Cultura y divulgación
15 meneos
105 clics

La increíble historia de Philippe Petit, el equilibrista que cruzó las Torres Gemelas

El 7 de agosto de 1974 un francés llamado Philippe Petit caminó sobre un alambre tendido a 409 metros de altura entre las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York. Ésta constituye la mayor hazaña de equilibrio sobre cable conocida hasta el día de hoy. El intrépido hombre que cometió tal locura tenía entonces 24 años y su proyecto se remonta a 1968 (...) Petit nos deja claro que casi cualquier objetivo o sueño que tengamos, por imposible que parezca, si ponemos determinación y un poco de audacia, es perfectamente realizable.

| etiquetas: philippe petit , equilibrismo , torres gemelas , nueva york
  1. Yo quiero ser astronauta. Seguro que con determinación y un poco de audacia, lo consigo. Después de astronauta, quiero ser millonario y casarme con Megan Fox.
  2. Nadie podrá emular su hazaña
  3. Si hubiese sido Philippe Géant no habría tenido ningún mérito.
  4. Petit nos deja claro que casi cualquier objetivo o sueño que tengamos, por imposible que parezca, si ponemos determinación y un poco de audacia, es perfectamente realizable.

    Aunque también hay que valorar si merece la pena arriesgar la vida por un capricho por muy llamativo que sea.
  5. #1 Me han dicho que si lo deseas de verdad, el universo conspirará para que lo consigas. Megan Fox irá a la puerta de tu casa cabalgando sobre un unicornio.
  6. #0 Petit nos deja claro que casi cualquier objetivo o sueño que tengamos, por imposible que parezca, si ponemos determinación y un poco de audacia, es perfectamente realizable.

    Claro que si, guapi. Típica frase de charlatán motivacional.
    Como dice #1, eso es una patraña...
  7. #6 Los hechos siempre hablan más altos que las palabras. Sería un charlatán si se limitase a decir frases rimbombantes y no hubiera ido de una torre a otra a 409 metros del suelo. Intenta imaginarte ahí arriba.
  8. #5 Sin entrar a discutir sobre si es serio o deja de serlo, yo he leído algún libro sobre el tema, al menos uno, y si no recuerdo mal, decía que si bien había que ser lo más específico posible en el deseo (quizá por aquello de llevar cuidado con lo que se desea por si al final se consigue) estaba fuera de lugar el desear estar con una persona concreta, simplemente porque solo hay una, ella va a tener sus propios deseos y más gente puede desear estar con ella PERO se podía desear estar con alguien de esas características (bellezones hay más de uno). Otra cosa es que sea realista esperar a que ocurra sin mover el culo para estar a la altura (en un sentido u otro).
  9. Edit
  10. #1 Demasiado operada y endiosada, yo como Spud prefiero una princesa judía, Natalie Portman por ejemplo.
comentarios cerrados

menéame