Actualidad y sociedad
17 meneos
221 clics

Xabier Fortes: Miedo a debatir, miedo a perder

Xabier Fortes, presentador de la noche en 24 horas: Miedo a debatir, miedo a perder

| etiquetas: xabier fortes , debate , feijoo
14 3 0 K 119
14 3 0 K 119
  1. No es miedo es certeza, el miedo representa duda, se sabe inferior pero tambien sabe que no necesita ser mas y es lo triste y lo peligroso , la gente incapaz en modo huida puede llegar a muchos extremos con tal de seguir la pantomima.
    Pero es lo que hay, año 2023 y la unica opcion de derecha nacional es esta y no necesita ser mas.
  2. Decir que RTVE no es neutral cuando, de controlarla alguien, es precisamente ellos... Eso sí es tener la cara tan dura como la coca antes de cortarla.
  3. Que obsesión por debatir en Tv. 7 debates pretendía Sánchez. 7. Se huele la desesperación…
  4. #3 Debatir de política en democracia ? , que fuerte tío !!!!!

    Lo que huele es la tontuna de Feijóo
  5. #4 hay más sitios y momentos para debatir, no hace falta debatir 7 veces en la tele a 20 días de las elecciones, no seas ridículo, anda
  6. Estos cara a cara deberían ser obligatorios por ley o impedir que se presenten a las elecciones.
  7. #1 Entonces Sanchez se sabía inferior a Casado cuando se negaba a ir a debates en 2019?

    No le deja en el mejor de los lugares tu afirmación xD
  8. en serio?. Es para #_7
  9. #4 Pero vamos a ver, hemos visto las entrevistas en el hormiguero a ambos.

    Han dicho algo nuevo? algo que no supiesemos?

    Sanchez en su entrevista no dejó intervenir a Motos, ni para preguntar, inclinandose hacia adelante, interrumpiendo.

    Quieres debates para que suceda lo mismo una y otra vez? un monólogo de 2 3 o 4 políticos que solo dicen "es que este no ha hecho"?

    Para eso mejor un reportaje como el que hacen en youtube al final del año con los mejores momentos
  10. #7 Visto lo visto sean lo que sean Sanchez y Feijoo parece que antes y ahora ganaran.
    No se que dice de ellos pero si es lo que tendremos que asumir , A Sanchez pese a no gustarme lo considero mas listo y preparado.
    Si es como temo Feijoo , todo el mundo se arrepentira , lo mas sencillo seria que me equivocase y que fuera el mas inteligente y capaz de los dos , pero esa realidad no existe para mi, dado como se comporta que dice y con quien se une.
  11. TrumPPismo doble sin hielo.

    El problema de una derecha así, más allá de que llegue a gobernar, es que inevitablemente rebaja el nivel político (y social) a niveles indeseables. Es decir, con un PP así, TODO el arco político se va degradando.
  12. #10 Sanchez es un listillo si.

    En eso te doy la razón.

    Y que no hace na porque hasta los discursos los lleva preparados sin leerlos antes, también xD
  13. #3 Según comentaba el primer ministro sueco, en la campaña de las elecciones él fue a 8, pero ya se sabe que los fachas suecos son distintos de los fachas españoles, probablemente en nivel de preparación, no hablo de honradez ni de amigos narcos
  14. #12 Lo que intentaba resumir que la opcion de la derecha es el menos listo. Gente presuntamente preparada con la mejor educacion y que escoge a alguien asi como lider , no se ,. Entiende que es mas bien preocupacion , he visto a muchos incapaces liarla y tu si vives en este pais tambien los habras visto , ojala vengan tiempos mejores y tranquilos y que no se le ponga a prueba y todos podamos mantener la ignorancia sobre sus capacidades.
  15. #13 bah, yo no voto al que lo hace mejor en los debates de tv. Si ese es tu criterio es lamentable .

