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Un Afortunado Error (2/2): Carcajadas en el mar. – La Pizarra de Yuri

Un Afortunado Error (2/2): Carcajadas en el mar. – La Pizarra de Yuri

(...) Flemáticamente, Schütze maniobró para ubicarse en una posición de tiro perfecta y largó un tercer torpedo al mercante detenido, a un par de metros de profundidad, derecho al centro. Clunk. Schütze parpadeó. Los marineros yugoslavos en sus botes, también. Tragando saliva, Schütze mandó dispararle el último torpedo de sus tubos delanteros. Este fue aún más divertido: el control de profundidad falló y el torpedo se dedicó a brincar cual delfín entre las olas. Con todo su miedo, los yugoslavos contuvieron unas risitas nerviosas (...)

| etiquetas: segunda guerra mundial , yuri
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  1. #1 Tú no has leído a Yuri en tu vida, ¿no? Y sí, Churchill era un mal bicho como demostró en la India; si no fue tan genocida como Hitler, le anda cerca. El otro ere solo un militar haciendo cosas de militares, como hundir barcos.
  2. #1 Mayo del 23, al menos enterate de quien es quien antes de escribir tonterías...
  3. #3 #2 Don't feed the troll.

    Un negativo por reventar conversaciones y tema resuelto.
  4. Hay Yuri... Hay meneo. :-D
  5. Otro clon con limitaciones cognitivas.
  6. #1 Realmente tú entiendes que se está exaltando "a un carnicero"?
  7. La diferencia en la campaña del Silent Hunter II entre torpedos históricos o fiables es no hundir el Ark Royal. O hundirlo 3 veces :-D

    Ni los creadores del juego contemplaron que el jugador tuviese éxito... Al menos hasta la tercera. :roll:
  8. #10 que de horas pase con ese juego ... Y con otro, de la misma casa... Donde lo que llevabas era un destructor, cazando subs alemanes o japoneses.
  9. #11 Lo lo digo por lo de carnicero, si si en el texto te parece que hay exaltación.
  10. #12 mira, igual fue manías por el "brillo" raro que le dieron al mar, pero no jugué tanto.

    Lo cierto es que ambos los anunciaban como compatibles entre sí para multijugador (y los vendían en pack), lo que es una locura.

    A mí el SHII me daba problemas el mapa de hundimientos, las chinchetas se movían y acababan en cualquier sitio.

    Y tu nick me recuerda el buen uso que daba al cañón de cubierta, alguna veces contra destructores cuando había tierra por medio y no podían ir a por mí directamente.
  11. #10 #12 #14 Pues el SH3 con el mod GWX no se quedaba atrás. Y después el IV, que cuando llevabas un Gato o un Balao te quedabas con la sensación de menuda mierda de submarinos comparados con los alemanes, aunque llevaran muchos más tubos lanzatorpedos y menuda gozada hundir al Yamato si lo pillabas.

    Luego llegó el SH5 y no pasé por el aro de conexión a Internet para jugar en solitario, o sus muchos bugs.
  12. #15 creo que se llamaba el comand destroyers el que iba sobre los destructores, y juraría que se podía conectar y jugar a la vez con el silent Hunter (creo que era el 3), a partidas multijugador que eran la leche!!Pero hace ya muchos años y mi memoria ya no es la que era.
  13. #14 lo de que era una locura lo certifico, aquellas partidas multijugador podrían haber acabado en cuchilladas si hubiéramos estado en el mismo local...:-D . Y el cañón a cortisima distancia, disparando al puente, era bastante eficaz, aunque te arriesgabas muchísimo.
  14. #16 El nombre no sé cual es -puede que "Destroyer Command"-, pero sí sé que se podía conectar con el SH3 para partidas en red como notas.
  15. #18 llevabas razón. Yo lo recordaba al revés.  media
  16. #1 El dia que veas Das Boot te explota la cabeza.
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