edición general
14 meneos
153 clics
"49 años para tener la nevera llena": las redes no dan crédito a las palabras de Almeida sobre su nueva vida matrimonia

"49 años para tener la nevera llena": las redes no dan crédito a las palabras de Almeida sobre su nueva vida matrimonia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha roto este año su soltería a sus 48 años de edad. El regidor pasó el pasado 6 de abril por el altar con Teresa Urquijo, de 27 años, y ahora está acostumbrándose a su nueva vida como casado, como ha confesado en una entrevista en Espejo Público este martes. En concreto, ha destacado un hecho que le sigue pareciendo "agradable" y que ha sorprendido a la propia Susanna Griso dada la cotidianidad del mismo: ir a la compra.

| etiquetas: alcalde de madrid , teresa urquijo , almeida , susanna griso
Menudas pantomimas y esperpentos, venden estas gentes. 
Os aseguro que un tio con el sueldo y patrimonio que tiene Almeida, no lleva una vida de "soltero" normal,  y lo mismo ahora casado con otra pava que es de la nobleza, van los dos juntitos al carrefour a hacer la compra y luego  ella lava los platos xD
No son mas que cuentos para que la gente piense que "es como ellos", cuando la realidad es que viven en otra orbita. Parece que es idiota y se pone en evidencia, pero no es más que pura manipulación y luego los medios por supuesto le siguen el juego. 
#6 efectivamente, es puro paripé.

Este hombre nació en buena cuna, padres del opus, abuelos que ya eran gente privilegiada.

No me extrañaría que ni usen la cocina, de hecho. Comerán fuera casi siempre, y más si la mujer es una figura mínimamente pública también, porque este tipo de personas aprovechan las comidas del dia para reforzar los vínculos de su agenda de contactos.
Luego pretendemos que alguien asi resuelva los problemas de la ciudadania
#2 más bien puedes verlo como alguien que hasta ahora su única vida era su trabajo. La ideología aparte, claro.
Me alegro por Almeida, por fin vuelve a tener alguien que le unte las rebanadas con nocilla para la merienda.
irrelevantísima. Cada uno lleva la vida que le da la gana. Y sí, es lógico que cuando vives con alguien, pases más tiempo en casa, por lo que te interesa más tu casa, nevera y vida casera. Si no le espera nadie y sale todos los días, es su problema
"Es muy agradable lo de ver la nevera llena. Lo mío no era una nevera, era un desierto", ha dicho entre risas Almeida que hasta hace poco más de un mes vivía solo.

Pues vaya puto inútil. Si ya desde hace algunos años hasta te pueden traer la compra a casa.
#7 Tenía un estilo de vida en que dos de cada tres veces comía fuera, no necesitaba tener la nevera llena. ahora la necesidad obliga.
{0x1f3b6} Búscate un hombre que te quiera
Que te tenga llenita la nevera {0x1f3b5}
Paro perdió la virginidad?
comentarios cerrados

menéame