Cultura y divulgación
6 meneos
79 clics

"Terminator: Las crónicas de Sarah Connor" (2008-2009), de Josh Friedman

Josh Friedman (responsable de la versión de 2005 de La Guerra de los Mundos), comenzaron a desarrollar una serie de televisión basada en las películas del ciborg asesino del futuro. La idea de Friedman era que la historia arrancara varios años después de los acontecimientos narrados en Terminator 2 y que se centrara en el personaje de Sarah Connor. El episodio piloto, escrito por Friedman y dirigido por David Nutter, fue rodado en 2006.

| etiquetas: terminator , sarah connor , televisión , josh friedman
  1. La serie no estaba mal, pero como todo en lo que sale Summer Glau, acabo cacelada malamente.
  2. Muy buena e impresionante reparto, sobre todo en el elenco. Incluida Shirley Manson, que se sale fuera del registro musical y para mi mejor "villana" (tiene matices) que Robert Patrick. Ahí lo dejo :-)
  3. #1 Tienes razón y me resulta sorprendente. Firefly es una maravilla y esta me gusta mucho. Se adentra en las cuestiones filosóficas del universo Terminator en el formato adecuado para mi, una serie :-)
  4. Fue una muy buena serie, digna de la mejor parte de las sagas Terminator, y que añadía un concepto nuevo y que nunca se provecho fuera de la serie.

    Mientras todos los Terminator eran IAs bajo el dominio de Skynet(o bajo el dominio de Connor), los T-1000 tenían suficiente capacidad de procesado para alcanzar la consciencia (como Skynet hizo en su momento) y así tomar sus propias decisiones y tener su propia agenda.

    Ese concepto, aunque simple, da una nueva dimensión al concepto Terminator que hacía de la serie, algo muy disfrutable.

    Tenías el Terminator malo, el Terminator bueno, y luego un aleatorio T-1000 que nunca sabías exactamente de qué bando estaba, fuera del suyo propio.
  5. Todavía me da rabia que la cancelaran en ese punto. Al principio me parecía algo aburrida, pero poco a poco fueron incorporando ideas más interesantes y llegó a estar realmente bien.
comentarios cerrados

menéame