    No me interesan nada los debates en tv preelectorales
  16. RTVE propone debate al puto bipartidismo...? Cierre de esa basura ya.
  17. #9 a ver.... se piden debates porque todos hemos visto que Feijoó es un incompetente. Sanchez tambien lo ha visto. No hace falta que Sanchez hable, con dejar que Feijoo ladre ya queda en ridiculo.
  18. #17 todos hemos visto que? xD

    Entonces cuando sanchez no quería debatir con casado en 2019, porqué era? era sanchez el incompentente? xD

    Simplemente es absurdo hacer mas de un debate, e incluso ese uno, lo quitaría si no va a haber debate, lo que habrá será una rueda de preguntas a cada candidato, en el cual dirán "los que estaban antes hicieron esto mal" y cuando haya algo de replica, los moderadores mandarán callar y cambiarán de tema.

    Eso no es un "debate"
  19. #15 es posible que tu fiches más que votar, pero hay gente que toma decisiones según esos debates. Ver a Feijoo que no se aclara ni en donde esta, ni en donde pacta con Vox, ni cuanto es 2x10, puede hacer que alguien decida su voto. Cuanto más hablen, propongan y muestren, mejor.
  20. #18 todos hemos visto que Feijoo es un politico incompetente. Que se tropieza porque es muy dificil mantener un relato centrista cuando quieres llevar a España para atras quitando derechos a la gente. Lejos de la imagen que daba de moderado y profesional.... verle en medios a mi me ha servido para ver que es patan. Para mi cuanto más se les vea en debates y medios mejor.
  21. #20 Y dime, tu le ibas a votar? porque en ese caso, da exactamente igual que lo hayas visto como un patán.

    Yo, con debate o sin él, si le voy a votar, porque tengo una visión diametralmente opuesta a la tuya.
  22. #21 el 30% de los votos se deciden al final de la campaña... fijate si tiene importancia o no. Según lo que afirmas tu ¿Para que coño se hacen las campañas?. Si lo quieres es llevar a España hacia atras. Perder el derecho a la eutanasia si algún dia la necesitas, meter a los fantoches de Vox en las instituciones, perder derechos laborales, congelar el salario minimo, llamar al maltrato "divorcio duro", entonces votales, estas en tu derecho. Yo he visto como gestiono el PP la anterior crisis y he visto como ha gestionado PSOE-Podemos esta última.
  23. #22 Eso mismo me pregunto yo, para que gastar dinero en campañas, si total no son vinculantes.

    El resto de tu comentario no merece la pena gastar el tiempo contestando.

    Solo te diré que alguien que opina así, no va a cambiar su voto por un debate o dos, ni con 7.

    Así que para que quieres debate?
  24. #14 no me cansaria mucho en debatir... no va a reconocer que el politico al que va a votar es un incapaz. Que posiblemente nos deje apartados y en ridiculo en Europa, como pasaba con Rajoy. Este pais es así.
  25. #24 Es que las verdades dan igual que se reconozcan , el coste al final hay que asumirlo igual se reconozca o no , y ese es el problema.
    Es inevitable.
  26. #23 porque a diferencia de ti y de mi que tenemos el voto decidido, habra otra mucha gente que no lo tiene y creo que es bueno saber que propone cada uno en las distintas materias. La información no hace daño a nadie.

    Pero vuelvo a mi comentario inicial. La izquierda pide debate porque Feijoo ha demostrado cada dia ser un incapaz y quieren hacer sangre para dar la vuelta a las encuestas.

    En el hormigueri lo que se ha visto es que Feijoo... ni se ha leido las leyes que quiere cambiar o derogar...

    La ley trans no habla de cambios de sexo en quirofano. La ley de eutanasia ya requiere 2 confirmaciones y todo supervisado por equipo médico. ¿ No te parece lamentable que un politico diga que va a derogar leyes que ni se ha leido?? O que traiga un discurso aprendido para criticar el impuesto al plastico y ni siquiera haya sido capaz de articularlo correctamente??? Crees que tiene el nivel para no dejarnos apartados en Europa??? De verdad....
  27. #26 Venimos de un tio que dijo que derogaría la reforma laboral y la ley mordaza, y ahí siguen ambas.

