Actualidad y sociedad
5 meneos
87 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Violencia y exigencias imposibles: la imparable deriva de los chalecos amarillos

La revuelta que los llamados “chalecos amarillos” protagonizan desde el 17 de noviembre ha despertado la simpatía y una cierta comprensión de una mayoría de ciudadanos franceses. Pocos hasta ahora, incluidos periodistas, se han atrevido a denunciar la deriva violenta, complotista, antijudía y filofascista de muchos de los protagonistas del movimiento de protesta.

| etiquetas: chalecos amarillos , francia
  1. El fin de la era del petróleo y el colapso del modo de vida va despertando a las bestias que toda sociedad lleva dentro. Y esto sólo es principio con el fin del diesel.
  2. Lo del antijudaísmo es sorprendente. Los judíos son apenas 14 millones en todo el planeta y sin embargo algunos les achacan todos los males. Son un pueblo que, independientemente del conflicto que tiene Israel con Palestina, han demostrado una fuerza de superación increíble. Han aportado multitud de premios nóbeles, artistas, científicos, filósofos... Occidente no sería lo mismo sin su aporte tan valioso.
  3. Lo que es inaceptable es que nuestros politicos nos mientan y nos chuleen a diario, y se pasen por la entrepierna los compromisos por los cuales se les dio el poder.

    Y menos aceptable aún es la complicidad con los estafadores de la prensa corrupta, como el la del vocero que escribe este articulo.  media
  4. Me recuerda en algunos casos al 15M, todo fue genial hasta que pusieron sus exigencias encima de la mesa y se fue todo al garete.
  5. #3 también son un pueblo cerrado, que ha pasado 2k años de historia sin apenas integrarse en los lugares que habitaba, conviviendo con el desprecio que tanto les ofrecía el resto como ellos ofrecían al resto y sin ningún miramiento a la hora de aprovecharse de cualquiera que no fuera parte de su comunidad.

    La única razón por la que se les respeta es porque han llegado a triunfar, y a hacerse poderosos, pero hay tantas similitudes a la hora de integración entre judíos y gitanos, que casi hace gracia las diferencias entre ellos.

    Y no es una crítica ni un ataque al pueblo judío, solo es una aclaración para entender todo mejor.
  6. #4 Es el confidencial, un libelo al servicio del que mejor paga.
  7. #3 El problema es su fundamentalismo religioso agresivo, a la altura de los extremistas islámicos. El problema no son los judios es el estado racista y teocrático de Israel.
  8. #2 Pues no es ninguna imbecilidad. Basta con conocer la realidad social y política francesa. Yo mismo cada sábado he visto como parte de los gillets jaunes portaban cartéles y gritaban eslóganes claramente antijudíos. Básicamente los que han ido quedando en las manifestaciones de Paris y otras grandes ciudades son una especie de filofascistas antisemitas seguidores de un siniestro "humorista" francés llamado Dieudonné que no muestran reparo alguno en hacer la llamada "quenelle" (una especie de saludo fascista y antijudío hecho hacia abajo). Y esto te lo dice alguien que condena sin reparos movimientos como el sionista, lo cual no quita para que lo que dice el articulista sea cierto.
comentarios cerrados

menéame