Hallan la explicación de por qué ancianos y personas con otras patologías son vulnerables a la COVID

"Los antioxidantes podrían disminuir la gravedad de COVID-19 al interferir con la entrada del virus en las células huésped y su supervivencia posterior en el establecimiento de una nueva infección"

| etiquetas: covid , explicación , ancianos , vulnerables , dieta
Pronto descubrirán que los ancianos y gente con otras patologías son más vulnerables a cualquier problema de salud que puedan tener.
#1 normalmente es por tener menos linfocitos, leucocitos...
#1 y se llevarán las manos a la cabeza. No sé cómo no han visto antes que la tasa de mortalidad en ese grupo es altísima para cualquier cosa. xD
#1 El siguiente descubrimiento será que las personas ancianas y enfermas son más vulnerables a los ladrones.
#8 Sabes que xa eso faltan años todavía....pasito a pasito :roll:
Hasta que no descubran por qué dentro de cien años son todos calvos, no quedaré tranquilo.
Auguro la salida de nuevos yogures anti radicales libres, el descubrimiento de antirradicales en el aceite de oliva, y la nueva línea de champús geriátricos a base de jojoba y radicales...
Tantos años ocurriendo con la gripe y hasta que no llegó el Covid no se enteraron.
"los investigadores analizaron las secuencias de proteínas disponibles del virus y los receptores de la célula huésped a través de diferentes especias para averiguar por qué".
¿Ha dicho especias? ¡Voy corriendo a hacerle unas PCR a la canela y a la pimienta!
¿Porque el sistema inmunológico es defectuoso debido a la edad? Quien lo iba a decir. No se como no se sospechaba de antes.
#9 te recomiendo leer el artículo
#10 ¿Leer el artículo? ¿esto no es Meneame? ¿o me he equivocado?
Osea que los ancianos no son personas y ademas ser anciano es una patología. Gran titular.