Actualidad y sociedad
1102 meneos
2603 clics
Vox amenaza con no sumarse al pacto entre PP y Cs si dan ayuda económica a la lucha contra la violencia machista

Vox amenaza con no sumarse al pacto entre PP y Cs si dan ayuda económica a la lucha contra la violencia machista

La formación de extrema derecha exige eliminar el punto del acuerdo PP-Cs en el que se comprometen a implementar "con dotación presupuestaria suficiente" la lucha contra la violencia machista Ciudadanos rechaza cualquier tipo de cambio en las medidas relacionadas con la violencia de género

| etiquetas: política , violencia machista , vox
363 739 7 K 407
363 739 7 K 407
1289»
  1. #577 "Sea como fuere, esas retiradas de denuncia no terminan en juicio. Así que el maltratador se libra o el inocente se libra. "


    COMO QUE SE LIBRA????? sabes lo que significa que te pongan la denuncia?? vamos a partir del hecho de que alguna, al menos alguna, SEA FALSA; eso me lo puedes comprar??? por que crees que denuncia falsamente?? pues porque la ley protege a la denunciadora, todo lo que diga es verdad, da igual la palabra del acusado, en caso de palabra contra palabra gana siempre la denunciadora, no hay testigos del maltrato, ni partes medicos, ni vecinos que oyeran nada, es todo un espectaculo dantesco......

    "A ver, te puedo poner muchos casos de mujeres que han sido ASESINADAS y anteriormente retiraron denuncias. Pero ya se que te da igual."

    PONMELOS 1 de cada cuantos??? 1 de 20, y el resto, que?????

    mira el video que te he linkado, hablan del informe,

    ES indefendible que me digas que 200mil denuncias se retiran de maltratadores cada año, eso es un sinsentido.


    ADEMAS; repito "maltratador" es una etiqueta que a mi no me dice nada, yo puedo estar con mi mujer 20 años bien, tenemos una pelea MUTUA porque le digo que la dejo por alguien mas guapa y segun la ley soy un maltratador aunque ella me haya abierto una brecha con un plato o un bate de beisbol. ESO ES LO QUE DICE La ley.
    TE han engañado y manipulado, o lo que es mas probable, has querido que te engañaran.
  2. #586 Deja de ser ad hominem cuando el nombre del canal lo publicita como un canal propagandistico. Sabes uqe, de base, todo lo que vayan a sacar va a barrer para casa de la manera que ellos consideren que va a tener mas repercusion positiva para ellos. Por tanto, no buscan el conocimiento ni la verdad, buscan vender. Y por ende nunca va a ser una informacion positiva.

    Un saludo.
  3. #568 parece de perogrullo y puedes reírte todo lo que quieras pero eso no lo hace menos cierto. Explícame si no quién se ha beneficiado de la amnistía fiscal, del rescate bancario, de las sicavs, de la reducción de la progresión de los impuestos subiendo el iva y reduciendo los tramos del irpf, etc...
  4. #78 Tengo interés en lo que comentas. Me puedes dar la referencia del dato de los 74 asesinatos?
  5. #601 ya le he puesto, goto #547

