Actualidad y sociedad
789 meneos
1144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Unidas Podemos respalda las caceroladas contra el Rey y carga contra la Monarquía

Podemos, IU y las confluencias que conforman Unidas Podemos han respaldado las caceroladas que se han producido este miércoles en toda España durante el mensaje televisado que ha dirigido el Rey Felipe VI a la ciudadanía por el coronavirus, y han criticado que no haya hecho referencia en su discurso a las presuntas irregularidades cometidas por el Rey emérito Juan Carlos I. "Con jabón prevenimos el coronavirus, con la República superaremos el virus de la corona", afirma Izquierda Unida.

| etiquetas: discurso , rey , coronavirus , unidas podemos , podemos , iu , felipe vl
251 538 51 K 19
251 538 51 K 19
123»
  1. #197 ¿Quien habla del Madrid-Barça? ese fin de semana se jugaron los partidos de liga con normalidad, me he limitado a citar el aforo de esos dos campos.
    El Gobierno no promovió el 8-M. El Gobierno no lanzó ningún mensaje oficial pidiendo a la gente que fuera a la manifestación. Fueron los partidos políticos, entre otras organizaciones, los que convocantes. No he visto a nadie criticar a C's que asistió a esas manifestaciones o al PP que no asistió a la de Madrid, es cierto, pero si a las que se hicieron en muchas otras ciudades.
    Os puede el sectarismo y vuestra fobia al feminismo.
  2. #200 Tu te debes pensar que la gente somos idiotas. O sea que Carmen Calvo e Irene no son el gobierno. Madre mia que tragaderas. Insisto, cuanto tengamos mas muertos que China, a ver si opinas que no hubo negligencia.
    Yo aquí he criticado a todos los asistentes a las manifestaciones. Los del PP y Cs incluidos. Pero esos han sido tan idiotas como el resto de asistentes. La clave sigue siendo que es el gobierno quien tiene la responsabilidad, no Cs.
    Seguís pensando en clave de partidos, y no. Esto es de gobierno. A quien se critica es al gobierno. Lo de intentar separar la vertiente del psoe de carmen clavo con su vertiente de ministra en el gobierno da pena y risa a partes iguales.
  3. #113 El 8M no solo se celebraron las manifestaciones feministas... también los miles y miles de personas que asistieron a los campos de futbol, a los teatros, cines, bares, restaurantes, misas, asambleas multitudinarias como la de Vistalegre.... y multitud de eventos culturales más.
    Quién quiera culparnos a las feministas de propagar el coronavirus por salir a la calle a defender nuestros derechos o es un miserable miope o directamente un/a machista recalcitrante que busca culpables ante una situación sobrevenida y de la que ningún país Europeo se va a escapar.  media
  4. #115 El 8M no solo se celebraron las manifestaciones feministas... también los miles y miles de personas que asistieron a los campos de futbol, a los teatros, cines, bares, restaurantes, misas, asambleas multitudinarias como la de Vistalegre.... y multitud de eventos culturales más.
    Quién quiera culparnos a las feministas de propagar el coronavirus por salir a la calle a defender nuestros derechos o es un miserable miope o directamente un/a machista recalcitrante que busca culpables ante una situación sobrevenida y de la que ningún país Europeo se va a escapar.  media
  5. #172 El 8M no solo se celebraron las manifestaciones feministas... también los miles y miles de personas que asistieron a los campos de futbol, a los teatros, cines, bares, restaurantes, misas, asambleas multitudinarias como la de Vistalegre.... y multitud de eventos culturales más.
    Quién quiera culparnos a las feministas de propagar el coronavirus por salir a la calle a defender nuestros derechos o es un miserable miope o directamente un/a machista recalcitrante que busca culpables ante una situación sobrevenida y de la que ningún país Europeo se va a escapar.  media
  6. #5 El 8M no solo se celebraron las manifestaciones feministas... también los miles y miles de personas que asistieron a los campos de futbol, a los teatros, cines, bares, restaurantes, misas, asambleas multitudinarias como la de Vistalegre.... y multitud de eventos culturales más.
    Quién quiera culparnos a las feministas de propagar el coronavirus por salir a la calle a defender nuestros derechos o es un miserable miope o directamente un/a machista recalcitrante que busca culpables ante una situación sobrevenida y de la que ningún país Europeo se va a escapar.  media
  7. #202 Aquí el único que piensa que los demás son idiotas debes ser tú.
    ¿Cuantas veces he dicho que el Gobierno debía haber tomado medidas antes? Cada vez que te he contestado o sea que deja de dar la vara con eso. El hecho es que no se tomaron, ni en Madrid ni en ningún otro sitio. Ni con las manifestaciones del 8-M ni con ningún otro acto multitudinario que se celebrara esos días.
    ¿Porqué la Comunidad de Madrid (PP+C's+V0X) no cerró los colegios hasta el11 de marzo? ¿Eso no lo criticas? También tiene responsabilidades en eso, ¿no? También es un Gobierno que tiene sus responsabilidades ¿no?
    Antes de la manifestación del 8-M nadie pedía que se anularan todos los actos multitudinarios, ni PP, ni C's, ni V0X (que organizaba el suyo propio). Por lo tanto está claro que todos los políticos de todos los partidos no han acertado en la gestión de esta crisis.
    ¿Porqué lo focalizas todo en la manifestación del 8-M y no criticas nada más?
    Porque no sé si piensas en clave de partidos pero desde luego está claro que a las feministas no las tragas.
  8. #1 PODEMOS, que puso su granito de arena como parte RESPONSABLE de la CATÁSTROFE SANITARIA que estamos viviendo en España, pero seguid engañándoos.
  9. #127 Sí, hablo del ejemplo. Si hubo partidos es porque no se tomaron medidas.
  10. #54 El "problema" de los partidos es que van con el pack entero. Y conste que vote a Podemos mas que nada porque considero que lo que necesita el pais es salir del bipartidismo psoe-pp, si valorara las propuestas concretas de cada partido podria haber votado otra cosa.
  11. #12 Lo mismo se podria decir del mantra de la sanidad privatizada. Sin recursos, si, cierto, por los recortes tanto de unos como de otros.
    Pero lo unico que se han privatizado son servicios externos dentro de la la sanidad como caterings de hospitales, limpieza, lavanderia. La sanidad en si no se ha privatizado, reducido gastos si, pero privatizado no.
  12. #201 Yo he criticado a Cs por ir a esa manifestación aquí en menéame. La diferencia es, una vez más, que Cs no forma parte del gobierno, no tienen la responsabilidad. El gobierno sí promovió el 8-M en las redes sociales (mucho más efectivo que un comunicado oficial), intensamente, tanto integrantes de UP como de PSOE.

