    https://media.giphy.com/media/isP4TLqhjm3zq/giphy.gif

    Así se olvidan de sus asuntos como lo de su relacion con los Koch brothers rusos.
  45. #140 Pues muy bien. Veo que te sientes orgulloso de opinar y criticar sin saber ni siquiera de lo que va el tema. Luego los borregos son otros.
  46. #141 Aahhh.... liberal para los de dentro... mmmm... seeeeee.... me gusta...
    Me voy a hacer comunista para los de fuera.
  47. #144 Claro, estos son los que han operado de forma transparente. Los de wall street dominan las tecnicas de financiación y apoyo completamente opacos. Redes de clones de financiación opaca que pertenece a sus capos pero ha sido repartida por millones de testaferros.
    Ellos financiaron realmente todas las campañas stealth de noticias falsas, ellos pagaron a los hackers rusos de los leaks y a otros.
    Por eso los datos no encajaban.
    www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=20553724&version
    www.meneame.net/c/20554119

    Mas datos
    www.meneame.net/c/18327608
    (esto es por lo que ha baneado unos paises y otros no)

    Hay un monton de tecnicas de apoyo y financiación stealth que han sido utilizadas.
    Es equivalente de las técnicas del powerpoint del pp.
    www.meneame.net/c/20935443
    www.meneame.net/c/20996844

    Han engañado de forma total y brutal al "tribunal" de transparencia de financiación electoral. Los datos estarán ahí para ser investigados a saco.

    Es como la antigua trama de los koch
    www.meneame.net/c/13801888
    www.meneame.net/search?u=capitan__nemo&w=comments&q=koch

    Seguramente los pagos a cualquiera de la trama se hayan hecho con información privilegiada muy muy dificil de rastrear.
    www.meneame.net/c/21151680

    Pagos en diferido como los de Cospedal a Barcenas. Trump y los capos de wall street para pagar a todos los implicados que les ayudaron de forma opaca, montaron el asunto de sus tuits e información privilegiada que repartía justo antes de hacer sus tuits. Ellos invertian con esa información privilegiada adelantada y recibian su pago.
    www.meneame.net/c/21151680

    La otra posibilidad es que los videos comprometedores y que pueden joder realmente a Trump (y a otro montón), los tengan los de wall street, y como no les apruebe lo de relajar dodd-frank los crugen a todos.
    fichas de #chantajeycorrupcion  media
  48. #147 Como te he dicho, no necesito saber quien es Dodd-Frank para saber de lo que hablo cuando hablo de la crisis que he vivido.
  49. #149 "Mission accomplished" otra vez.
    Tangados ¡ votantes pringaos !

    (es una escena en que Hauser sale junto con Cohaagen en un video, tan amiguitos y se parten el culo, en "total recall" 1990)

    Clip de Bush sacado de aqui
    www.youtube.com/watch?v=XqDjscDJ5x0  media
  50. #107 EEUU forzando que lo rescate el fmi. (China, India, Australia, UE, Africa, ...)
    www.meneame.net/story/yuan-chino-ya-forma-parte-cesta-monedas-reserva-
    www.meneame.net/c/20477413

    Por si acaso, hay otras apuestas.
    www.meneame.net/c/21114570
  51. #116 Si. Las leyes que no dicen que se vigile tal o cual. Si no vigilas tal o cual, por ese sitio que no vigilas se te mete la estafa de enron, la de lb, la estafa subprime.

    Eres el vigilante de un banco, pero hay un pasillo a la camara acorazada que no tienes que vigilar (ni hay ni siquiera obligación de poner camaras en ese pasillo).

    Es de perogrullo lo que ocurrirá. Los que mandan en el banco tienen algun interés en que alguien robe ese banco.
    Entonces, son socios de los que robarán el banco.
    O tendrán mas beneficios y mas rapido si el seguro les paga lo robado en el banco. Quieren engañar al seguro, hay menos dinero que el que declaran y tienen asegurado.

    cc #8
  52. #119 interesante ejercicio para intentar enseñar a la gente a ser crítica o captar determinados perfiles para una nueva "secta".
  53. #153 no te lies. Enron baso su estafa al mas puro estilo de un fraude contable (esconder perdidas y inventarse ingresos) tipificado en las leyes americanas. LB y otros muchos bancos alfinal de la burbuja estaban saltandose las leyes de competencia y pasandose por el forro de los cojones la etica empresarial al estar a ambos lados de las operaciones mientras vendian su mierda a sus clientes ellos apostaban contra esos mismos productos (una puta estafa donde el abuso de posicion dominante y de informacion es la constante). (No fue nadie a la carcel, quedo eso para la historia de la verguenza universal)
  54. #155 En el fondo es todo el mismo concepto.
    Hay un bug (o cientos o miles o millones) en la infraestructura, en el "software" del "sistema" (sistema es todo) que es explotado por unos crackers (hackers black hat estafadores)