    como eres mujer no mereces mas que ningun hombre, y si cometes el mismo delito, mereces misma pena, o no??? estamos de acuerdo en eso?
  6. #63 Esa es la falacia de confundir el mapa con el terreno (uno de los trucos favoritos de los políticos, de todos los colores).
    Como teoría suena muy bien lo de la perfecta simetría entre ambos géneros. En la realidad, esa simetría está rota.
    Cual es la mejor solución para transformar la sociedad a ese ideal simétrica: una ley perfectamente simétrica que no se ajusta a la situación sobre el terreno, o una ley asimétrica que da prioridad a los problemas mas frecuentes?
  7. #399 Me comparas la edad (conocimiento adquirido), que viene impuesto por la enseñanza dentro de la sociedad (padres, escuela, amistades, entorno, trabajo, etc) con el género, elemento natural del ser humano. Un crío/cría puede cometer una estupidez a causa de su inmadurez o desconocimiento, pero un adulto/a si comete el mismo ejercicio ya no se puede excusar en ese elemento de desconocimiento. Aunque si te soy sincero, hay críos que deberían ser tratados igual que un adulto, pero las leyes se empeñan en que merecen segundas oportunidades y se pueden reformar.
  8. #114 #65
    A mí más, pero a ese nivel hemos llegado.
  9. #497 y para qué sirven estas asociaciones? Si no sabes no hace falta que te esfuerces
  10. Joder 600 y pico comentarios, qué pollas pasa aquí?
  11. #153 La violencia machista es una realidad y que se destinen recursos para prevenirlo es siempre una gran noticia. Ahora bien, como pasa en todo, muchas veces se usan causas nobles para desfalcar al contribuyente y esta no se escapa. Ojala se endurezcan las penas por maltrato, que sean más duras de lo que hoy son pero que recojan también el derecho de hombres heterosexuales, homosexuales o mujeres lesbianas de verse amparados por la misma ley. A mi lo de la discriminación positiva me suena a cuando alguien pega a otra persona y dice: "me duele más a mi que a ti".
  12. #443 Puedo ponerte una lista bien larga de feministas mujeres con la cabeza bien amueblada que se oponen a este feminismo hegemónico. Son anti-feministas. La cuestión es, ¿quiénes son las feministas de verdad? Porque estrategias sobre como abordar políticas feministas hay muchas y diversas. ¿Quién decide quién es feminista y quién no?
  13. #249 www.youtube.com/watch?v=OwmLChAfaew
    Aquí te lo explica perfectamente yobana carril (abogada con unos cuantos años de experiencia precisamente este tema), creo que desde el min.8 si no recuerdo mal
  14. #137 No necesariamente, te recuerdo que somos el único país con esa ley
    Si vemos el número de muertes, más parece una estadística un tanto aleatoria que descendente desde la aplicación de la ley.
    Eso sí, la brecha entre géneros y los efectos secundarios que está causando es enorme, sólo hay que revisar redes sociales, parece que algún día va a explotar. ¿Es justificable a partir de los datos? ¿Y por qué no se aplica algo así en otros países europeos si tan "efectiva" es? No parece que hayan venido de otros países a felicitarnos y a intentar introducir este tipo de legislación en sus constituciones. Me temo que antes de aplicarse esta ley, el número de muertes era bastante similar, de hecho en 2001 y 2002 fue de las más bajas.

    2017  51
    2016  49
    2015  60
    2014  55
    2013  54
    2012  52
    2011  61
    2010  73
    2009  56
    2008  76
    2007  71
    2006  69
    2005  57
    2004  72 --> introducción de la ley (a finales de año)
    2003  71
    2002  54
    2001  50
    2000  63
    1999  54
  15. #645 a ver. Te he dado la ley. mismo delito diferente pena segun seas hombre o mujer. Donde pasa eso? Te parece bien? Mismo delito diferente pena? Bien o mal? Mojate.
  16. #43 Nunca entendí lo del voto de "castigo". Al final se castigan a sí mismos. Es tal que "El partido X me ha traicionado porque no ha hecho lo que yo querían cuando yo quería y como yo quería, así que voy a votar a alguien que defienda todo lo que yo no quería, para así pasarme los próximos años aún más jodido de lo que ya estaba." :shit:
  17. #47 <---- Que a estas alturas todavía haya gente que no entiende lo que el feminismo es... Madre mía.
  18. Vox no ha dicho que no apoyará al PP y a cs en Andalucia, sino que no apoyará las medidas contra la violencia de género pactadas por ambos. Que cucos son los periodistas
  19. #656 que parte no entiendes de qué paga qué sirven no entiendes?
  20. #517 meneante promedio: Enhorabuena, Vox es tu partido.

    Imagino que la política sobre violencia machista de Vox es una concesión para estar en sintonía con el target de los "jóvenes que usan internet", concretamente con los "jóvenes" de Meneame.

    Ahora muchos meneantes promedio ya saben en dónde pueden hablar y quien les puede representar "sin pelos en la lengua" y sin "policorrecciones politicas" sobre denuncias falsas, lobbies feminazis, y Apocalipsis clitorianas.