    Respecto a eventos deportivos, te vuelvo a decir, el primer paso antes de prohibir a la gente ejercer su derecho a la libertad de movimiento es predicar con el ejemplo. Qué sentido tiene tomar medidas contundentes justo después de alentar una manifestación multitudinaria? El gobierno tendría que haber desaconsejado a los ciudadanos las congregaciones de personas mucho antes de tomar las medidas contundentes, como hicieron en muchos países europeos. Esperaron hasta el último minuto y pasaron directamente de alentar congregaciones a prohibirlas, es una completa chapuza de país de pandereta.

    Os puede el sectarismo y vuestra fobia al feminismo.
    El motivo de la manifestación no influía en el desarrollo del contagio, es lo de menos.
    Si me preguntas por feminismo, te diría que yo no acepto que un grupo político nos dicte que feminismo es ser anticapitalista e infantilizar a la mujer. Para mí eso no es feminismo y me da igual que me digan que el feminismo es lo que ellos digan por sus santos cojones.
  13. #15 Si claro, se puede ser un pais federal con un presidente como USA, por ejemplo.
  14. #64 En el mio no se oyo absolutamente nada.
  15. #207 La responsabilidad no era de Madrid, era del gobierno. Esto no se puede dejar en manos de los presidentes regionales. Ademas de que la informacion mas ajustada la tendria el gobierno. A mi que los demas partidos la hayan cagado no pidiendo la cancelacion de eventos no me consuela: me dice que son todos una panda de ineptos. El caso es que habia muchos ciudadanos y periodistas que sí lo pedían. Y quien tenia la obligacion de hacer caso era el gobierno. ¿Qioen dice que no critico todo lo demas? Ya he dicho que todo lo demas debia prohibirse. Y quien debia prohibirlo era el gobierno. Y ya he dicho que los que fueron a eventos en esos dias eran idiotas por no haberse informado.

