edición general
26 meneos
535 clics

Sevilla, el ejemplo perfecto de cómo las despedidas de soltero son una bendición y un infierno

Hemos hablado con un taxista, una trabajadora de hotel y una vecina de Sevilla sin relación con la industria turística. Todos coinciden en que la celebración de despedidas de solteros en Sevilla se ha ido de las manos en los últimos dos o tres años. Como es lógico, quienes más tienen que ganar con las despedidas son quienes menos molestos se muestran. Las cifras dicen que Sevilla recibe una media de 1.000 visitantes cada fin de semana, solo en concepto de despedidas de soltero y soltera, con picos de hasta 4.000 en los fines de semana...

| etiquetas: sevilla , despedidas , soltero , infierno
  1. En Córdoba andamos igual, y de verdad es que para muchos es un sinvivir.
  2. La hostelería de Sevilla está gestionada por un grupo de incompetentes y mediocres que no saben ganarse la vida de manera honrada. Los únicos que sufren son los pofesionales del sector que todavía aguantan esas prácticas salvajes toleradas por el ayuntamiento.
  3. Las bodas son lo peor de la vida social moderna y las despedidas son lo peor de las bodas.
  4. Voy a poner una canción relacionada, muy para estas horas del vermú www.youtube.com/watch?v=9N8oVMVR1E0
  5. No creo que sea un problema de las bodas, si no de la peña de esa edad que le gusta ser asi. El placer que exisita antes, de ir de copas con los amigos y debatir hasta altisimas horas de la madrugada sobre cualquier tema, se ha convertido en vocear, trasegar, potar y mear. No le echemos la culpa a una familia que comienza.
  6. Son un infierno porque al final alguien se casa.
  7. #2 gestionada por sevillanos.

    Los andaluces no tenemos mucha fe en los sevillanos.
  8. #8 Los sevillanos tampoco.
  9. En Conil vi un cartel en un bar que decía expresamente que por respeto a sus clientes no querían despedidas.

    No logro comprender qué extraño suceso ocurre en las cabezas de las personas para disfrarse de cangrejo, bob esponja o transvertirse para cogerse una tranca y creer que se tiene patente de corso sin respeto alguno por las personas o el patrimonio de los sitios dónde se celebran. Por mí, les pueden dar por culo.
  10. Ahora están de moda las despedidas de casado/a.
    Molan más
  11. Fijaos que hasta el concepto es terrible: despedirse de estar soltero. Poco menos que despedirse de la felicidad, de la salidas, de la alegría, de los amigos. Mira, si te vas a despedir de todo eso, mejor no te cases. Esta "fiesta" lo único que hace es naturalizar las relaciones que coartan la autonomía en la pareja.
  12. Aquí en Gijón también tenemos una invasión cada fin de semana. Siempre me pregunto que tipo de avería hay que tener para que rondando la treintena tu idea de pasártelo bien sea hacer el cafre con una polla de plástico en la cabeza.
  13. #1 en la mía me llevaron a hacer puenting, creo que fue algo mucho menos peligroso que una despedida en Córdoba o Sevilla en Julio o Agosto.
  14. Cuando veo grupos de hombres y mujeres de 'despedida de soltero/a' comportándose como chavales/as de 12 años tengo la sensación de pertenecer a una especie distinta...

    Por suerte en los últimos años parece que comienza a haber parejas con formas más divertidas y civilizadas de celebrar las despedidas, en muchos casos incluso con una celebración mixta superando la patética situación que describe #12
  15. Casarse es de inseguros
comentarios cerrados

menéame