    Ya me voy, no olviden su negativo. Gracias.
  21. #691 mismo acto de agresion. Diferente pena. Han hecho una ley ad hoc aplicable solo a los hombres. No aplicable a ciertos delitos..sino solo a los hombres. Los delitos de terrorismo no dependen del sexo del terrorista.
    Tu me tiras un plato y es diferente delito si yo te lo tiro de vuelta. Ves eso razonable? Si o no?
  22. #698 MENTIRA; NO estas entendiendo lo que digo, o te haces la sorda.
    MISMO ACTO, si tu me tiras un plato y yo te tiro un plato, ambos nos producimos la misma herida, con la misma sutura de 10 puntos, tenemos PENAS DIFERENTES.
    El asesinato terrorista no se tipifica diferente por que lo cometa una mujer o un hombre!!!!
    En cambio, REPITO, producirte yo a ti el mismo daño que tu a mi en la misma pelea nos acarrea a ambos penas diferentes.
    Es una aberracion denunciada hasta por varios miembros del tribunal constitucional al consagrar el denostado "delito de autor"; donde un delito se tipifica diferente segun quien sea el autor.
  23. Por eso seguiré votándoles
  24. #607...jajajaja, no vas mal encaminado. Mas que arcaicos, son un atajo capuyos que se creen que estos tienen la panacea de gobierno; una puta mierda como una catedral
  25. #83 A tu madre tambien la incluyes en el lote?
  26. #506 en el momento en que te podría copiar y pegar la misma respuesta debería ser una alerta de lo vacío que está el comentario.
  27. #406 ok me has convencido.
  28. #101 Si el 20% es la mayoría... a lo mejor la tara la tienes tú...
  29. #47 Desde el momento que dice "todas" ya está faltando a la verdad, en general cualquier frase que generalice a todos suele ser falsa porque en "todos" hay mucha variabilidad. No hace falta ser puta para vivir del cuento, ni tampoco mujer.
  30. #751 En mi opinión tampoco, para mi el feminismo tiene perspectiva de mujer y sin ello es totalmente absurdo hablar de ser feminista. He de agregar que no me parece que sea malo, como cualquier asociación se centran en sus problemas.
  31. #704 el mismo objetivo tiene el feminismo del PSOE y Podemos que el de Emmeline Pankhurst. Di que si.
  32. #256 Y cuando un hombre asciende, se escucha lo mismo. Lo que pasa es que ahi ya os da igual, no?
  33. #759 ...menos si eres fascista, machista, racista y / o clasista (aunque eso va todo junto).

    Vosotros ya venís calentitos de casa por los lobbies conservadores que, con su propaganda diaria, impiden el progreso de la Humanidad.

    O sea, que esa frase en el vacío carece de sentido alguno.
  34. #740 me importa lo más mínimo si he convencido a tu única neurona o no.
  35. #799 Y se me olvidaba: La mitad de las condenas son por el art. 153 del CP, que sanciona cosas tan graves como tirarte un pedo en medio de una discusion o mandar a la mierda a tu pareja por WA.
  36. Pues me da que pensar que se investigan más. Si hubieses leído el artículo que me has pasado verías que en 2016 se han desestimado el 41% de los casos (y no más d ela mitad como te has inventado en el otro comentario) y que de las desestimaciones, el 86% fueron por “no resultar justificada la perpetración del delito” (para los que lloráis diciendo que con la palabra de una mujer te meten en la cárcel). Asi que eso, me da que pensar que ya no se desestiman tantas y que acertadamente, viendo las cantidad de condenas.

    Si vuelves a mentir descaradamente te casco un ignore, que ya me estás aburriendo con tu burda manera de tergiversar y mentir. Que el 66,2% de las custodias sean para las mujeres no implica que los hombres no pueden ver a sus hijos. Cuando se le da la custodia a uno de los progenitores se establecen los días de visita para el otro.
  37. #797 Sin entrar en debate, el motivo de las cuotas viene precisamente porque se ascendía "mirando el cromosoma", una vez pasada esa parte, probablemente sí entrara quien fuese más apto. La cuota está únicamente para evitar esa criba inicial, y en el momento en que se normalice que haya personas con determinado cromosama en ciertos estratos laborales, entonces habrá que quitar el sistema de cuotas.
  38. Os acordáis de cuando Ciudadanos quería derogar la Ley de Género?
  39. #468 OK. 70% de los infanticidas son mujeres.
    Por lo tanto hay que hacer una Ley de Protección para la Infancia en la que a las mujeres se les penalice más que a los hombres. ¿Te parecería bien?
  40. #110 se me ha ido el p*** dedo, ya no se como navegar en meneame
  41. #831 ¿por qué las mujeres son un grupo vulnerable?, ¿no se pueden defender por ellas mismas? ¿no tienen poder para hacerlo? ¿es necesario que papá estado las lleve de la mano?

