Cultura y divulgación
8 meneos
76 clics

¿Tienes 3.255 euros para unas gafas de Realidad Extendida? La dura lucha para desplazar al smartphone con entornos virtuales

«Si puedes mover las pantallas cómodamente con el pulgar ¿Para qué las quieres flotando en el salón por un precio hasta ahora delirante? Ese es el principal problema al que se enfrentan los proveedores de dispositivos de Realidad Extensiva y las retransmisiones deportivas, la gran esperanza de revitalizar el negocio. Sin embargo, parece que el smartphone es un invento tan sumamente bueno que obstaculiza su desarrollo, puesto que por mucho menos dinero y aparatosidad ofrece lo mismo al espectador multipantalla»

| etiquetas: realidad extendida , smartphones
  1. buff, me imagino ayudando a mis viejos mediante AnyDesk si tuviesen gafas de estas y me quiero cortar los kojimas...
  2. "¿Alguien imaginaba que los niños iban a disfrutar viendo durante horas a otro jugare a un videojuego en lugar de hacerlo ellos?"

    a ver, perdón, pero eso se ha hecho siempre, en los salones recreativos quien no se ponía a mirar cómo jugaba otro?
  3. Cuando bajen a 50€ me lo pensaré, para ver avatares cutres tengo la Wii. :-P
  4. #2 los pobres y los mancos.
  5. #4 Y los que esperaban su turno, hombre.
  6. A ver... yo no tengo intención de comprarme ninguno de esos cacharros, pero lo que venden es la posibilidad de "inmersión" en un entorno que no te permite el teléfono.

    He probado alguno de esos trastos y el hecho de "estar dentro" es lo que hace que valga la pena.

    No se como serán los últimos, pero los que he visto hasta ahora son demasiado "orejeras" para sentirme comodo, pero supongo que con el tiempo irán mejorando y eso es lo que hará que se vendan, el poder "estar dentro".
  7. #2 Te lo paso, te lo paso...?
comentarios cerrados

menéame