Cultura y divulgación
3 meneos
142 clics

Del Superagente 86 a San Google

¿Cómo es posible que alguien lleve todo el día encima su teléfono y continuamente interactúe con él a través de llamadas, mensajes, navegación por internet..., y ni siquiera conozca los nueve dígitos que identifican la línea telefónica con la que tiene acceso a todo eso?

| etiquetas: memoria , memorizar , creatividad , educación , alzheimer , mente , cerebro
  1. Pues muy sencillo... no nos llamamos a nosotros mismos, no necesitamos saberlo... yo no me sé el número de mi propia casa... pero el de mis padres si... ¿para que recordar algo que no usas?
  2. #1 Creo que más allá del titular hay algún punto para la reflexión. No sé si habrás leído el artículo.

    Por otro lado, si piensas un poco verás que hay cientos de cosas que no usas habitualmente y sin embargo recuerdas. Responde tú mismo a tu pregunta.
  3. #2 Es la práctica, amigo. Si estas todos los días dándole al marcador del teléfono (al antiguo que había que girar con el dedo) para llamar a tu novia, al final te iban los dedos automáticamente.

    A mi hoy en día me pasa algo parecido con las passwords enrevesadas que tengo para algunas cosas, y por puro automatismo me salen sin pensar con un teclado convencional pero a veces las paso putas çon el teclado de la tablet. :-)
comentarios cerrados

menéame