    Resulta que según sople el viento las mujeres son fuertes, independientes e iguales a los hombres o son un colectivo débil que necesita un extra de protección. Por no decir que las leyes al resto de colectivos amparan igual seas del sexo que seas.

    En España mueren casi el doble de hombres asesinados que mujeres www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947 ¿Necesitamos mas protección?
    En España se suicidad casi 3 veces mas hombres que mujeres www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947 ¿Necesitamos mas protección?
    En España hay 3 veces mas hombres muertos en accidentes de tráficos que mujeres www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947 ¿Necesitamos mas protección?

    Con estos datos puedo montar una campaña y decir que los hombres en España estamos en peligro ya que morimos mas que las mujeres y por tanto necesitamos una protección extra. Con los datos adecuados puedes decir lo que quieras.

    Y ya como curiosidad lo que dice la constitución pero eso ya no vale para nada ...
  42. #789 ahora insultos? No te ayudas mucho la verdad, me daría vergüenza compartir ideología contigo. Así que nada tú problema, y el de los que te rodean.
    (Por cierto reportado por insultos directos y tal, además de ser añadido al listado de usuarios poco hábiles, besitos)
  43. #838 "Son un grupo vulnerable porque sufren maltrato en los hogares por parte de sus parejas. Los datos están ahí. " Si, ¿y que? ¿solo por eso implica que sean vulnerables? Como te he puesto, los hombres morimos mas de otras formas. ¿Esas formas no cuentan? ¿Solo si tu pareja te mata importa? ¿Que formas de morir hacen que seas vulnerable?

    "hay más asesinatos y suicidios masculinos y no tiene que ver porque son un grupo vulnerable. " o sea, que nos maten mas no hace que seamos mas vulnerables. Pero que mueran mas mujeres que hombres a manos de sus parejas si las hace vulnerables.

    ¿De verdad crees que con el panorama actual algún juez saldrá a denunciar esta ley? Vamos hombre. Sobre políticos aún mas. Ni hartos de vino saldrían a decir algo así. Significaría su muerte política. Como si fuera la primera vez que se mira para otro lado cuando no interesa meterse en un fregado.

    Por cierto, aquí un doctor en derecho diciendo que si es anticonstiucional
    www.diariodeleon.es/noticias/opinion/ley-inmoral-inconstitucional-viol

    Pero supongo que este hombre tampoco tendrá conocimientos de leyes.
  44. Eso es vox, esa es la ultraderecha. ¿¿¿¿¿Acaso tenemos dudas????? En caso afirmativo, a informarse toca, a leer toca, a saber toca, imprescindible y sobre todo, en el trozo de tierra donde me ha tocado nacer, Andalucía. Pero lo hago extensivo al resto del territorio.
  45. #848 ¿Qué datos son esos? En otros comentarios exigías datos pero tu no das ni uno. Con los datos que yo doy resulta que el grupo vulnerable son los hombres porque morimos mas que las mujeres.

    ¿Qué los hombres no somos mas vulnerables ante el suicidio que las mujeres? Se suicidan 3 veces mas hombres que mujeres. Pero eso no importa Total, suicidarse es una decisión personal. Te levantas un día y piensas...

    Básicamente cogéis los datos que os interesan y montáis una realidad para que cuadren. Que hay mas hombres que mueren asesinados que mujeres... no hay problema. Contamos solo ciertos tipos de asesinatos y listo. ¡¡¡Estamos matando a las mujeres!!!

    Quieres mas datos. Las madres maltratan y matan mas a sus hijos que los padres. ¿Donde está la ley que castiga mas a las mujeres que a los hombres por maltratar a sus hijos? ¿Acaso los niños no son un grupo vulnerable? ¿Quien es el valiente que haría esa ley a día de hoy?

    "Pues ese doctor en derecho debería ir a denunciar algo que cree inconstitucional... es casi su obligación diría yo. " ¿De verdad tu denunciarías eso formalmente en la situación actual? Yo te creo.
  46. #853 Entonces ¿qué las hace grupo de riesgo?

