Cultura y divulgación
7 meneos
919 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dime cómo aparcas el vehículo y te diré quién eres

En el dibujo del parking imaginario se enumeran los once tipos de trastornos de personalidad. 1.- Paranoide: ¡Arrinconado otra vez! “Recuerda que no puedes confiar en nadie” 2.- Narcisista: “Mi coche es el más grande y más lujoso y me gusta que lo tengas claro” 3.- Dependiente: “Necesito a los otros coches para sentirme protegido” 4.- Pasivo-Agresivo: “Estaciono en el oblicuo para ocupar al menos 2 espacios” 5. etc...

| etiquetas: personalidad , coche , aparcamiento
  1. En la Gran via para sacar del banco solo dos minutoso en su defecto para ir al primark. :troll: :calzador: :foreveralone:
  2. #1 Aún sigues con tu cruzada, años llevas. Deberías ir a un psicólogo a que te lo miraran...
  3. Dime cómo aparcas el vehículo y te diré quién conduce. :->
  4. Desde luego el que aparca ocupando dos plazas merece que le rallen "Hijoputa" en el capó (amén de algunas filigranas en las puertas). A más de uno le he dejado alguna notita guardándome las ganas... :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
  5. Qué tontería, leche.
  6. Hace poco murió mi tía. Aparqué en el tanatorio. En la penúltima fila más alejada porque la última estaba un poco llena, todos dejando una plaza entre medio (gente escarmentada es la que aparca en las zonas más alejadas). Aparqué perfectamente bien. A mi izquierda como 30 sitios vacíos más o menos, a mi derecha unos 20. Pues un/una subnormal con un Dacia Duster color naranja va y aparca justo a mi lado.

    Cuando voy a coger el coche para salir detrás de la comitiva a la iglesia veo ese coche al lado del mío y ya pienso "fijo que me ha destrozado la puerta". Me acerco y una marca vertical de pintura blanca/naranja en la puerta, de unos 10 centímetros. Iba a rayarle todo el lateral disimuladamente con las llaves que llevo en el bolsillo trasero sacando el llavero del bolsillo y restregándome contra el coche. Me fijo y veo que increíblemente no me abolló la puerta. Me pongo a intentar limpiar la pintura con saliva y veo que marcha bastante bien. Mis padres mientras tanto esperando. Al final al ver que no me había abollado la puerta, que la pintura salía bastante bien y que en la zona del golpe la puerta del Dacia había perdido toda la pintura, me voy sin rayarle el coche.

    Más tarde pude ver el vídeo de la dashcam que dejé grabando, la verdad es que no suelo dejarla grabando, y pude ver como el coche aparcaba a mi lado y el ruido del portazo. Fue un portazo bestial, sonó muy fuerte. No pude ver al culpable (a la persona).

    Hoy en día todavía si te fijas se nota como le ha marchado el brillo ligeramente, en la zona del golpe, pero apenas se nota. Afortunadamente la pintura y la chapa de los Dacia es una basura. Si llega a darme con la otro coche me abolla la puerta y me levanta la pintura. Todavía hoy me arrepiento de no haberle rayado el coche.
  7. Esto fue después de tomarse unos chupitos de licor de hiervas
  8. Scalextric: con la raya al medio
comentarios cerrados

menéame