edición general
10 meneos
176 clics

Viejos, rancios y adorables

“Las mujeres simpáticas no me interesan para nada, sólo las bellas”. La frase se escuchó en mi salón. Después vinieron mis risas. Cambiaba yo de canal el viernes por la noche, con las lentillas recién quitadas y la piel oliendo a agua micelar y a limpio. Fernando Fernán-Gómez pronunció esas palabras y otras tantas en una deliciosa conversación con la cámara y con David Trueba y Luis Alegre, padres de esa criatura hecha documental llamada La silla de Fernando (2006).

| etiquetas: fernando fernán gomez , david trueba , documental
  1. Es que no todos los artistas son intelectuales. Hay gente a la que puedes admirar mucho, pero es mejor no escuchar cuando te cuentan cómo piensan.
  2. El machismo se cura (mejor dicho, se curará) con educación. Quien se ha educado en un ambiente con otros valores, puede tomar la elección personal de no serlo, pero para esa persona es lo normal y algún ramalazo se le notará.

    Juzgar las decisiones de un nonagenario con el criterio moral de una persona criada en los 90 no es ni justo ni hace ningún favor a los avances que necesitamos. De la misma forma que no hay que ser indulgente con un chaval de 17 que se comporte así ahora.
  3. ¿Fernán Gomez adorable? Y una mie.da.
  4. Pues Emma Cohen no era precisamente un bellezón...:palm:
  5. #4 ¿Perdone?  media
  6. #5 Esa actriz nunca ha sido guapa.  media
  7. #3 Se nota que no has visto la peli. Sólo era desagradable cuando le tocaban los güebos.
  8. #6 Sostenella y no enmendalla.

    Hay que reconocer que ningún varón homosexual se sentiría atraído por ella.
    es.ancensored.com/nude-appearance/Al-otro-lado-del-espejo/Emma-Cohen/
  9. ¿Nadie se da cuenta de que FFG era perfectamente consciente de estar soltando una tontería?
  10. #5 Cierto. Mírala, mírala aquí, en esta foto de los 80: nadie querría arrimarse a una mujer tan horrorosa, con ese pelo y esas plumas :-P  media
comentarios cerrados

menéame