    También había leyes que castigaban matar a tu esposa y se cambiaron porque morían mas mujeres a manos de hombres que viceversa. Pues yo digo que como hay mas hijos maltratados a manos de sus madres que de sus padres deberíamos hacer una ley parecida donde la mujer tenga una pena mayor.

    De hecho no lo digo porque no estoy de acuerdo con estas discriminaciones.
  47. #855 ¿Que hace que las mujeres sean un grupo de riesgo?

    También te aconsejo leer los comentarios hasta el final ya que de esa forma nos podemos ahorrar trabajo. Si lo hubieras hecho ya sabrías que no voy a hacer nada de lo que dices porque, como he dicho en mi última frase, no creo en este tipo de discriminaciones.

    Pero ya que estamos ¿de verdad crees que a día de hoy alguien se va a plantear una ley donde la mujer salga perjudicada? Aunque solo por la curiosidad de ver como reacciona la sociedad estaría bien hacerlo.
  48. #857 cierto, también hay muchos hombres jodidos pero como no lo están por sus parejas (aunque esto habría que verlo, no solo las hostias te joden) pues no importa. Como he dicho antes se han cogido los datos que han interesado y se ha montado una realidad a partir de ellos.

    ¿Lo de las 500.000 mujeres de donde lo has sacado? Pero suponiendo que es verdad, eso supone el 2% del total de mujeres. ¿Un 2% es suficiente para decir que son un colectivo en peligro? ¿Que porcentaje sería necesario para que no lo fuera? Seguro que me dirás un 0 pero sabes tan bien como yo que eso es prácticamente imposible. De la misma forma que esperar que un año no muera nadie asesinado también es prácticamente imposible. Al menos a día de hoy.

    Te recuerdo que solo digo que la ley debe establecer la misma pena para hombre y mujer para el mismo delito. En ningún caso he puesto en duda las ayudas o la protección a mujeres maltratadas. También hay hombres maltratados ¿estos tienen ayudas o tienen que espabilarse por si mismos?

    Te voy a contar una historia personal. Quizás no debería ya que debido a ella me dirás que estoy resentido y demás pero para que veas que con las estadísticas uno hace lo que quiere. Hace años mi ex me denunció por agresión. Rompí con ella y no se lo tomó muy bien. Llegamos a juicio y me dejaron en libertad porque al día y la hora que ella y una testigo (una amiga suya) dijeron que lo hice yo estaba en un avión que por suerte se retrasó. Todos los viernes cogía ese avión y ese día había quedado con ella porque me quería pedir disculpas por lo mal que se había tomado la ruptura.
    Yo, por recomendación de mi abogado, no la denuncié por denuncia falsa. Es la única forma de de contabilice como tal. Me dijo que lo mejor que podía hacer era olvidarme de ella y a ver si ella se olvidaba de mi.
    La conclusión es que yo ese año formé parte de la cifra de denunciados por violencia de genero y pasé a ser uno mas de esa cifra que tu has puesto. Cuando la realidad el +1 debería haber ido a denuncias falsas.

    Con esto quiero decir que con datos estadísticos puedes montarte la realidad que tu quieras. Y puedes demostrar que las mujeres están en peligro. Y seguro que si nos podemos también podríamos demostrar que lo estamos los hombres.

    Por cierto, tu has dicho que no te consideras en peligro. Hablando con mi pareja actual, sus amigas, novias de amigos tampoco me dicen que se sientan en peligro. ¿Significa eso que no hay peligro? Tampoco, es solo una apreciación personal.
  49. #664 eso, a ver si acabamos con el machismo.

    Pero con tanto facha, no sé yo...
  50. #797 Sí, "se están pasando 20 pueblos", con algunos miles de años de retraso, pero sí, sí, se están pasando, no como los hombres, que siempre supimos respetar los límites de todo y nunca nos pasamos, ni 20 pueblos ni medio barrio. Estoy de acuerdo. Desprendámonos del raciocinio y de la emoción, olvidemos la historia y enfadémonos con ellas por ser unas impresentables que nacen con chochito y que ahora quieren hacernos dudar de los motivos por los que progresan en la vida justamente cuando tienen la primera oportunidad de progresar. Vienen ahora a pedirnos cosas nuevas que nunca antes pidieron "por tener dos cromosomas X". ¿Habrase visto? Pero ¿quiénes se han creído?

