Actualidad y sociedad
8 meneos
187 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los verdaderos puritanos: ofendidos por los Ofendiditos  

El libro: Ofendiditos, sobre la criminalización de la protesta es un análisis sobre el discurso mediático conservador de varios, muchos opinadores-analistas que se autoproclaman adalides de la incorrección política que identifican como amenaza a la libertad de expresión a todos aquellos que en las redes manifiestan su protesta por algún suceso cultural, político o mediático de alto impacto, tachándolos inmediatamente de censores moralistas.

| etiquetas: puritanos , ofendidos , analistas , neopuritanos , censores , libertad
  1. hola holita  media
  2. No falla, siempre son ellos…
  3. No, no es así. Los ofendidos están en los extremos, la gente razonable y a favor de la libertad de expresión está en la franja moderada.

    Ofendidos de extrema izquierda <===== Gente equilibrada ======> Ofendidos de extrema derecha

    Se ofenden por cosas distintas, pero son esencialmente la misma mierda.
  4. #4 me ofendes!
  5. El día en que la izquierda entienda que no se criminaliza la protesta sino los hechos criminales realizados con la excusa de una protesta, vamos a avanzar mucho.
  6. #7 El día que la izquierda se pare un segundo y reflexione, avanzaremos mucho. Hablo de reflexionar, no de buscar excusas o afirmaciones que refuercen sus ideas atacando a los demás.
  7. Habrá que leer el ensayo para ver bien qué dice pero igual es hora de que todos los políticamente incorrectos de internet aceptéis de una puta vez que es ridículo que lleváis dos años deglutiendo y difundiendo bulos, haciendo bolas de nieve a partir de noticias irrelevantes sobre ficciones de otro país y hablando de dictaduras ideológicas como si el mundo fuese tan sencillo como los propagandistas intentan hacer ver.
  8. :palm: Lo de siempre. El derecho a ofender de los que piensan como yo pero no de los que piensan diferente.

    Si es Valtonic diciendo que hay que matar guardias civiles no nos gusta pero es libertad de expresión.
    Si es un gilipollas en twitter haciendo chistes de mal gusto sobre la violencia de género no nos gusta y a la cárcel, que eso no es libertad de expresión.
  9. Llevo meses diciéndolo: los peores ofendidos son los que se ofenden porque no les rían las gracias:

    - Esto iban dos mariquitas que hacen tal cosa y...

    - Yo soy mariquita y jamás hago eso.

    - Buaaaaa ¡Censuuuuura! La neoinquisión me repriiiiiime, nos es estamos volviendo gilipooooooolas, no como antes quer éramos todos listísimos contando chistes de mongooooolos, buaaaaaa. {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d} {0x1f62d}

    - En primer lugar yo no soy el que se ha ofendido, te he dicho que soy gay y eso que cuentas es una gilipollez y en segundo lugar aquí el único que se ha ofendido eres tú cuando se te ha dicho que lo que estás contando es una idiotez.
  10. La cosa también supongo que va de como se utilizan las etiquetas.
    Cuando se empezó a utilizar lo de políticamente incorrecto se hizo como cachondeo por la actitud ridícula de algunos progresistas.
    Con el tiempo la etiqueta se la han colgado toda suerte de derechistas gringos hasta ser casi sinónimo de ultra.
    Con lo de ofendidito, buenista ha terminado pasando un poco lo mismo: tuvieron su gracia, pero la derecha ha terminado por copar los términos.
  11. Los ofendiditos son gente que sobra en el mundo.

    Por ejemplo:
    -Gente que denunció a Facu Díaz en los tribunales de justicia por un chiste y cualquiera al que esto le pareciese bien son gente que sobra.
    -Gente que denunció al autor del "poema" de mierda dedicado a Irene Montero y cualquiera al que esto le pareciese bien son gente que sobra.
comentarios cerrados

menéame