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Así que alguien probó Elden Ring (ENG)
Descripción gráfica de un casual probando por primera vez un juego con desafío "realista"
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comentarios cerrados
Yo dejé de jugarlo porque me quitaba la vida (la real )
Elden Ring es para masoquistas o para gente con horchata en las venas que no se altera por nada y no le importa morir 200 veces en 5 minutos.
www.youtube.com/watch?v=-zZR1dvuzuo
Ahora a mi que no me gustan nada los mundos abiertos este me está flipando, me está despertando sentimientos que no había tenido desde pequeño.
Algunas veces puede hasta abrumar.
Tiene esa magia que solían tener los juegos antes, de que el mundo es desconocido y hostil pero que poco a poco te vas haciendo con él. Hasta que encuentras un ascensor y....
Luego en algunos momentos es un poco troll
Dolorrrrrr
Y el primer boss me crujio dos horas, a partir de ahí esta siendo un paseo, ya veremos los 3 últimos si retoman el reto o no.
Como digo, no es mal juego, le estoy echando horas y he avanzado muchísimo, pero aunque es entretenido es un tanto mediocre. No entiendo tanta valoración que se le da, para mi es un 7 de 10
Lo que no me gusta es la forma de seguir las misiones, que simplemente no existe y a veces es complicado seguir algunas y muy fácil perderlas.
Prefiero el Bloodborne y Sekiro, el mundo abierto no es lo mío, prefiero el formato souls, pero vamos, que llevo muchas horas y aun me queda juego para rato
Ese sábado , a las 8 de la mañana , había una cola de 30 personas esperando a las 9 a abrir.
A este paso acabo jugando al parchís.
53 horas le llevo ya.
"No es tan difícil ñiñiñiñil" mira irsus a la mierda, no es difícil dicen
Supongo que por eso los juegos de ahora te tienen que decir como tiene que caminar el muñeco, como gira, y dos horas de tutorial y si te matan dos veces te sugieren bajar la dificultad + 3 horas de cinemáticas.
Básicamente un souls engancha a la gente que le gusta los desafíos y superarse. Y en Elden Ring la exploración pura y dura. De hecho, Elden Ring es el más accesible con diferencia.
De todas formas es un rogelite. Es normal que no pases al principio hasta que mejores al personaje.
El apartado artístico es espectacular, y el mundo abierto de los más vivos, sino el más, que he visto en un viedeojuego. Que algunos juegos mucho mundo abierto pero igual es un paisaje sin nada más interesante que hacer que ir de un punto a otro. En Elden Ring, da igual para donde vayas que te vas a encontrar de todo.
Y entiendo el concepto de los Souls, pero no es para mi. Por mi gusto personal, eh, que soy más de juegos de estrategia o simuladores, a mi lo de pegar hostias a todo trapo y dejarme los dedos en el mando pues como que no me entusiasma.
www.juegotk.com/juego/camelot+warriors/online.html
y no me uséis trucos de invulnerabilidad
Las invocaciones hacen el juego muyyyyy sencillo. Es más fácil morir en el mundo abierto que en los bosses.
Sekiro es el verdadero juego difícil de from software. Con los demás solo necesitas paciencia. Y saber que con el primero que juegues te dan el diploma dark souls y ya te esperas el 90% de las trampas.
Eso si que es para masoquistas joder, el Hades parece un paseo por el campo en comparación.
Pero vamos, que el juego te pone el camino, pero tu lo sigues hasta llegar al puto final y despeñarte, y con gusto.
Ahora mismo estoy construyendo un reactor nuclear en mi base. Total, ¿qué puede salir mal si cada poco tiempo en mi base llueven meteoritos, se estrellan naves espaciales, hay incendios, hay invasiones de mecanoides, asaltos de tribus, de piratas nudistas y de insectos que salen de debajo del suelo al azar y rompen todo lo que se encuentran?
Ah ya sé, le puedo poner el mod de los zombis...
Recuerdo cuando me pasé el 2, el último juego tipo Souls que jugué, que le jure lealtad a una piedra para formar parte de una alianza o algo así prácticamente al inicio, lo tengo un poco difuso el recurso. La dificultad del juego me pareció extremadamente difícil en comparación con cuando lo había probado y con el 1.
Resulta que esa acción que hice más por el meme de jurar lealtad delante de una roca que por otra cosa, esa unión a la alianza de no recuerdo que, multiplicaba el daño por dos o algo así de los monstruos o dividía el mío (o ambos, no recuerdo exactamente).