    Por cierto, respecto a tu comentario #761, si se monta lo que sea contra una opinión "disidente contra el feminismo" no es porque sea disidente, no en este caso, sino sencillamente porque se basa en premisas erróneas y argumenta mal. No se montaría nada contra una argumentación bien planificada para mejorar la ley, por ejemplo, que claro que es mejorable.
  51. #861 ¿Me tengo que creer ese 500.000 que has puesto o tienes alguna fuente?. Y por cierto, es un 2, no un 3 como dices. Con ese cambio has aumentado un 50% el numero de mujeres maltratadas.
    Pero nada, es lo peor de este pais. Ojala los hombres nos piraramos.

    Aun asi me gustaria una fuente de esos datos.
  52. #847 Ahora los suicidios son muertes accidentales?
  53. #866 una encuesta a 8000 mujeres hace 7 años, me lo tendré que creer.
  54. #788 Claro, dí que la frase no representa tu ideología y ya. Pero mancillar una frase tan clara y contundente manda narices.

    La original, por cierto, dice "disapprove" que podrías o no traducir como "estoy en desacuerdo" pero, yo creo, es aún más clara y tajante sobre el sentido de la frase.

    Alguien dice que daría su vida porque todo el mundo tuviese derecho a expresar sus ideas, incluso cuando no las aprueba. Y luego como la frase tiene gancho, vienen otros a añadir el "pero bueno, es que si no las apruebo pues no hombre, que eso son cosas malas".
  55. #870 No se trata de atender o no atender. Se trata de pensar un poco en la magnitud de los números. Te ponen un 600.000 delante y ni te paras a pensar de donde sale ese número. Primero, en una encuesta que afecta a un total de unas 20 millones de mujeres hacerla sobre 8000 es poco. Te da margen para manipular los resultados ya sea intencionadamente o simplemente por elegir mal la población.
    Otra cosa que dice es que muchas de esas mujeres (un 85%) ya no están sufriendo malos tratos porque consiguieron dejar el problema atrás. Así que el titular debería estar en pasado. Si, correcto, esas mujeres sufrieron en algún momento y deben de contabilizarse.

    Los números absolutos tampoco son relevantes si no los pones en perspectiva. Se juega mucho al juego de decir números grandes para impactar. Pero después lo pones en perspectiva relacionándolo con otras cosas y no parece que esos números sean tan grandes. Como te dije si esperas que el número sea 0 tienes unas expectativas irreales a día de hoy de la misma forma que pretender que no muera nadie en accidente de coche. Es lo exigible pero para eso falta un rato.

    ¿Es un problema? Si, claro que lo es. Y como problema hay que buscar solución.

    EDITO: la parte de mi comentario anterior que hacía referencia a los 7 años de la encuesta era una chorrada. Me retracto de ello. No es relevante.
  56. #872 Cuando solo hay dos resultados posibles siempre se gana por mayoría absoluta. Se ha ganado por la mínima, 7 a 5. No puede haber un resultado mas ajustado. Lo dices como si hubiera sido una victoria aplastante. Yo lo veo como "no está del todo claro pero como no es tan grave vamos a decir que si y nos ahorramos un marrón".
  57. #882 No aparece esa, precisamente la busqué por si podía resolver el misterio y recordar mejor. Igual si dura hasta verano que es cuando actualizan las fotos...

    De todas formas más adelante en la conversación ya encontré la campaña de la Xunta a la que corresponde, puse el enlace.
  58. #221 no. Fascistas es la palabra que las define.
  59. #344 pobrecica! Me da una pena que no veas!
  60. #312 son también víctimas del sistema capitalista y patriarcal, algo que tú como derechista extremista defiendes a gusto.
  61. #363 esa Constitución es una mierda porque se aplica en territorios que no son Españistan, por lo tanto, de ejemplo no sirve.
  62. #424 no, españolisto, Galiza no es Españistan. A ver si lo aprendes de una vez.
  63. #447 a ti ellos nunca te importaron, como a todos los derechistas. Sólo son os sirven para desviar la atención de la infamia que supone atacar a las feministas.
  64. #449 no. València és Paisos Cataláns.
  65. #583 ho sé. Però era més fácil escriure Paisos.