    Un presdiente de gobierno como dios manda, cuando se da cuenta de la que nos viene encima, llama a los presidentes de las comunidades, de los partidos grandes y les explica muy clarito lo que hay, les exige apoyo y sale en rueda de prensa rodeado por los nº 1 del resto de partidos a contarle al pais lo que va a pasar. Y cierra el pais a cal y canto hace 15 dias.

    A ti te debe consolar el saber que los de VOX no son mejores. A mi no, lo siento.
  16. #216 yo hablo de políticos.
  17. #128 niños mimados con camisetas del che<----- alto nivel dialéctico. No le pidas coherencia
  18. #97 La monarquia (Juan Carlos) fue necesaria en un momento y lugar de la historia muy concretos y complejos. Cumplio su papel de mal necesario pero ahora casi 50 años despues ya no nos hace falta, la monarquia deberia haber acabado con Juan Carlos abdicando.
    El problema es que casi ningun partido recoge la abolicion de la monarquia parlamentaria y los pocos que lo hacen no estan en posicion de llevarlo a cabo. Y con sinceridad, aunque llegaran a poder plantearlo dudo que lo hicieran porque supondria disolver las cortes y ni de coña van a llegar por primera vez al poder y jugarsela disolviendo las cortes para hacer un referendum sobre la monarquia.

    Eso si, lo he dicho siempre, si la republica implica cambiar a esa atrocidad visual llamada bandera republicana, prefiero tener un monarca pirata que esa aberracion. El monarca fuera pero la bandera se queda o no hay trato. Antes muerta que sencilla xD
  19. #195 Ah, claro, que hay que tomar decisiones teniendo en cuenta los consejos de tu madre. Vale, vale, si ya veo de lo que va tu película.
  20. #220 yo la bandera la dejo pero por el ahorro económico, al final importa poco que la bandera sea bonita o fea.
  21. #140 nos estás tomando por idiotas? Aquí se hablaba, la UE avisaba, la gente lo hablábamos, la prensa preguntando en las ruedas de prensa, 18 muertes en Madrid,... Y ME QUIERES DECIR QUE NADIE SE LO IMAGINABA?

    www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6bf851fc6c83330c8b46c7.html

    www.eleconomista.es/nacional/noticias/10401118/03/20/Ir-o-no-ir-a-la-m

    cordopolis.es/2020/03/07/el-gobierno-no-plantea-recomendaciones-especi


    Anda ya...
  22. #181 Tu hombre de paja es tan enorme que paso de contestar a todas las acusaciones de mierda que me haces. Ahí te quedas. Aprende a argumentar sin inventarte cosas que no dicen los demás. Mientras tanto, al agujero del ignore.
  23. #217 "La responsabilidad no era de Madrid, era del gobierno" Eso es directamente mentira.
    Hasta la publicación del decreto del estado de alarma, la competencia exclusiva en sanidad y educación era de las CCAA.
    Ningún presidente de ningún país del mundo ha cerrado el país a cal y canto ni hace 15 días ni ahora mismo.
    Hace 15 días, 4 de marzo, apenas había 10 casos de coronavirus en España, ningún fallecido ni con ingreso hospitalario y todos ellos eran contagios "importados" . ¿Tu hubieras cerrado el país a cal y canto ese día? Y una mierda.
    Pero nos estamos perdiendo, yo sí pienso que se actuó tarde y además que se sigue actuando mal. Los tres principales focos Madrid, Cataluña y País Vasco deberían estar totalmente confinados a día de hoy y eso no se hace por motivos políticos y todo el mundo aplaude. No tienes más que ver las reacciones al discurso de ayer del rey de prensa y partidos.
  24. #190 Vamos a ver.... un poco de seriedad y de rigor histórico, el PP claro que tiene mucha corrupción, pero en esto el lider es el PSOE, lider indiscutible. ¿O es que solo miras a la corrupción cuando es del PP?. No es por no hacerte la lista de todos los casos gordisimos de corrupción que ha tenido el PSOE, mucho mas intolerables y con mas repercusiones que los del PP, y no lo hago porque es todo público y fácil de encontrar. Todo público, demostrable, con datos, y que forma ya parte de la historia de este pais.

