2018 Enero - Votación

Enlace a la votación: www.meneame.net/notame/2943886

En dicha encuesta podréis votar el libro para leer en enero. Los 5 libros han sido escogidos aleatoriamente (ver #1) de entre los 15 libros propuestos por los usuarios. Un mayor detalle de los libros escogidos sería::

1) Cita con Rama (Arthur C. Clarke) [1972]. Se detecta Rama, un extraño asteroide que, gira a un velocidad increíble, que no volverá a pasar jamás por el sistema solar y que parece tener una procedencia especial.

2) Luna nueva (Ian McDonald) [2015]. La colonia lunar está totalmente industrializada y varias compañías luchan por el control. Cada familia se encarga de un gran servicio para los habitantes, como la extracción de minerales, la tecnología, los transportes o la agricultura.

3) La economía en una lección (Henry Hazlitt) [1946]. Introducción a la economía de mercadolibre, sobre la base del ensayo de Frédéric BastiatCe "Lo que se ve y lo que no se ve".

4) Pedro Páramo (Juan Rulfo) [1955]. Juan Preciado, va en busca de su padre, Pedro Páramo, hasta el pueblo mexicano de Comala, un lugar vacio, misterioso, sin vida. Allí, el joven descubrirá que toda la gente del pueblo se llama Páramo.

5) El Proceso (Franz Kafka) [1925]. En el relato, Josef K. es arrestado una mañana por una razón que desconoce. Desde este momento, el protagonista se adentra en una pesadilla para defenderse de algo que nunca se sabe qué es y con argumentos aún menos concretos.