Alfonso Ussía, Celia Villalobos, Pilar Cernuda y Carlos Herrera (por cierto, uno de los más beneficiados personalmente de la x que la gente marca en la casilla de la iglesia en la declaración de la renta) dicen que la gente que no es de su cuerda son gente “sucia” , “no se ducha” y “huelen mal”. ¿Por qué insisten siempre en ese ataque? ¿Qué buscan imaginando siempre a los humildes como “piojosos”, “mugrientos” y desaseados?
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Las madres de Ussía o de Carlos Herrera quizá vinieron de sectores populares.
Si es así, seguro que siempre se preocuparon de que sus hijos llevaran las rodillas limpias, aunque luego hayan desarrollado un corazón sucio y una mente hedionda. Seguro que no son responsables de que sus hijos tengan tanta roña en la cabeza como para añadir a los humildes la condición de sucios para así justificar su odio y llegado el caso su marginación.
El problema de no leer lo que se critica.
www.youtube.com/watch?v=Hk8zToWCV2s
Porque muchas veces es verdad. Bien lo debería saber Monedero, lo ve a diario en su facultad.
Uno de mis mejores amigos en el instituto era okupa, más rojo que Marx, anti-católico a muerte y muy revolucionario. Y no es que no se duchase, es que directamente vivía en un local donde no había ducha.
En cualquier caso, negativo por rezumar demagogia. Puedes marcar la X de la iglesia y no quemar mendigos. También puedes no marcarla y ser un hijo de puta. Son cosas sin relación.
La sarta de tópicos, uno tras otro, que desgrana Monedero le ponen al mismo nivel que la gente a la que critica. Es un texto infumable, mal redactado (deprisa y corriendo, que hay que subirlo), donde no hay NI UN SÓLO ARGUMENTO. Sólo descalificaciones y ad hóminem de manual.
¿Y esta es o fue la cabeza pensante de Podemos? Pues qué queréis que os diga, si es así vaya nivel político tenemos EN GENERAL.
www.youtube.com/watch?v=DPy8VX7dFik
De todas formas, Monedero es completamente irrelevante y esta basura de artículo también.
Monedero se marca una falacia Non causa pro causa de manual. Pensaba que este personaje tenía más nivel argumentativo.