    Solo veis la corrupción cuando es para utilizarla contra el PP, pero luego estais ciegos ante el cancer que ha sido el PSOE para este pais.
  25. #12 ¿por qué se equivocan en la forma y el fondo?
  26. #198 no. Ese mismo día en el metro se contagiaría mucha más gente.
  27. #226 Mira, estamos de acuerdo en que deberian confinarse mas los principales focos. Y se hará, pero de nuevo tarde. El hecho de que las competencias sean autonomicas en sanidad y educacion NO QUITA QUE SOLO EL GOBIERNO TENGA EL DEBER DE ASUMIR EL MANDO DE LA SITUACION. No puedes dejar esto en manos de Torra y de Ayuso. Competencias es una cosa, la responsabilidad es lo que pesa en la espalda, y esa cae en la de Pedro. En nadie más.

    Yo hace 15 días no tenía la información que tuve después, por mi culpa, por estar ocupado y no dedicarme a leer más. El primer día que de verdad me paré a informarme, porque estaba sin trabajar, fue el 7 de marzo. Y me di cuenta de lo que habia en una mañana leyendo a gente que no son nadie especial. Y yo ese dia avise a todo mi entorno (y me hicieron caso a medias). Y de haber sido presidente, ese día prohibo todos esos eventos y reuno a los presidentes de todos los partidos.

    Si yo el dia 7 tuve una idea clara de la pelicula, gracias a que otros la tenian ya hace 15 dias (mira el twitter de Matthew bennet) significa que el gobierno sabia esto desde hace bastante mas, que es su obligacion por otro lado. ¿De verdad yo me di cuenta el dia 7 y pedro sanchez se dio cuenta 1 semana más tarde? Es poco creíble.
  28. #214 sí tenía algún diputado más, pero Ciudadanos tenía muchos más aún. Lo de la aritmética parlamentaria es más complicado que un solo número.

    Y ahora, por partes:

    - si la ley decía que un corrupto como Fernández tenía que estar, pues tenía que estar. Esta vez SE HA CAMBIADO LA LEY PARA QUE UN SEÑOR EN CONCRETO ESTÉ.
    - si se cambia la ley para que un señor esté, eso es algo que va un poco más allá de la corrupción ¿no?

    Pero estoy de acuerdo en que hay que tener menos sectarismo, y creo que tratándose de Podemos, los derivados de la palabra "secta" son lo más adecuado.
  29. #113 A ver, no compares la responsabilidad individual de las personas con la de un puto gobierno con acceso solo con chascar los dedos a información de expertos y virologos sobre la idoneidad de las manifas. Antepusieron el politiqueo a la salud pública, porque no solo no prohibieron, lo alentaron. Además para esa pantomima en forma de movilizaciones y huelga EN DOMINGO apoyadas por el poder político, económico y mediático. Una revolución chunga chunga
  30. #205 Lo que estoy criticando es que el gobierno alentara la asistencia a la manifestación en medio de lo que estaba ocurriendo. El gobierno no promovió la asistencia a campos de futbol, mítines, etc, esa es la diferencia que no se puede obviar.
    El gobierno tendría que haber desaconsejadao la asistencia a eventos multitudinarios, no lo hizo con los partidos de football ni con las manifestaciones: mal, en el caso del 8-M además alentaron a la gente a asistir: aún peor.
    Yo no culpo a los asistentes, culpo al gobierno.
  31. #39 Chorrada para tí, para muchos otros tener un jefe del estado sobradamente corrupto es indignante
  32. #124 Cuando digo gilipollas...digo gilipollas a TODOS. En este caso hablo de Podemos puesto que también tiene que cerrar un poco la boquita con este asunto.
  33. #234 hostia desconocía lo del límite de salarios y de mandato
  34. #159 xD xD xD xD xD xD ¿estás comparando la situación socio política de los Austrias con la actual? xD xD xD xD xD

    ¿estás insinuando que lo que ocurría en el imperio español de antaño no ocurría igual - o peor- en el resto del mundo? ¡qué bueno tito, qué bueno!

