edición general
4 meneos
56 clics

Aparcar en el Hospital de Poniente (El Ejido, Almería): misión imposible

Aparcar en el Hospital de Poniente cualquier mañana de la semana se ha convertido en misión imposible para cualquiera que necesite ser atendido en alguna de las consultas que se desarrollan en horario matutino. La tarde parece más sosegada, pero también hay días en los que encontrar aparcamiento se torna complicado, casi imposible. Hasta los aparcacoches se resignan a su suerte y girando la cabeza, sin necesidad de entablar conversación te advierten y comunican que no hay posibilidad de dejar el auto estacionado en la zona.

| etiquetas: aparcamiento , hospital , poniente , ejido , almería
#9 Esa está a la izquierda de la entrada principal, luego junto a la entrada de hospitalización tienes a la izquierda el kiosco de prensa. Allí también venden bebidas y snacks.
#6 Si hay cafetería-comedor, en la entrada principal a la derecha.
#8 la máquina de vending?
Pero si el aparcamiento es más grande que el hospital!!  (En superficie plana, en Google maps no veo cuantas plantas tiene…). 
También hay un centro comercial enfrente. 
Y paran varios autobuses en la puerta, pero ya se que no todos los que van al hospital pueden ir en bus… y encima está puesto “al revés”, entrando hacia el pueblo bien, viniendo del pueblo, mal. 
A lo que iba, mala infraestructura, planeada solo pensado en ir en coche. 
#4 Como digo en #5, creo se ha ampliado el parque de automóviles de trabajadores y se quedan hasta que acaben su jornada. El espacio que dejan a usuarios es insuficiente en cuanto a la rotación de aparcamientos. En la foto se ven dos soluciones en cuanto a espacios que se pueden habilitar.  media
Si es que van provocando. Haberlo llamado Hospital de Levante.
#1 No lo pillo :-|

Pd: vale vale, poniente por la tarde aparcas y levante por la mañana ni te acerques.
Está bien llamado entonces. Es de poniente porque aparcas con suerte a la puesta de Sol.
#2 Normal. Es terrible :foreveralone:
#1 Poca gracia, un día llevé a mi madre allí (a traumatología y no pude acompañarla a la consulta) me tuve que quedar con el coche aparcado en doble fila, esperando alguna plaza libre, hasta una hora y 10 minutos no se movió ni un vehículo. :wall: Así, que ya pido para ella citas cerca de las 14:00 y por la tarde si es posible. Es que ampliaron parte del Hospital en una zona donde aparcaban médicos, enfermeros,... y ahora éstos han pillado plazas de aparcamiento de usuarios.

En el Hospital de Torrecárdenas, en Almería capital, se dice que la mitad de sus escasas plazas de aparcamiento la ocupan el personal que trabaja allí. Incluso pusieron como solución que fueran éstos en autobús urbano, no sé en que habrá quedado la cosa.
#5 La última vez aparqué en el centro comercial y subí con un bus lanzadera. A mi me parece de locos.

Aunque aún peor me parece que en ese hospital tan grande no haya cafeteria ni ningún sitio para comer.
#5 Amos, que hay que ir dos, una persona que la acompañe, y otra de chofer, sin saber el tiempo del trámite, putada gorda compadre, ya me la se esa yo tb.
comentarios cerrados

menéame