    En un caso, los crackers de enron explotan la vulnerabilidad del sistema contable y de auditoria (bugs de uso de sociedades pantalla no controladas en paraisos fiscales, bug de que la auditora es la.misma que la asesora.y consultora, y otros muchos)
    Algunos se parchearon (se aprobó una nueva legislación contable mundial, se separó a las consultoras de las auditoras etc)

    En otro caso de lb los crackers (estaba una mafia increible conchabada) explotan la vulnerabilidad de la corrupción de las calificadoras de riesgo, los bancos de inversión, un monton de capos, la vulnerabilidad del too big to fail, la de comprar politicos para que les rescaten. ...

    Por eso mi teoria es que los capos (por ejemplo la fincen stealth o la cia/nsa de las operaciones de estafa en los mercados) conocian todos la vulnerabilidad y la explotaron estilo táctica de guerra financiera contra otros paises. Estilo un ataque de falsa bandera con denegación plausible. La denegación plausible fue hacerlo pasar por un cisne negro cuando no era tal. Conocian exactamente las vulnerabilidades de ese sistema para explotarlas y despues disimular que es algo que no se podia controlar.

    Por ejemplo.
    Conoces que un avión de linea tiene una vulnerabilidad y la explotas para que se estrelle porque el objetivo de la operación era matar a un capo terrorista (el mas malo del mundo) que iba en el. Tambien sabes que es una vulnerabilidad que te vas a guardar (como las vulnerabilidades informaticas de cualquier software o hardware que encuentra y se guarda la nsa, si es que no las mete intencionadamente mediante alguna otra operación como en el caso juniper, su objetivo es poder espiar al que sea, su misión es hacerlo posible) por si la necesitas usar otra vez. Es poco probable que los investigadores de aviación civil la descubran asi que te la guardas por si la necesitas. Solo si sospechas que el enemigo la ha podido descubrir, entonces haces que un hacker la comunique a las lineas aereas para que la parcheen lo mas rápido posible.

    Es la teoria de los bugs que solo conocen unos pocos. Los conocen porque conocen la arquitectura completa del sistema y porque investigan constantemente bugs que explotar.

    Algunas notas, comentarios e imagenes relacionadas.
    www.meneame.net/notame/2667460
    www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=20973736&version
    www.meneame.net/c/20973736

    Ehhh igual los que explotan los bugs no se creen malas personas, funcionan bajo el axioma "el fin justifica los medios", e influidos por el poder de la disonancia cognitiva. Y bajo no sabemos que creencias.
    Hitler pensaba sinceramente que estaba haciendo algo bueno por la humanidad acabando con los judios, porque segun sus retorcidas creencias eran peor que el demonio y para mejorar la sociedad habia que corregir lo que el consideraba que era un bug de la humanidad, un bug de la sociedad, no ser ario era un bug y se guiaba por un axioma de "mejora continua" y otro "el fin, justifica los medios". Pero parece que el estandar de lo que es mejor (para aplicar la mejora continua y la corrección de bugs) es diferente para distintas personas. Dilema bug-feature.

    (este gráfico que incluyo vale, lo bueno es mejor que lo perfecto, pero tiene un bug conceptual muy gordo, en la figura, hay un momento en que el estandar se va a tomar por culo porque se cae por el precipicio del vertice del triangulo)  media
  55. #156 Yo solo apuntaba al hecho de Enron fue a la quiebra por no poder sostener su mentira contable. En el caso de LB se fue a la quiebra por no poder mentener el valor de su stock (manipulando con terceros esas clasificaciones), la burbuja se pincha cuando la realidad gana al supuesto planteado por una reducida cantidad de "jugadores".
  56. #157 Así que dices que no hay realidad, si suficiente numero de "jugadores" dice que el cielo es rojo, el cielo será rojo.

    Claro que si "jugadores" que tienen mucho mas poder de "realidad"
    www.meneame.net/m/cultura/c/21105240
    www.meneame.net/m/cultura/george-soros-entrevista-perdida
    apuestan, su apuesta siempre ganará y podran mantener una realidad ficcticia que les interesa solo a ellos por mucho, mucho, mucho, mucho tiempo (incluso generaciones)

    Apostar con dinero o apostar con votos.
12»
comentarios cerrados

menéame