    Por cierto, ya puestos:

    USA, revolución: crack del 29, new deal, la gran depresión. Libro recomendado: "entre el miedo y la libertad" de DAvid M. Kennedy.

    Revolución Francesa: Napoleón, 16 años continuados de guerra, millones de muertos. Lirbo recomendado: "Napoleón" de D. Chandler

    Revolución China: gran salto adelante, 20 millones de muerto, represión, persecución, anulación total de libertades. Lirbo recomendado "La tragedia de la liberación: una historiad e la rev, china", de F. Dikkoter

    Igual es que te crees que tras esas revoluciones todo fue orégano y bollos de merienda, que tú capaz, que algunos ya habéis demostrado más que sobradamente que, de la historia, cogéis las partes que os interesa y obviasi el todo.
  35. #221 ¿en donde he dicho yo eso? Solo he usado una frase que a todos nos han dicho para decir que el hecho que el resto de países no hayan tomado medidas antes del 8M no significa que fuera lo correcto. Del resto de mi comentario, porque he dicho mas cosas, ¿ya no dices nada? Está claro cual era tu objetivo en esa respuesta: tener la última palabra sin tener argumentos.
    Pues nada oye, si quieres volver al tema y decir algo aquí te espero. Pero si vas a salir con cualquier chorrada manipulando lo que digo pues ale...
  36. #231 Como os pasa a muchos no entendéis el sistema autonómico y en el fondo os estorba.
    En Alemania, salvo las decisiones de competencia federal como el cierre de las fronteras nacionales, todavía hoy son los Länder los responsables de la gestión sanitaria del coronavirus, por supuesto actuando coordinadamente.
    Y si a Merkel se le ocurre hacer lo que ha hecho Sánchez en España la echan del país los de su propio partido los primeros. Aquí, en "el país más descentralizado del mundo" en lugar de coordinar hemos centralizado la gestión en un Ministerio de Sanidad que lleva 20 años sin gestionar una puta infraestructura sanitaria. ¿Que puede salir mal? Pues todo por supuesto.
    Y como buenos burócratas lo primero que se les ha ocurrido es frenar el suministro directo a los hospitales "para hacer inventario de los recursos disponibles". Conociendo el percal de la administración acabarán el inventario para mayo, cuando ya será una anécdota.
    Igual que había expertos haciendo previsiones catastróficas había expertos que decían lo contrario. Bennett citaba en esos días un artículo de Lancet del 6-3-2020 que pronosticaba que 15 días después España estaría en un millón de infectados y estamos muy lejos de llegar a esa cifra.
    El problema es que en España hemos optado por el patrioterismo del "juntos" y eso en una epidemia es una estrategia horrible. Juntos nos vamos a contagiar, para vencer a la epidemia lo que hay que hacer es estar "separados", aislar los focos principales para contener el contagio y concentrar los recursos donde hace falta no el café para todos.
  37. #242 por eso digo que Rivera nos pegó a todos un tiro en el pié...

    Ahí es donde te equivocas. La ley decía muy claramente quién tenía que estar, el vicepresidente primero, ministro de defensa, interior... Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de agenda 2030 (sus labores) no tenía que estar. Hasta que en un decreto con medidas económicas necesarias de bastantes páginas han aprovechado para decir que puede haber más vicepresidentes. De hecho, mira, te voy a copiar aquí lo que ha puesto el País esta mañana, que ha desaparecido convenientemente de la portada:

    Cuando se aprobó el decreto el Gobierno aseguró que, aunque la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, estuviera ausente, Iglesias no presidiría la comisión, sino que lo haría la ministra de Defensa, Margarita Robles, ya que el vicepresidente segundo no figuraba entre los miembros de la misma o enumerados por la ley. Curiosamente, en la nueva redacción de este artículo, se identifica a los actuales miembros del Gobierno por su género (habla de “la ministra” de Defensa, “la ministra” de Exteriores o “el ministro del Interior”); en cambio, dice que la comisión será presidida por “el vicepresidente que designe el presidente del Gobierno”. En masculino.