Lo terminé pasando, pero me quitó las ganas de Souls. Al tiempo comentando con un colega del trabajo fue cuando me enteré de que eso que había hecho multiplicaba la dificultad .
Este me llama por el factor exploración, pero pienso que es un souls y me entra la pereza.
Y aquí estoy muerto de ganas por pillar el Elder.... El día 25 cobro. El día 26 tengo que llevar lo menos 15 horas de juego .
Recientemente han nerfeado las builds que estaban completamente rotas y ahora tienes muchas mas opciones viables para personalizar a tu personaje.
Y me lo encuentro muchísimo lo de "yo no lo juego, opino de lo que veo jugar". Y es legítimo también, pero no lo es mismo, porque los videojuegos no son películas.
Precisamente pegar hostias a todo trapo no es un souls, dejarte los dedos en el mando no es un souls. Quizás por tus gustos más pausados lo ves así, te frustras y ya. Pero por ejemplo a mi no me gusta los juegos de estrategia, y si fuese hater, no me parece género que encaje mejor para tu concepto de "para gente que tiene horchata en las venas".
Yo caí en los souls con el 1 remake de la switch y de rebote. Y es el típico juego que o te gusta o no te gusta. Como los de estrategia, los de carta, los de deporte, de lucha, etc etc. A diferencia del souls estándar, este no te obliga a pasar si o si por un camino. Te abre el mapa, te dice "ale majo, apáñate, ni te digo cual es la historia" y te vas pegando con lo que está más o menos a tu alcance o si te atreves a entrar a una cueva que quizás es una trampa o quizás no. A mi esa tensión le da un toque "survival horror".
Llevo 45 horas, solo el 33% de la historia y me queda mucho, mucho por explorar. Te lo recomiendo si te gusta los souls porque creo que pule algo que hace que un souls llegue a agotar.
Los souls es un juego de nicho, o lo eran. Porque este último está vendiendo lo que no está escrito.
Estoy de acuerdo y en desacuerdo al mismo tiempo. No es particularmente difícil, otros como el Bloodborne eran mucho peores. Además en este te dejan a la puerta del jefe normalmente si mueres ni si quiera tienes que correr hasta el de nuevo. Pero dentro del contexto de los juegos actuales que te los puedes pasar sin llegar a morir o a lo sumo muriendo un par de veces es una diferencia considerable
Entonces entra en la armería (sí,tengo ese mod) y se pone a patear las municiones, incluyendo los proyectiles de mortero con cabeza de antimateria.
Luego ya no hay que preocuparse por la moral de Rick... ni por nada más, vamos
Y alguno dirá todavía que el Dark Souls es difícil... ¡NENAZAS! ¡QUE SOIS UNAS NENAZAS!
Estos juegos no son difíciles en el sentido de requerir ninguna habilidad especial, pero te piden que te lo tomes con calma a la hora de explorar si no quieres morir de manera absurda todo el rato. A la gente que hemos disfrutado este tipo de juegos nos gusta este cambio de ritmo, el juego es mucho más inmersivo y menos olvidable a los 5 minutos por el hecho de obligarte a ir con cuidado y fijándote en todo.
En la mayoría de juegos morir implica perder progreso, en este no es así, y en dicho juego la muerte es parte de la experiencia. Tampoco tiene selección de dificultad, lo que suele ser una mierda en otros juegos, aquí la dificultad la gradúas tu mismo según el cómo quieres enfrentarte al juego. Un manco puede pasarse este juego perfectamente sin mayores dificultades.
Hay muchos juegos que, por ejemplo, siguen una mecánica del tipo: Avanzas, te encuentras en una zona bloqueada en la que no puedes salir hasta que mates a los X enemigos que hay, luego avanzas, llegas a una zona similar a la anterior, y lo mismo durante todo el juego. Estás repitiendo los mismos encuentros solo cambios triviales del escenario, para mi eso es peor que morir y enfrentarme al mismo enemigo que me mató, uno que valga la pena vencer y no solamente carne de cañón que venga a hacerte perder tu tiempo.
Todavía me acuerdo del ds2 que llegó un momento que me terminaba cansado, por algo es el peor, y ale a invocar sin parar por todo el mapa.
Tenemos una relación diferente.
Hay que entenderle.
etc.
Me quedo con Bloodborne y Sekiro en ese aspecto y en la jugabilidad
si me acabé el abul en zx.....
(esto no se lo cree ni dios) a ver que puedo hacer
Otra cosa son tiempos de actualización de servidor y caches
dle.rae.es/probidad
He logrado salir del Tartaro. Me olvide del juego completamente, pero despues de esta charla, lo retome y le estoy cogiendo el gusto.