cultura y tecnología
15 meneos
146 clics

Valores de antaño

La Princesa Prometida, para quien no conozca la obra, es una historia de amor y de aventuras, pero sobre todo es un libro de grandes valores, que hoy serían calificados de antiguos o anacrónicos. En la sociedad posmoderna, líquida, consumista, individualista y egoísta hasta límites absurdos no podía ser de otra manera.

| etiquetas: valores , antaño , princesa prometida , iñigo montoya
  1. #1 Pero… ¿Es un libro de besos?
  2. No ha debido de haber una sola cultura en la historia que no haya añorado “los valores de antaño”. Un antaño que nunca existió.
  3. #1 Es lo bueno de la literatura o el "arte" ...cada uno puede tomar el todo o la parte y sacar sus conclusiones sobre una obra ...y estar todos equivocados :troll:

    Saludos
  4. #6 Es que nunca he dicho que para ti o incluso para el mismo autor de la novela, no pueda significar otra cosa completamente distinta.

    Simplemente cualquiera puede tomar el todo o la parte de X obra y, a su parecer sacarle el motivo o la razón que cada uno vea. En este caso el autor del artículo ha visto los valores que comenta y según sus argumentos tienen cierto sentido, ergo no tengo nada que discutirle.

    Yo puedo ver otras cosas y ver la película de forma totalmente distinta y no tendrá nada de malo tampoco.

    Saludos
comentarios cerrados

menéame