edición general
17 meneos
48 clics

Reino Unido y la UE admiten que siguen "muy lejos" de llegar a un acuerdo comercial

Demasiadas líneas rojas y poca voluntad de ceder en la quinta ronda de negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea. Ambas partes salen frustradas de una nueva semana de conversaciones en la que ha quedado claro que los británicos no parecen dispuestos a ceder en el complicado asunto de la pesca, la capacidad para elaborar sus propias leyes en el futuro y, sobre todo, en el arbitraje del Tribunal Europeo de Justicia.

| etiquetas: brexit , uk , europa , acuerdo comercial
  1. Y yo que me alegro.

    Aquí sin embargo como no tenemos dignidad suficiente, enseguida corriendo a hacer un acuerdo con el paraíso fiscal inglés en territorio robado, para que no haya cambios traumáticos para los que sacan buen partido de su indigna existencia.
  2. Brexit means brexit. Es lo que hay.
  3. Malo para todo el mundo pero especialmente para los británicos porque ayer reconoció BJ que era imposible llegar a un acuerdo comercial con EEUU en diciembre. El 1 enero de despertarán sin socios comerciales fuertes.
  4. #3 Problemas de los británicos, ellos están negociando como si tuvieran más presión que la UE.... Cuando no son economías comparables por volumen/superficie/población y encima va luego.... Y tiran los acuerdos pactados.
  5. Todos sabemos que el día antes del fin del plazo por la noche se llegará a un acuerdo. Y si, habrá bajada de pantalones, suya y nuestra
comentarios cerrados

menéame