    Esta entero aquí: elpais.com/espana/2020-03-18/el-gobierno-blinda-la-presencia-de-iglesi

    ¿Qué te parece? El PP será corrupto, Vox idiota, Ciudadanos tiene la visión estratégica de una zanahoria... pero Podemos es corrupto hasta las trancas. No de esa corrupción de "me lleno el bolsillo", sino de la corrupción que estropea los países para que el macho alfa amase poder.
  38. #243 No se trata de que nos estorbe y hablamos de dos cosas diferentes. A mi que en esta situacion las comunidades gestionen me parece bien. Pero quien tiene el poder de confinar a la gente en casa, y quien tiene la repsonsabildiad de hacerlo, es el gobierno. Aqui no hemos tenido un problema de que los hospitales hayan estado mal gestionados en el sentido que todos han seguido aceptando enfermos (faltaría mas). El problema no se arregla solo con tener funcionando los hospitales. Y es esa la inaccion del gobierno.
  39. #245 "quien tiene el poder de confinar a la gente en casa, y quien tiene la repsonsabildiad de hacerlo, es el gobierno. "
    Pues no, antes de la aplicación del Estado de Alarma Cataluña había confinado el valle del Òdena y el País Vasco Álava.
    Lo que ocurre es que para confinar una CCAA entera y cerrar fronteras, puertos y aeropuertos, eso si debe decretarlo el Gobierno Central ya que afecta a competencias estatales. Esa es la tarea de coordinación que compete al gobierno y no está ejecutando.
    Como dices la gestión sanitaria ha funcionado correctamente, veremos a partir de ahora que quienes la controlan no tienen experiencia.
  40. #213 Los EEUU son una república federal..
  41. #229 Podemos en mi opinion tiene un grave problema que va a condicionar su supervivencia en la vida politica del pais. Su electorado es muy volatil, no tiene aliados potenciales a nivel mediatico y en el ambito politico se comprueba el gran estigma de la izquierda, su “pureza” nos lleva a que cada uno realice la guerra por su cuenta. El PSOE que deberia estar situado en el mismo espectro ideologico no molesta ( sus medidas jamas van a cuestionar a la monarquia, economia del pais etc ) y tiene enormes redes clientelares que votan al partido si o si. Podemos en cambio no tiene esa fortaleza y por tanto, señalarse a nivel mediatico cuando algunas de las medidas del paquete de crisis no ha gustado ( alquileres, autonomos ), en mi opinion es un motivo mas que suficiente para no sobresalir e intentar arreglar la situacion. En otras palabras. No era el momento de ponerse medallas con el tema de las cacerolas
  42. #211 Se ha perdido miles de camas, profesionales y observamos una carencia material digna de mencion. Se ha realizado negocio de una manera obscena con la sanidad del pais y reconocerlo no cuesta nada. En ese proceso han participado tanto PP como PSOE y a nivel autonomico PdeCat ( CiU en su momento ), ERC y otros. No estaba señalando a nadie y tampoco estaba cargando contra la sanidad privada, pero en este pais no hemos favorecido un contexto donde convivan ambos modelos sin que implique el recorte de uno en favor del otro, algo que tambien ocurre con la educacion por ej. A mi esa realidad me parece mas preocupante que cualquier error durante esta crisis
  43. #234 Es que si no prometes no te dejan. No se van a librar de nosotros por unas palabras insignificantes.
  44. #164 Hombre claro. Yo tambíen veo ahora todos los errores de mi vida. Lástima que haya que decidir sin conocer el futuro.
  45. #163 Pues macho, los republicanos somos todos los que queremos que la Jefatura del Estado sea elegida democráticamente cada x tiempo y no por descendencia de manera vitalicia.

