Ocio, entretenimiento y humor
22 meneos
162 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Físicos determinan el tiempo exacto que corresponde a una hostia a tiempo

Un equipo de físicos teóricos de la universidad suiza de Basilea ha conseguido, por primera vez, calcular el tiempo exacto que tiene que transcurrir para que se produzca una hostia a tiempo. El trabajo se acaba de publicar en “Physical Review Letters” y en él se detalla la fórmula que permite determinar con precisión este intervalo temporal: “Hostia a tiempo es igual a cabreo multiplicado por edad dividido por paciencia”, concluyen los científicos.

| etiquetas: físicos , determinan , tiempo , exacto , hostia a tiempo
  1. No me parece un cálculo preciso, no han incluido el principio de incertidumbre de Heisenberg, que es el que determina que no puedes saber por donde te va a caer la hostia y la velocidad a la que te la van a dar al mismo tiempo.
  2. #1 Cierto. Este video demuestra dicho principio youtu.be/6SbasrQMhRQ
  3. La hostia merecida, cuanto antes mejor.
  4. #1 Eso les digo yo a mis hijas. Se ha perdido la "aleatoriedad de la hostia". Antes, no sabías bien en qué momento podía caerte, de manera que reaccionabas enseguida. Podía ser ya al segundo aviso. Hoy en día, saben que pasarás por todos los grados de mosqueo, enfado, desesperación y furia antes de que les caiga la hostia. Sólo reaccionan cuando ven que ya va a ser, pero tú te comes toda la mala leche anterior.
  5. #2 A mí me ha recordado a este (y los de la misma "saga"): youtu.be/fesfCwaW9uU xD xD xD
  6. Erronea, una hostia a tiempo no es una duracion si no el momento de suceso. :troll:
  7. Que se dejen de hostias; como todo sistema caótico, son imprevisibles... :-P
  8. #6 depende de la velocidad de la misma, si se acerca a c, el tiempo se ralentiza, y en caso de poder dar la guantá a la misma velocidad de la luz, la hostia duraría eternamente, pero sólo en el marco de referencia de la cara del sujeto a corregir
  9. y en misa; la hostia se da, cuando llegue el momento. No antes.
comentarios cerrados

menéame