Ocio, entretenimiento y humor
14 meneos
69 clics

El batería de Scorpions, condenado a un mes de cárcel en Emiratos árabes Unidos por insultar al Islam

James Kottak ha sido condenado este martes a un mes de cárcel en Emiratos Árabes Unidos (EAU) tras ser detenido en abril por insultar al Islam. El batería y un amigo suyo se confundieron de camino y entraron en la zona de tránsito, donde fue detenido por ir borracho y mantener una actitud violenta. Kottak se ha declarado no culpable de insultar al Islam y hacer dichos gestos, si bien ha reconocido que había bebido.

| etiquetas: scorpions , beodo , islam , emiratos árabes unidos , cárcel
  1. Un mes o un año? Que se pongan de acuerdo entradilla y titular :-)
  2. #1 Corregida la entradilla. Gracias!
  3. Cualquier cosa que hagas en un pais de estos y no les guste es "insultar al islam"....
    aunque viendo lo que esta costando en la "ilustrada" Europa (por no decir de Norteamerica) conseguir que el estado sea de una puta vez laico....a ver si para el siglo XXX algo se avanza.
  4. son nuestras costumbres y tienen que respetarlas.... ah no que en esos países hacen respetar lo suyo...
  5. Aun a riesgo de parecer radical, habría que exterminar el Islam de la faz de la tierra.
  6. #5 Sí que parece radical, sí. Y así de primeras, también xenófobo. Por qué el Islam y no el cristianismo, el budismo, o el taoísmo? Pregunto...
  7. #6 Porque por alguna hay que empezar...
    Discrepo en lo de xenófobo, considero que el islam* nacional y el extranjero son iguales de perjudiciales para la sociedad.

    *aplíquese a cualquier religión o movimiento que exija obediencia y creencia sin ningún tipo de evidencia y razonamiento.
  8. Eso sin pisar Dubai, que fue en el aeropuerto en la zona de tránsito. Vale que es un poco Melendi, pero un mes de cárcel......
  9. Y aún nos lo seguirán vendiendo como una ciudad de lo más vanguardista y moderno del globo... :palm:

    Cuánto daño han hecho los jeques y amigos del Golfo. En Qatar 2022 se van a poner las botas.
  10. ¿Alguien se ha leído la noticia?. El tipo se bajó los pantalones en un aeropuerto para enseñarle su blanco y bonito culo a un grupo de paquistaníes y afganos para dejarles claro que no pensaba volar con ellos en el mismo avión, ya que no se iba a rebajar a tal cosa. Aquí como mínimo lo hubiéramos acusado de racismo y conducta inapropiada.
    Y dicho esto, insultar al Islam es lo que voy a hacer yo ahora:
    "Me cago en Mahoma, en su puta madre y en Alá". Y para que no quede ninguna duda de mis intenciones, añado: "Me cago en Dios, en la puta de la Virgen, en el Papa y en todos los santos".
    He dicho.
comentarios cerrados

menéame