Cultura y divulgación
3 meneos
208 clics

Colas al embarcar en el avión: el modelo perfecto

Que si no encontramos el sitio, que si uno llega con el equipaje de mano, la bolsa de lo comprado en el duty free, el abrigo... Cualquier circunstancia provoca el atasco, aunque posiblemente la principal de ellas sea la propia dinámica del embarque, o siendo más precisos, la impredecible naturaleza humana. El asunto de los embarques en los aviones se ha tomado muy en serio y de hecho, hay modelos matemáticos que proponen alternativas más eficientes.

| etiquetas: avión , cola , matemáticas , steffen
  1. el modo perfecto es tener tu propio avion...
    Si no siempre habra un gilipollas o casi siempre (vuelo practicamente todos los meses)
  2. El modelo ideal o menos malo sería que los asientos no estén pre-asignados. Se aconsejaría a los primeros pasajeros que ocupen las plazas más al fondo, y si alguien se encuentra un atasco, se sienta donde le pilla y listo.
  3. Muy interesante el artículo aunque discrepo con esto Nos preparamos para la cola y sobre todo, a no perder posiciones aunque en realidad dé lo mismo llegar pronto o tarde. Y es que sí da más entrar antes, porque la gente que lleva varios bultos de mano o las familias que se sientan de forma separada ocupan los espacios para el equipaje que hay sobre otros asientos, y si hay algo más incomodo que hacer cola al entrar, es el salir del avión y tener que luchar contra una marabunta de gente para recoger tu equipaje.
comentarios cerrados

menéame