Ocio, entretenimiento y humor
18 meneos
237 clics
‘Chillinguitos’: comida regular, precios desorbitados y muchas ínfulas

‘Chillinguitos’: comida regular, precios desorbitados y muchas ínfulas

Un chillinguito es un chiringuito concebido para personas excepcionales según los baremos desarrollados por el “Máster en Bartendismo y Cocina Wellness” que realizan los empleados de cualquier Beach Club, nombre real de estos establecimientos desperdigados por nuestras costas e islas.

| etiquetas: pijos , chillinguitos , chiringuito , beach club , marca españa , turismo
  1. xD xD xD cierto y las putas camas balinesas
  2. Pues si la comida es regular, es que han mejorado muchìsimo respecto a otros años.
  3. "Las viandas, la bodega y el estudiado desaliño de los clientes imitan con gracia los del veraneante vulgar, pero con una sofisticación en el porte y con un blanqueamiento dental colectivo que hacen del estío una interminable puesta de sol bajo la que olvidarse de cotizaciones, briefings, dividendos, servicio doméstico y cirujanos plásticos."
  4. Que les saquen los billetes a la generación Z, Y o las que sean que vienen ahora, esas que abogan por que "la vida no es acumular cosas, sino acumular momentos" y luego van como borregos haciendo turismo (sí turismo reglado) por todos los puntos del planeta para sacarse la foto para el instagram.

    Conmigo que no cuenten para contribuir a su modelo de negocio.
  5. Me resulta satisfactorio que haya gente con dinero a quien no les importa que les timen.
  6. #6 cada uno se gasta la pasta de papi en lo que quiere.
  7. Esta bien que circule el dinero.
  8. Lo jodido es cuando un sitio auténtico y austero, que empieza a quitar clientes al real club de vela porque se come un arroz de verdad y cada día más y más adinerados copando el sitio y convirtiéndolo en un sitio inalcanzable.
  9. #4 me temo que estas mierdas aspiracionales no casan con el sueldo de la generación Z, aunque serán mucho los gilipollas que vayan a empuarse para creerse durante una hora que son millonarios.
comentarios cerrados

menéame