    Si ens aniria millor amb Portugal.
  66. #171 Viviendo de las mamandurrias de su señor esposo.
  67. #97 Pon tu la ley, yo no la encuentro, como soy mujer soy inútil. :roll:
  68. #608 A ver alma de cántaro, ¿que es eso de las bases jurídicas que son las que juzgan a hombres y mujeres?, pues claro que tienen la misma pena, pero eso no tiene NADA que ver con el ASESINATO entre personas con un vínculo de pareja, y esa protección es la que hace una ley especial,...por cierto el terrorismo también tiene leyes especiales y con MUCHÍSIMO más dinero en evitarlo... ahora dime cuantos asesinatos por terrorismo hay todos los años y asesinatos de violencia de género.
  69. #344 viendo un extracto de la pseudoentrevista / lamedura de coño me alegro de que haya perdido su trabajo (si fuese verdad) porque lo que sobran son fascistas dando aulas.
  70. #344 viendo la mierda que dice, me alegraría saber si esta facha ha perdido su trabajo. Ya hay demasiados en la pública adoctrinando.
  71. #667 Mentira, mismo delito, misma pena,.. delito en el ámbito de violencia machista, diferente ley,...igual que con el terrorismo, ¿te parece mal?
  72. #692 El mismo acto NO, violencia diferente, ley diferente... te repito, el asesinato terrorista también es un asesinato y tiene una ley diferente.
  73. #22. claro, cuando vayas a cagar.. Si hubieras vivido una dictadura, pensarias de otra manera, muchachote o lo que seas. Siempre tiene que hablar capuyos que no tienen ni zorra idea. Aun asi, no comulgo con la idea de feminismo extremo, pero tampoco con la ley de igualda, que es una mierda. Pero a decir que esa basura de partido es una necesidad, no sabes lo que hablas..
  74. #304 La "propuesta", que no es tal, es la que es, y solo hay una, la que VOX ha exigido retirar del acuerdo. Esa propuesta es muy concreta, y especifica claramente que víctimas son las destinatarias de esas ayudas y medidas de prevención (de hecho eso lo hace la ley vigente, no la "propuesta" de PP y C's). Sin esa dotación económica, esas ayudas peligran y la vida de esas mujeres también. Es una ayuda para víctimas de la violencia de género, las personas mayores y los niños en peligro de pobreza tienen sus propias dotaciones de ayuda. No hay falso dilema en ningún sitio.

    PD: No son mis enemigos, son simplemente una panda de catetos y los que contribuyen a que esta sociedad, como tú dices, vaya a acabar pero que muy mal.
  75. #456 No, no lo es. Pero no voy a ser yo el que explique por enésima vez algo a quién no sabe leer.
  76. A ver si así lo entiendes
    www.meneame.net/notame/3119109

    Y si no, ahórrate contestar, que ya he leído bastantes tonterías por hoy.
  77. #821 No no, pon datos, que si hay para aburrir no te importará ponerlos aquí. Irrelevantes son los comentarios personales, que no van a ningún lado.

    "La ley aplica distinta a pena a un hombre y a una mujer. "

    Y a un menor, y a un adulto, y a un anciano, y a un deficiente, y a uno que se reitera en el crimen, y a uno que se ensaña, y hay leyes para parados, discapacitados, para policías y para mil grupos diferentes.....
  78. #51 Pero, ¿de donde has sacado esa tontería?
  79. #262 Pero colega si tú mismo lo has hecho en el comentario #18 cobrar por lo que tienen entre las piernas..... anda y acuéstate ya, que se te ve el plumero de lejos
  80. #444 La mayoría de sentencias son condenatorias. El 72%

    hay 120.000 o 140.000 denuncias. Te parece un dato irrelevante como sugería a quien respondía? Bueno, ya veo que votaste positivo su comentario. Irrelevante decís....

    #389 67 niños asesinados a manos de sus madres, y sólo 10 a manos de sus padres. . Los niños son también un grupo vulnerable. Las muertes por madres son mayores por múltiples razones. Pero las denuncias de malos tratos a menores son de ambos sexos (no se de cual es más o menos)... no estamos hablando de la desproporción de la violencia en el hogar que sufre la mujer.

