Cultura y divulgación
8 meneos
213 clics

La rentabilidad viral de la indignación que genera Pablo Motos en "El Hormiguero"

La indignación vende. La indignación se ha transformado en una materia prima perfecta para lograr clics y audiencia fácil y rápida, pues la irritación es un virus imparable a través de las redes sociales.

| etiquetas: pablo motos , el hormiguero , televisión
  1. Fácil os indignais con un payasete...
  2. Así, si Pablo Motos pregunta por si tiene novio a una celebridad, se le acusará de machista, mientras que si lo hace Jorge Javier Vázquez no se le reprochará nada. Cuando el contexto es el mismo: un show de entretenimiento en el que se habla de trabajo pero también de la vida que humaniza a artistas. Es más, por el mismo chiste que se aplaudiría a Chiquito de la Calzada, se lapidaría a Pablo Motos. Contradicciones sociales.
  3. "Mi casa es la tuya y El Hormiguero son dos programas con una brillante factura técnica y, lo más difícil, con riesgo creativo,".... y ahí de dejado de leer... :peineta:
  4. #4 Con los implantes capilares que se ha hecho, en realidad, ya poco puede decirse que lo sea.
  5. #5 La falta de alma no se puede arreglar con implantes.
  6. Si le critican, es que ven el programa. :-S
  7. #7 Como en meneame: si comentan, es porque habrán leído la noticia.
  8. #2 Es más, por el mismo chiste que se aplaudiría a Chiquito de la Calzada, se lapidaría a Pablo Motos. Contradicciones sociales.
    Es que no tiene gracia el tipo.
  9. #5 Lo importante es la barba.
  10. Reconozco que veo "El Hormiguero" casi todos los días, especialmente si viene algún actor o actriz que me encanta. Es más lo prefiero al de Cárdenas "Hora Punta", el otro día con los de Verano Azul, una mezcla entre nostalgia y el parecer que estuviese viendo el NO-DO o 13 TV, que para el caso...

    Salu2
  11. #3 Factura técnica la tienen, admitámoslo. Lo del riesgo ya no.
  12. #5 #4 El pelirrojo lo sigue siendo aunque se quede calvo o se tiña. El pelo rojo solo es un síntoma visible de la falta de alma.
comentarios cerrados

menéame