    República: Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado.
  46. #39 El gobierno la caga, pero hay apoyarles porque debemos de estar unidos y no hay que hacer politica. Pero cuando el jefe de estado habla hay que hacer cacerolada, ahí ya no hay que estar unidos. Yo creo que la cacerolada se la merece Sanchez cada vez que de sus mensajes vacios en la tele.
    Si ni el socio de gobierno espera a que pase esta crisis para atacar al propio estado, a que espera la oposición a ir a muerte contra este desgobierno. Han abierto la veda...
  47. #250 Esta es más reciente www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-20640&b=5&tn=1&p=2

    Entonces ¿por qué la han cambiado? ya-te-lo-digo-yo.... Porque una cosa es que te inviten a una reunión o dos y otra diferente es fromar parte de la comisión. Iglesias puede ser invitado igual que nos pueden invitar a ti o a mí, pero no forma parte de ella. Pues ahora nuestro egocéntrico favorito ya forma parte de ella. E incluso puede presidirla...
  48. #113 El problema aquí no es que tú o yo el 8 de marzo tuviéramos más o menos conciencia de lo que pasaba. El problema es que el 8 de marzo en Italia estaban cómo estamos hoy nosotros. Quién está en el gobierno? De verdad no tienen expertos que les dijeran que ya había 500 infectados en España que cuidado? Eso de que nadie podía imaginarse esto se lo cuentas a otro que mucha gente llevaba tiempo ya avisando
  49. #42 en Andalucia se la cargó el Psoe
  50. #44 si, pero con muchos menos
  51. #66 yo estoy de acuerdo que fue una cagada, hablamos ahora de la noticia sin desviar la atención ni meter calzador es?
  52. #120 la culpa es del PP y del PSOE. Los partidos han demostrado con sus hechos que se mueven única tu exclusivamente por los votos que ganen o pierdan. Si el 8m no lo suspendieron, ten por seguro que lo hablaron y decidieron llevarlo a cabo por miedo a perder votos
  53. #228 No niego que el psoe también han tenido/tienen casos de corrupción. Pero los que más han atacado lo público es el pp. Sanidad, pisos de protección oficial, acceso a las universidad...
  54. #261 Mirate toda la corrupción del PSOE, y luego me cuentas.

    El problema es que el PSOE cargó mucho con funcionarios y puestos hasta triplicados etc etc... todo personal fijo, con su plaza, no puedes hacer nada, tiene su plaza y punto. Cuando viene detras un partido que tiene que recortar, no le queda mas que recortes de interinidades y cosas asi, ¿y donde esta ese gasto?, en sanidad y educacion.

    A ver si te crees que el PP recorta de lo que es impopular por que le da la gana, no, recorta de donde se puede.

    Por que claro, tu imaginate que en puestos de la administración, con monton de gente de sobra, garitos que sobran, etc etc.... saliera el PP diciendo que medio millon de tios pierden su plaza y se van a la puta calle, ¿motivo?, que se les colocó de mas, por hacer voto, y sobran.

    Ya lo he dicho antes, que no quita para que el PP no tenga su parte de corrupción, y gorda, pero el PSOE es mas gorda todavía, y cuando partido recorta no recorta donde quiere si no de donde puede.

    Que es muy facil despilfarrar, dejar el pais hundido, y luego cuando llega el PP con los recortes la culpa del PP.
  55. #227 Pues claro
  56. #134 Prefreriría a un pingüino si ese pingüino hubiese hecho algo cuando todas las señales de alarma se encendieron. Como estos no hicieron nada no me valen.
  57. #265 En serio, ¿pero tú has visto quiénes se presentaron a las elecciones y qué responsabilidad son capaces de asumir? ¿Te crees que Pablo Casado, Arrimadas o Abascal lo hubieran hecho mejor? :-D
  58. #266 Sigue haciendo campaña de estos inútiles que están, literalmente, matando gente. En serio también.
  59. #267 Cuéntame el cuento de quién habrías querido que hubiera estado al mando. Pero con NOMBRE Y APELLIDOS. No me vale eso de "un ser supremo, de luz, conocedor del futuro y más previsor que la OMS debido a su infinita sapiencia".
  60. #268 La OMS lo avisó hace mucho. Tú sigue con la campaña de nadie lo sabía cuando sí se sabía. Pero no me vas a convencer. ¿Qué nos hace especiales? ¿Por qué el virus iba a ser diferente aquí respecto a varios países asiáticos? ¿Somos superiores? Eso es racismo.
  61. #269 ¿Qué medidas ha tomado este gobierno en contra de las recomendaciones de las realizadas por la OMS y cuándo? ¿Qué dirigentes con nombres y apellidos hubieran hecho algo distinto con nombres y apellidos? Es que no paras de tirar balones fuera porque sabes de sobra que la alternativa real está siendo la neoliberal, y ahí tienes a Trump y a Boris Johnson. Esos sí que están sudando tres cojones de hacer lo que ha dicho la OMS.
  62. #270 ¿La de que no permitirbaglomeraciones de gente? ¿La de realizar tests de forma masiva? ¿La de tomarse esto en serio porque no era otra gripe?

