Ocio, entretenimiento y humor
9 meneos
296 clics

La noche que el equipo de ‘Titanic’ fue drogado con polvo de ángel en la sopa

En 1996, el director James Cameron y más de 80 trabajadores de la película terminaron haciendo la conga en un hospital de Canadá tras cenar un caldo aderezado con droga. Nunca se halló a los culpables, pero ahora la publicación de los informes policiales de entonces puede resolver uno de los misterios del cine

| etiquetas: titanic , sumisión química , polvo de ángel
#3 Lo que molan los glory box
Era la única manera de aguantar ese tostón
terminaron haciendo la conga

Uuuuuuuuuh, qué colocóóóóón !!!
#2 En el hospital. No sé tú, pero nunca he visto una conga en los boxes de urgencias...y anda que no se ven cosas.
"Me echaron droja en el colacao..." José Tojeiro

James Cameron afirmó que un momento dado fue apuñalado con un bolígrafo por otro miembro del equipo: “Estaba allí, sangrando y riéndome al mismo tiempo, viendo cómo todo se venía abajo”, declaró. Varios de los presentes declararon en diversas ocasiones que, en un momento dado, se formó una festiva conga en el hospital.
"Nunca se halló a los culpables, pero ahora la publicación de los informes policiales de entonces puede resolver uno de los misterios del cine"

A ver, que los informes de la policía estaban "censurados" y se van a liberar al público. En ningún lado dice que haya nuevas pruebas. Si no se solucionó entonces tampoco estará solucionado ahora, simplemente habrá mas chicha para rajar de unos y otros.
comentarios cerrados

menéame