    #388 Me da igual lo que pase en otros países. No se de qué encuestas hablas, pero tampoco es lo más importante la salud en esas encuestas.... o la educación o lo que sea. Que un 0.4% no lo ponga como el problema principal de España no quiere decir que no sea importante para la mayoría. No se si pillas la diferencia.
  81. #784 es muy curioso, porque cuando los “aliados” explicais el feminismo, todo es igualdad y algodon de azucar. Pero luego, al momento de actuar, se hacen todos los disparates que he nombrado en #761 en nombre del feminismo, y os parece genial.
    Tu si que no tienens ni idea, o te quedas con la parta chupi guay del algodon de azucar.
    Y no tienes ni p. Idea de cuanto me he informado sobre feminismo o no, pero lo he hecho leyendo DE TODO, no solo los panfletos y libros que recomienda el movimiento, que te pegan un lavado cerebral brutal.
    Que una persona ascienda a jefe por tener dos cromosomas X me parece mal, prefiero que se establezca un método de promoción que no mire el sexo, puesto que ambos somos igual de capaces.
    Eso de mirar el cromosoma, recuerda un poco a cierta ideología Alemana, que buscaba la supremacia de unos frente a otros diferenciando por su genética no?
    Pues eso, que no sabes lo que es el feminismo, lo que implica y por qué se estan pasando 20 pueblos y está empezando a ser algo negativo. Crees que sí, pero no, no tienes ni idea.
    En fin :->
  82. #26 unos más que otros (hablo en general)
  83. #794 Asco de demagogia? Pero tu has visto tu comentario? :-D :-D :-D Que las mujeres son un colectivo vulnerable está sustentado por datos. Tus patrañas no tienen ninguna base, dices que el hombre es vulnerable porque existe la posibilidad de que en una situación tan concreta como un divorcio con hijos de por medio una mujer cometa un delito por el cual luego podrá ser demandada para llevarse la custodia de sus hijos. Pues nada, dame datos. O mejor, llora diciendo que no hay estudios sobre esos datos y sigue hablando si ningún tipo de base. Y me llamas demagogo, vaya cojones.

    Toma, de un medio de esos super progres.

    www.elmundo.es/espana/2018/12/31/5c2a03f021efa0c25a8b45f4.html

    "En un país con una media de 140.000 denuncias al año, que en la mayoría de los casos acaba con una sentencia condenatoria, el crimen es la punta de la pirámide. Sólo en 2018, el sistema de seguimiento policial de VioGen tiene incluidos más de medio millón de casos, 57.000 de los cuales están activos."
  84. #10 en la calle que sean como quieran. En la cama cuanto mas "putas" mejor ;)
  85. #273 Que alguien como tú hable de pensar, es cuanto menos irrisorio, con la forma tan burda que tienes de meterte en berenjenales basados en mentiras con intereses velados
  86. #287 teniendo en cuenta que para ti lo del retrato se hace con un 6 y un 4..... pues no dormiré esta noche, ale buen día señor ni machismo ni feminismo sino igualdad.....
  87. #745 Y yo pienso que lo ha escrito un becario despistado. Demuéstrame que no es así.
  88. #7 Aquí una foto de una pareja de votantes de VOX:  media
  89. La única solución es votar otra vez, darle al pueblo andaluz otra oportunidad para cumplir con su deber democrático, porque lo que no puede ser es que primero, el 45% se quede en casa y segundo y lo más importante, que unos cromagnones condicionen el gobierno de la gente, perturbando así la paz social.
  90. #1 ¿Eso de las palomitas qué quiere decir? ¿Que estás expectante a ver cuántos meneates machistazos (son legión) se quitan las caretas y alinean progresivamente con el fascismo porque da pasitos en la dirección misógina y retrógrada que ellos demandan?
    Yo también :popcorn: :popcorn: :popcorn:
  91. #3 Llamar mujeres a lo que hay en VOX es un insulto al resto de mujeres, igual que llamarlos seres humanos es un insulto para cualquier persona normal, creo que lo correcto sería adoptar una denominación común mucho más definitoria, yo propongo llamarlos cáncer a secas, sin distinguir entre sexos
1289»
comentarios cerrados

menéame