    ¿A quién pretendes engañar?

    La alternativa es Corea del Sur.
  63. #271 Balones fuera, cómo no. Si a los tipos como tú ya los tenemos calados. Neoliberal hasta que te llega el agua a la cartera. He repasado tus comentarios anteriores a la crisis y ya te dedicabas a tu labor reaccionaria. En serio, ahora mismo los que habéis estado toda la vida votando al PP tendríais que estar bien calladitos.
  64. #272 Estás tú para hablar. Sigue defiendiendo la gestión tan estupenda que están haciendo.

    Te hecho unas bonitas preguntas cuando me las has pedido. No te han gustado, pero no les llames "balones fuera".
  65. #273 Te montas unos hombres de paja la mar de interesantes. Te estoy diciendo que menos mal que han sido estos y ningún otro de los que está en la oposición, porque han demostrado ya por activa y por pasiva que son infinitamente más inútiles. De ahí a "defender" esta gestión hay muuuucha distancia. Sin embargo, tú eres el típico reaccionario neoliberal que ahora mismo debería estar callado porque en gran medida, si estamos en estas circunstancias, ha sido gracias a vuestros dogmas económicos en contra del sistema sanitario público.

    Tendría que caérsete de una vez la cara de vergüenza. Da gracias que estaban estos. Llegan a estar los psicópatas que tú llevas toda la vida votando y defendiendo y tendríamos una situación a lo Boris Johnson. Lo mismo no estabas ni vivo.

    Las medidas de gobierno son totalmente criticables, faltaría más, pero los que lleváis décadas jodiendo la sanidad pública es mejor que dejéis de estorbar y os pongáis a reparar todo el daño que habéis hecho.

    Sigue lanzando balones fuera, señor corea-del-sur, que no has parado nunca de defender a toda la derecha durante años. Cuando esto se calme ya sabes a qué país te tienes que mudar, porque ya ni tú apuestas por tus líderes de toda la vida.
  66. #274 Dales tú las gracias. Peor no se puede hacer. No han hecho nada antes del caos, ni han comprado material ni han preparado instalaciones. Han jaleado concentraciones de gente que ha empeorado el contagio.

    Dale las gracias tú por eso, los demás es muy posible que lo hubieran hecho igual de mal, pero peor no es posible.

    Ponte posters si te hace feliz, pero la gestión está siendo lamentable. Vete a convencer a otro.
  67. #275 Peor no se puede hacer <-- ¿Hola? ¿Estás viendo la "gestión" en UK y en EEUU? ¿Vives en Marte? Claro que se puede hacer peor. Muchísimo peor. Y estar infinitamente peor preparados. Lo estamos viendo TODOS, excepto los ultras de la derecha como tú que parecéis tener una ceguera orientada siempre hacia el mismo lado. ¿Convencer? ¿A un fanático como tú? Pero si no paras de quedar en evidencia. En serio, la gente como tú, que se ha tirado toda la vida votando recortes debería ponerse un puntito en la lengua y no volver a hablar hasta que todo esto se nos olvide. Qué morro tienes.
  68. #276 No tienes ni idea de a quien he votado.

    Y no, peor no se puede hacer. Vete a que te den la paguita, fanboy.
  69. No tienes ni idea de a quien he votado <-- Estuve leyendo tus comentarios anteriores a esta crisis y tienes una pinta de reaccionario de derechas de padre y señor mío. Me la suda si eres más de Cs, del PP, de VOX, la falange o el PLib, porque todos, absolutamente todos esos partidos apoyan los recortes sanitarios, así que no me tomes por alguien que se chupa el dedo. Y el insulto te lo metes por donde te quepa.
123»
comentarios cerrados

menéame