Cultura y divulgación
21 meneos
411 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Natalia de Molina "grita" en Twitter lo que los micrófonos silenciaron en los Goya

La actriz, galardonada con su segundo Goya, no pudo terminar el emotivo discurso que dio al recoger el premio a la Mejor Actriz. "No me dejaron acabar y decir lo que quería decir, así que lo grito por aquí: ¡Techo, comida, y dignidad para todos!", escribió en Twitter. Consulta aquí la lista de ganadores de los premios. Tabla comparativa entre premiados y las favoritas: ¿quién fracasó?

| etiquetas: techo , comida , dignidad , todos , cortes , musica
17 4 13 K 32
17 4 13 K 32
  1. ARDE TWITTER!
  2. #1 Nah han llegado los bomberos de la censura antes. Como mucho un mechero solitario. TVE rulez.
  3. Digo yo que lo mismo lo podría haber gritado al principio de su eufórico discurso sabiendo que tenían poco tiempo para explayarse con agradecimientos y desvaríos.
  4. Tiempo tuvo.....lo que no tuvo ,o si , fueron las prioridades ordenadas .
  5. Paz, amor y el plus pal salón...
  6. Pues a mí me da igual, pero como que no me lo creo... Supongo que había muuucho miedo a represalias, pero tiempo tuvo.

    www.rtve.es/alacarta/videos/premios-goya/natalia-molina-mejor-actriz-t
  7. Pero en la gala nadie le podía hacer retweet ni darle a favoritos.
  8. #3 Seguramente, pero esos mismo agradecimientos y desvarios los hace Penelope Cruz y no la cortan aunque se tire 10 horas.
  9. GRITA TWITTER
  10. Pues me alegro que la cortasen, así con todos. No es sitio para ello, para reivindicaciones de todo tipo ya hay otros espacios, esto es cine. Y menos para decir cosas de cajón con los que cualquier persona con un poco de empatía desea como la paz mundial y bla,bla,bla. Desde aquella nefasta "gala" del no a la guerra no hemos parado. Luego dicen que la gala no la ve ni Cristo (yo por ejemplo). Los premiados deberían recoger el premio, sonreír y salir por patas, nada de agradecer a su madre que tanto le ha apoyado, a su perro, al vecino, etc... no nos importa.
comentarios cerrados

menéame