Cultura y divulgación
12 meneos
125 clics

Advanced Dungeons & Dragons: Aventura sin Fin

Esta colección se diferenciaba de la antigua colección de Elige tu propia aventura de D&D, los famosos libros negros, pues ya añadía un sistema de tiradas de dados e incluía una ficha con normalmente tres o cuatro valores (...) a diferencia de la colección de Elige tu propia aventura, estos libros nos ponen en el papel de un personaje con nombre y cierto trasfondo (...) Entre los entornos en los que se ambienta están los Reinos Olvidados, Dragonlance, Ravenloft, incluso uno de sus libros es de ambientación histórica. Pasemos a [verlos]

| etiquetas: dungeons dragons , dd , aventura sin fin , elige tu propia aventura , d
10 2 1 K 13
10 2 1 K 13
  1. Que buenos ratos, pardiez. Y la "Trilogía de los magos" de Simon me sigue pareciendo de lo mejor de D&D aún a día de hoy. Que tensión cuando estabas de aprendiz y con el hechizo de "Pluma" tenías que tirar dados para ver si te salía todo bien mientras caías de una almena :shit:
  2. Ah, se me olvidaba y ya no puedo editar el anterior comentario. Aunque en el artículo no se comenta, el tomo de El vampiro de Ravenloft fue el origen del módulo/universo Ravenloft, que fue muy querido. Los creadores de este decían en el manual del módulo inicial, que el libro que más les gustaba de la colección "Aventura sin fin" es el del vampiro (buenísimo también) y eso les animó a coger ese mundo.
  3. #2 Strahd von Zarovich! que recuerdos!
  4. #3 El enfrentamiento en el libro está genial, que bien venía el agua bendita xD
  5. De adolescente era fan declarado de todas estas colecciones... Elige tu propia aventura, la máquina del tiempo, los libritos negros ambientados en D&D, Planea tu fuga...

    De esta colección solo cayó el "Prisioneros de Pax Tharkas". Se notaba que era una colección más cuidada, por el detalle de la tarjeta de puntos -que ignoré voluntariamente- y que no perdía las páginas como un descosido, lo que pasaba demasaido a menudo en las demás colecciones.

    Aunque no lo jugué como es debido -con sus dados y su tarjeta- tengo buenos recuerdos de este libro, lástima que no me graduara a los juegos de rol de mesa.
comentarios cerrados

menéame