El sub de las noticias (in)deseadas
167 meneos
1059 clics
Bulo: Es falso que Chomsky haya dejado de hablar; lo que pasa es que está hasta los cojones de todo

Bulo: Es falso que Chomsky haya dejado de hablar; lo que pasa es que está hasta los cojones de todo

El notorio lingüista Noam Chomsky es noticia estos días tras un post de Facebook en el que se asegura que el influyente pensador estadounidense de 95 años "ha dejado de comunicarse" tras sufrir un problema médico en junio del año pasado, según su ex-secretario en el MIT, Bev Stohl. En el comunicado publicado en Reddit se afirma que, debido a dicho problema, Chomsky sería incapaz de hablar o contestar a la correspondencia.

Sin embargo, fuentes cercanas al entorno de Chomsky han negado que eso sea cierto. "En junio lo llevamos al médico porque tenía problemas para caminar, y por entonces ya estaba más bien callado. El médico dijo que era un juanete y lo derivó al podólogo", asevera su asistenta, Juana Reinosa. "De repente se pasaba el día sentado, leyendo el periódico o viendo la tele, sin mediar palabra con nadie, y yo no quería molestarle, hasta que en noviembre se me ocurrió preguntarle por qué estaba tan callado, y me contestó que estaba hasta los cojones de todos nosotros". Fue una breve diátriba en la que el intelectual de orígenes ucranianos "se cagó en la OTAN, se cagó en Rusia, se cagó en Israel, se cagó en la extrema derecha y en los subnormales que les apoyan", dice Juana.

"Llevo años dándole a la sinhueso, escribiendo artículo tras artículo, avisando de los peligros del fascismo, del nacionalismo y del populismo, y parece que nadie me hace ni puto caso. ¿Conque ésas tenemos? Pues ahora os jodéis, las pocas energías que me van quedando me las guardo para mí. Juana, tráeme un gin tonic", llegó a decir el politólogo.

Sus familiares también niegan que se encuentre irreactivo. "A lo mejor estamos con él y no dice ni media palabra, pero luego leyendo noticias en Internet bien que dice fuck, y bien alto", asegura uno de sus nietos. "Lo que más nos preocupa es el lenguaje soez que utiliza, cuando siempre ha sido muy comedido en su discurso, lo que revela el nivel de cuán hasta los cojones tiene que estar. Hace un par de meses le pregunté que si no pensaba contestar al correo electrónico, que tiene cientos de e-mails, y me echó una mirada asesina de las que hielan el alma. Desde entonces no hemos vuelto a cruzar palabra, aunque a alguna partida de ajedrez sí que se anima".

81 86 2 K 82
81 86 2 K 82
15 meneos
283 clics

Pedro Sánchez deroga la Ley Mordaza

Agobiado por la situación política y familiar a loa que lo ha conducido la presión de los medios de ultraderecha, Pedro Sánchez ha decidido, también esta vez contra todo pronóstico, derogar la ley mordaza.

Según el Presidente del Gobierno, que esta vez ha hecho pública su deisión a través de su perfil de Tinder, es fundamental que los españoles puedan ejercer su derecho a la protesta contra las situaciones injustas que aprecien en su existencia diaria, contra las malas condiciones de la vivienda, el mercado laboral, la inflación, el coste de los alimentos, el machismo y otras lacras generadas por la ultraderecha.

También dejó claro que una ley tan ultraderechista como esa, promulgada por la ultraderecha, no podía seguir en vigor tras tantos años de gobiernos progresistas.

No sabemos qué más dijo proque se nos saltaron las lágrimas de la risa y no pudimos seguir leyendo.

11 4 0 K 34
11 4 0 K 34
18 meneos
211 clics

Una vez en el grupo mixto, Podemos toma dos decisiones fundamentales

Fuentes cercanas al partido de canal Red informan que el partido morado ha decidido cambiar su nombre por "Pudimos" y que abandonarán el grupo mixto si siguen los ninguneos de los otros diputados de dicho grupo. Concretamente, han advertido que Irene Montero se tiene que encargar sí o sí de los temas de igualdad, y que Belarra llevará la sección dogmática del grupo.

17 meneos
534 clics
Juan Carlos  ha fallecido víctima de accidente de tráfico en Abu Dabi

Juan Carlos ha fallecido víctima de accidente de tráfico en Abu Dabi

AGENCIAS. Juan Carlos (86) ha fallecido víctima de accidente de tráfico en Abu Dabi. Segun informa la policía metropolitana la motocicleta Vespa Primavera RED/black 125 entró en la rotonda de la Sheikh Zayed Road zozobrando y a alta velocidad. No salió con vida, ni entró con casco ni paquete por lo que parece. La policía de carreteras continúa con su investigación. 

Juan Carlos (86) mantenía dos trabajos para mantener su modesto apartamento en Hamad Al Mutawa. "Como reponedor era un crack" dicen sus compañeros en Al Whada Mall.

El cuerpo sin vida permanece en el frigorífico del hospital Burjeel a la espera de que su familia lo reclame y o decida si se completa el Gusl Mayyet o lo mandan para Madrid.

Noticia pendiente de ampliación. 

10 meneos
65 clics
Estuvo 15 años fingiendo ser skinhead para no admitir que era calvo, EL DOCUMENTAL

Estuvo 15 años fingiendo ser skinhead para no admitir que era calvo, EL DOCUMENTAL  

Conoce más sobre la vida de este pobre hombre y sus dificultades.
8 meneos
352 clics

Pedro Sánchez dimite

Lunes, 29 abril 2024 - 09:50

"He llegado al convencimiento de que, en las actuales circunstancias, un político que pretenda servir al Estado debe saber en qué momento el precio que debe pagar por su permanencia y su continuidad es superior al precio que implica el cambio de la persona que encarna las mayores responsabilidades ejecutivas. Esta decisión la tomo desoyendo la petición y las presiones con las que se me ha instado a permanecer en mi puesto, con el convencimiento de que este comportamiento, por poco comprensible que pueda parecer a primera vista, es el que creo que nuestro país me exige en este momento. Por ello y para seguir desarrollando una política progresista, respaldada elección tras elección por millones de españoles, basada en el avance económico, la justicia social y la regeneración democrática, nombro a Yolanda Díaz Pérez, actual Vicepresidenta segunda del Gobierno de España, como presidente del Gobierno en funciones y nueva candidata del Partido Socialista a la investidura".

menéame