    Prefieres a un tio que no sabe lo que son los "100mbps" "mega....pips"

    Si también dice y hace burradas, eso si nos olvidamos de las mentiras y "cambios de parecer" constantes.
  28. #27 y vas a votar a los que pusieron la ley mordaza.... muy coherente jajajja

    Yo no he dicho que Sanchez sea bueno. He dicho que Feijoo ha demostrado ser un incapaz.

    Como ya te han comentado otros. Feijoo es sin duda la peor opción de los dos.

    El Psoe ha dicho que iba a hacer cosas que no ha hecho. En eso estoy complemante de acuerdo contigo y añado que otras las han hecho mal.

    Pero de la incompetencia y la carcunda que va a venir con Feijoo, si teneis 2 dedos de frente os arrepentireis.
  29. #28 Porqué iba a ser poco coherente? he dicho yo que quiera que la quiten?

    "Como ya te han comentado otros. Feijoo es sin duda la peor opción de los dos."

    Por fortuna, meneame es otro mundo, mientras Ayuso es peor que satanás aqui, en Madrid consigue mayoría absoluta, lo mismo para Bonilla. Y mientras aqui al PP se le pone de "la peor de las opciones" Feijoo lleva 4 elecciones sacando mayoría absoluta,

    Meneame es un buen indicador, pero hay que aplicarle un "todo lo contrario" para dar con el resultado bueno.
  30. #21 ¿Te da igual que te roben?
  31. #30 Quien dice que me roban?

    Quien dice que roban mas que las demás opciones?

    Quien dice que el que roben o no, sea para mi una prioridad para decidir el voto?
  32. #31 Los jueces con sus sentencias lo dicen.

    ¿Te gusta que te roben? A mí no.
  33. #32 Claro, y solo hay sentencias de un partido.

    Dime, en tu escala de prioridades está la primera que te roben? Lo tienes crudo entonces en este país.
  34. #29 por desgracia para todos a veces las hurnas no reflejan la realidad de la gestión. Muchas veces la gente teme el cambio... Feijoo o su equipo han sabido cuidar la imagen proyectada... cosa que han cagado al salir a nivel nacional.

    De todas formas la gestión de Feijoo ha sido triplicar la deuda pública de Galicia en 13 años, destrozar la sanidad pública, 100.000 empleos menos. Pero oye.. que todo esto será culpa del sanchismo.
  35. #33 Es el que mas sentencias por robarnos tiene y la cantidad robada es pornográfica.

    En mi escala de prioridades para votar a un político está la honestidad. Algo de lo que carecen los que nos roban a todos.
  36. #34 Guau, en 13 años se ha triplicado.

    Y la fuente de eso?

    datosmacro.expansion.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/galicia

    Porque resulta que desde 2009 hasta 2022 ha pasado del 8,6% al 17%, eso apenas es duplicar...

    Y en otros sitios?

    Porque en valencia en el mismo periodo, casi se triplica,
    Y en cataluña? del 12,8 al 33,10% casi triplicamos también
    Y en... la rioja? del 6,40 al 17% otra vez casi triplicado
    Y en... Navarra? del 6,10 al 13,50, mira, duplica.

    A ver si va a dar igual quien gobierne, porque por medio ha habido una recesión económica y el covid...

    Porque sabes que mas? En españa, en general, hemos pasado del 54% al 112% algo mas que duplicar en estos ultimos 13 años.

