Cultura y divulgación
15 meneos
325 clics

Cómo estar en desacuerdo: una guía para dar mejores argumentos y debates

Rápidamente descubrimos que la gente no suele usar el espacio de comentarios para compartir sus ideas y leer la opinión de los otros. Los comentarios, en lugar de conversaciones, se parecen más a un grupo de personas gritando cada una sus argumentos sin importarles si el otro escucha o no. Como resultado los comentarios raramente aportan argumentos interesantes y análisis valiosos. Pero no todo está perdido. Podemos aprender a escribir buenos comentarios, siempre y cuando entendamos qué se necesita para construir argumentos sólidos.

| etiquetas: desacuerdo , diálogo , debates , argumentos
  1. Normalmente hay que evitar caer en estas falacias.  media
  2. Lo primero es mirar siempre la fecha de alta del usuario.
  3. Lo que puedes hacer una vez te digan exactamente el párrafo del BOE, quién era responsable, quién dijo qué en qué momento, quien comenzó la campaña, quien mandó unos correos, y demás, es volver a preguntar lo mismo y hacerte el tonto o tonta o serlo directamente, por que si no sabes la diferencia, no importa.
  4. no creo que una guia de esas sirva para nada
  5. #2 usando oceanowebapp
  6. Quimi istir in disiciirdi... gilipollas!
  7. #2 Lo segundo, pedir pruebas. Muchas pruebas. Por ejemplo, si alguien cuenta aquello de la rana en agua hirviendo, debe aportar estudios científicos que demuestren al menos cuál es el punto de ebullición del agua, la energía necesaria y la impermeabilidad del batracio.
  8. un artículo muy trabajado.
  9. #2 Y tú qué sabrás, si no llevas aquí ni un año... :troll:
  10. #7 No sé Rick, no veo ninguna prueba de todas esas afirmaciones que tan alegremente haces.
  11. Primero: no crear falsos debates para meter ruido y trolleo ... Y ya si eso...
comentarios cerrados

menéame