edición general
11 meneos
33 clics

Las cámaras no arrojan luz sobre el robo de la pistola de un policía en el cuartel de Rubín en Oviedo

El Consistorio inicia una investigación paralela a la de la Policía Nacional, pero no hay grabaciones de la zona de armeros, donde estaba la Walther. El ambiente generalizado entre la práctica mayoría de policías locales era ayer de indignación en el edificio de Seguridad Ciudadana de Rubín. Se preguntan quién habrá podido ser el responsable del robo del arma reglamentaria de uno de sus compañeros agentes

| etiquetas: policía local , policia nacional , cuartel , oviedo , pistola , robo , arma
  1. Técnicamente arroja luz el flash. No tiene por qué estar integrado en la cámara.
  2. Que llamen a la policía.
  3. #2 Ciertamente. De hecho la cámara recoge luz.
  4. Si quieres que se te estropee una cámara, cuélgala en cualquier comisaria ¬¬
  5. "Se preguntan quién habrá podido ser el responsable del robo del arma reglamentaria de uno de sus compañeros agentes"

    Pues yo miraría en entre los propios compañeros, la verdad.

    El nivel de delincuencia entre las FSE nunca dejará de sorprenderme.
  6. Parece ser, que en vez de haber un armero “oficial”, con registro de entrada y salida, y custodia oficial, hay un armerito donde cada uno guarda y coge cuando necesita, basándose en una llave, de la cual no existe ninguna medida de seguridad.

    ¿Todos los Policías, por serlo, tienen un arma funcional asignada, aunque su puesto no lo requiera (por ejemplo, los que expiden el DNI?
    ¿Podría un agente renunciar a portar un arma funcional?
    ¿Como demostrar que efectivamente ha sido robada el arma del citado lugar, y no haber sido robada/extraviada de otra forma?
  7. #6 pues ya tendría que dejar de sorprenderte viendo la cantidad de casos aislados que se han conocido. Lo sorprendente va a ser encontrar uno íntegro, como en el PP.
  8. #8 dado su supuesto rol en la sociedad no pueden dejar de sorprenderme.

    Que las personas que deben perseguir el delito y proteger a la población sean uno de los sectores laborales más corruptos, delincuentes y que más intentan dañar a su población (solo si son putos rojos, sindicalistas o movimientos sociales, claro) es algo digno de estudio.

    Si, se que el rol final de las FSE no es defender a la población sino al estado, pero aún así.
comentarios cerrados

menéame