    Parece que todo va en consonancia.
  37. #35

    Pues lo dicho, lo tienes crudo para votar. Yo tengo otras muchas prioridades
  38. #15 con que les obligarán a presentar compromisos electorales de obligado cumplimiento, me valdría. Que los anoten en un papel y yo los leería. A la tele solo van a decir lo que les conviene
  39. #37 Ya veo, tu prioridad es que te roben.
  40. #39 jajajajajaja
  41. #36 eso es.... si lo ha hecho igual de mal o bien que el resto de donde vienen esas mayorias absolutas??? Jejeje

    Pues si da igual quien gobierne, entonces votemos a los que hacen leyes de progreso para la sociedad y no a los que han votado en contra de todas.

    Como veo que te mueves bien buscando, busca las leyes mas importantes de avance social.. Eutanasia, aborto, divorcio, matrimonio entre personas del mismo sexo, ley de cambio registral de personas trans, igualdad,ley antitabaco y mira a ver que votaron desde el PP.
  42. #41 Pues en la forma de ser de cada zona, en galicia por ejemplo, podemos, vox y ciudadanos no se comen un mojón.

    Porqué hay que votar a los que hagan progreso social?

    El listado que te he puesto, los hay de menos del doble y los hay del triple, No da igual a quien votar. Y si tengo que elegir entre el aborto, la eutanasia o "solo" duplicar la deuda mientras en otras zonas se triplica, pues lo tengo clarisimo.
  43. #15 Vale, yo te comentaba lo que normalmente se hace en un país de tradición democrática y en el que los votantes plantean unas exigencias de responsabilidad a sus políticos, lo que no se puede comparar con un país de fanboys o hooligans de la política, como se desprende de tu comentario
  44. #43 se hace pero no siete veces en dos semanas. Con uno o dos debates vale. Más es un coñazo y no aporta nada. Si por eso necesitas llamarme hooligang igual le tienes que hacer una visita al psiquiatra.
  45. #44 Vale, los suecos están locos y yo estoy loco; tú, en cambio, estás cargadito de razones
  46. #45 anda no sueltes bulos.

    En el Viejo Continente no existen precedentes similares de organizar seis debates entre los dos líderes con más opciones de ganar las elecciones. Si ponemos el foco en los últimos años, en Reino Unido, por ejemplo, hubo dos debates en las elecciones de 2019. Los protagonistas fueron el conservador Boris Johnson y el laborista Jeremy Corbyn.

    En EEUU las cosas son diferentes, es un país con más de 300 millones de personas, fedderal, y un montón de procesos electorales.

    Lo dicho, no difundas bulos,
  47. #46 Vale, wikipedia comparte mi bulo. Para darte pistas, es el cuadro con colorinchis que aparece en el apartado debates. Me vas a comer el bulo por detrás: es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Suecia_de_2022
  48. #42 pues nada si estas anclado en el pasado disfruta lo votado.

    Solo espero que nunca necesites el divorcio, la eutanasia o el aborto.

    Si es que en España estamos como estamos por algo.....

    :wall:
  49. #39 creo que su prioridad es volver al 36 en derechos. Que le roben o no le da igual. Ojo que tambien es respetable.
  50. #48 en eso tienes razón, estamos como estamos por algo.

    Mira como empieza cada partido político y como termina, en cuestión de paro, de déficit, de aumento de deuda...
  51. #50 vives una realidad paralela.... PP nos ha estafado una y otra vez y nos hizo salir de la anterior crisis los ultimos.... crisis nuestra... que ellos tenian sobres por todas partes.

    Un partido condenado por corrupción y que ha utilizado el ministerio del interior para atacar a sus adversarios politicos.

    Poco nos pasa para lo lelos que somos los Españoles.

    Con todo lo que se sabe, votarles es lamentable, pero vamos que suerte con tus decisiones.
  52. #51
    Si, claro, cree el ladrón que todos son de su condición.

    Dime, que partido ha subido SIEMPRE el paro y ha dejado el país con mas paro que como lo encontró?
    Que partido SIEMPRE ha bajado el paro y ha dejado el país con menos paro que como lo encontró?

    Quien negó la crisis? quien dijo "antipatriota el que hable de crisis"?

    Quien congeló las pensiones tras pedir un rescate?
    Quien tuvo que crear la caja de las pensiones para evitar que volviesemos a tener que pedir un prestamo privado como en el 96?

    Y dime, quien rescató a las cajas de ahorro y dejó el FROB vacío?
    Quien ha prometido dinero a espuertas (ley de dependencia, imv) y luego se ha dado cuenta de que no hay pasta para cumplir las espectativas?

    Quien ha rebajado el déficit? quien lo ha subido?

    Yo me fijo en estas cosas, no en si creo que son mas o menos corruptos, o sin tengo derecho a abortar (que me parece bien que exista el derecho, ojo)
  53. #52 te parece bien el derecho, pero te la suda.

    Lo de las cajas hablas de el "prestamos en condiciones ventajosas que no va a costar un euro a los españoles"??? Jajajja

    O quien dejo a 0 el fondo de pensiones por la herencia recibida claro....

    Mientras cobraban sobres y sobres actuando como la mafia.

    Espero que tampoco necesites la ley de dependencia.

    Bajemos los impuestos coñooo
  54. #53

    Me la suda? no, hay prioridades, como el comer o poder pagar el alquiler.

    Las cajas, me refiero a rescatarlas entre 2008 y 2011 :-D

    El fondo de las pensiones a 0? si quieres usamos el gráfico puesto por el presidente del gobierno:

    www.elconfidencial.com/economia/2023-06-21/grafico-hucha-pensiones-san

    Fijate en los años, Rajoy se fue en 2018, y siguió bajando, el nivel mas bajo fue con Sanchez.

    Pero ya he podido comprobar que lo tuyo no es razonar, solo soltar slogans, sin saber ni el fondo de las cosas. Solo hay que ver como rematas tu comentario. Que pena
  55. #54
    En que ha beneficiado tu partido a pagar el alquiler?? Ojiplático me dejas. Te lo digo porque lo pones como prioridad jajajja

    remato con un slogan de tu partido jajaja
    Como te dije ya hace unos cuantos comentarios... disfruta lo votado.
  56. #55 Y ese es el problema

    "tu partido"

    Te debes de creer que esto es un partido de futbol
  57. #56 no me gusta el futbol. Digo lo de tu partido por que me has dicho que vas a votar a Feijoo...

    Luego me dices que se dan cuenta de que no hay dinero para cosas indipensables como el IMV y la ley de dependencia, pero votas a un partido que le baja los impuestos (a los que mas tienen)

    Tus argumentos no se sostienen.
  58. #57 Ah, es incompatible bajar impuestos y dar ayudas?

    Joder, entonces son incompatibles la imv con bajar el iva en la luz, en los alimentos, el iva cultural, el iva de las mascarillas, la subvención a los carburantes....

    Lo de la eficiencia y no gastar en mamandurrias como dividir el ministerio de educación y universidades, o tener el de igualdad, o separar seguridad social y trabajo... para otro dia
  59. #58 eso se financia con impuestos a la banca y las electricas.. lo que quiere quitar tu lider.

    Mira.. mamandurrias : twitter.com/fachaarte/status/1674524011621908487?s=12&t=5UiaB0-V5T
  60. lo de subirse el sueldo a máximos por "el trabajado realizado" no te ha gustado no?? Que creen el sub Mamandurria que con Feijoo y el vicepresi nos vamos a hinchar :troll:
  61. lo de subirse el sueldo a máximos por "el trabajado realizado" no te ha gustado no?? Que creen el sub Mamandurria que con Feijoo y el vicepresi nos vamos a hinchar :troll:
  62. #49 Lo siento, no puedo respetar a alguien que vota a un partido que roba de forma sistémica a los ciudadanos.
    Tampoco puedo respetar a alguien que piensa que estábamos mejor en los tiempos de Franco.
  63. #67 si yo te entiendo... pienso como tu. Pero bueno que a mi ya me ha bloqueado
comentarios cerrados

menéame