Ocio, entretenimiento y humor
62 meneos
502 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sé que nos roban, y con mi voto decido quién me roba, y un comunista a mi no me roba. Álvaro Ojeda

Reflexión de Álvaro Ojeda que se incluirá en los libros de historia de España en la próxima reforma educativa: A mi me dicen: -Quillo, España vota a gente que le roba. +Mire usted, le voy a decir una cosa, yo hago con mi voto lo que quiero, y todo el mundo, creo que todo el mundo, somos conscientes en este país de que nos roban, y mucho. Ahora, yo decido quién me roba, y por supuesto un comunista a mi no me roba en la vida.

| etiquetas: robar , comunista , españa , álvaro ojeda , votar
51 11 15 K 0
51 11 15 K 0
Comentarios destacados:                                  
#18 #16 ah, vale. Entonces el del PP, partido fundado por un ministro franquista, es un programa que pretende reinstaurar una dictadura fascista. Qué bueno es eso de leer.
«123
  1. Razonamiento impecable e incontestable xD xD xD
  2. Lo cierto es que lo que piensa este hombre es compartido por una gran mayoría de españoles. No hay más que ver los resultados de las tres últimas elecciones y las encuestas del último CIS. Será porque afortunadamente hay todavía gente que lee y sabe a dónde conduce el comunismo.
  3. Prefiero que me roben los míos, como dios manda.
  4. País de pandereta, miseria y borregos
  5. #2 te diré que, también según el CIS, PP y PSOE obtienen su mayor número de votos de gente sin estudios o con solo la educación básica. Lo digo por eso que dices de que la gente que les vota lee...

    Por el colorcillo en el vídeo, parece que este demócrata se ha echado unos carajillos antes de filosofar. Eso redondea su cuñadismo.
  6. Un comunismo imaginario que solo está en su cabeza.
  7. #6 ¿Y? Conozco gente sin estudios que son mucho más inteligente que yo y con más experiencia de vida. Lo que dices es absurdo. Una persona con dos dedos de frente no vota a un partido comunista, es de cajón. También olvidas que Iglesias es el político peor valorado según el CIS.
  8. #9 ¿A qué partido comunista no vota alguien con dos dedos de frente, amigo lector?
  9. Son unos hijos de puta pero son nuestros hijos de puta... ejemplo del nivel político en España y aplicable a cualquier ideología.
  10. #10 Podemos, obviamente.
  11. A mi me gusta pensar que las personas como este tipo son colaboradores del crimen organizado.
  12. #1 de corrupto moral
  13. #12 ¿Te has leído su programa? Porque el último era extraordinariamente similar al del PSOE y netamente socialdemócrata. Leer de leer, ¿eh? No de escuchar su resumen en Antena 3.
  14. Es la forma de razonar del típico votante pepero y por la que no tiene inconveniente ninguno en votar a un personaje como M. Rajoy: para el pepero todos los políticos roban, y si no han robado todavía es porque no han tenido oportunidad todavía.
  15. #16 ah, vale. Entonces el del PP, partido fundado por un ministro franquista, es un programa que pretende reinstaurar una dictadura fascista. Qué bueno es eso de leer.
  16. #12 Podemos comunista xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  17. Los comunistas no roban... la base del comunismo es precisamente la distribución equitativa de la riqueza del país. Si un comunista roba es cualquier cosa menos comunista porque roba para él a espaldas de la comunidad. Sería un comunista convertido a individualista.
    O sea, una persona virgen que folla ya no es virgen... no sé si se entiende lo que quiero decir.
    Por otra parte, ¿de verdad que este señor solo ve 2 partidos o ideologías? Si esto es así sí que funciona la estrategia de los corruptos: polarizar a la sociedad para que no sean capaces de ver más allá de la izquierda o la derecha, sin darse cuenta que todos estamos en el mismo sitio, ocupando el mismo lugar y que tenemos que defender lo mejor para todos.
  18. Luego ven los números de Carmena, resultado de NO ROBAR y gestionar, y les empieza a temblar el labio buscando la siguiente frase y terminan gritando !!!! Venezuela, Irán, ETA.... !!!! xD xD xD
  19. #18 No he visto a Rajoy decir que es franquista. A Pablo Iglesias sí le hemos visto decir varias veces que es comunista, y no hace mucho:

    www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
  20. #2 ¿Sabes de algún partido que se presente a las elecciones con un programa "comunista"?

    Probablemente haya alguno aunque yo no lo conozco, te pregunto a ti porque te veo puesto en el tema.
  21. #2 En realidad no es porque "todavía hay gente que lee" si no por todo lo contrario. Razonar como este menda es completamente estúpido, y propio de masas sin cerebro.
  22. #23 ¿Sabes de algún partido político que se presente a las elecciones y que cumpla con su programa?

    #24 Claro que sí, amigo, el comunismo es la solución a todo. No hay más que leer la historia.
  23. #16 Vaya colacao manejas, confundes social-democracia y social-liberales con el comunismo.
  24. #9 Una persona con dos dedos de frente no vota a un partido comunista, es de cajón.

    Solo estoy de acuerdo contigo en que conoces mucha gente más inteligente que tú.
  25. #26 Yo no tengo ningún colacao. Lo dice su principal dirigente: www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

    #27 La razón por la que los comunistas no ganan elecciones (aparte de las obvias) es por tipos como tú, que insultan continuamente a todo aquel que no piensa igual.

    #29 Me da igual el PP sinceramente, yo no voto a ese partido. La mayoría de los dirigentes de Podemos proceden de IU, sincidatos comunistas y relacionados. Creo que es evidente a lo que me estoy refiriendo.
  26. #22 ya, pero el partido no es él ni él decide el programa. Como te digo, tampoco creo que el PP quiera instaurar una dictadura fascista porque su fundador y muchos de sus dirigentes sean abiertamente profranquistas.

    Que por cierto, ya tiene su cosa que estemos comparando una ideología política con un régimen concreto, el franquismo, que cometió un genocidio en España.
  27. #28 Que el sea comunista a titulo personal (un trosko como la copa de un pino) no hace a PODEMOS comunista, xD xD xD xD
  28. #25 "¿Sabes de algún partido político que se presente a las elecciones y que cumpla con su programa?"


    Si: AhoraMadrid, esos "comunistas" que cuando gobiernan ni roban ni aplican esa "doctrina comunista" que tan bien pareces conocer.
  29. #28 Yo no he insultado, he dicho que estaba de acuerdo con algo que tú habías dicho.

    Tú si has insultado. Has llamado idiotas a. los que votan a. partidos comunistas.
  30. #31 No, amigo, Ahora Madrid no cumple con su programa. No llega de momento ni al 20% de lo que cumplió. Aparte de que Carmena no es de Podemos, ya lo ha dicho muchas veces.

    #32 ¿Puedes buscar la palabra "idiota" entre mis comentarios? Gracias.
  31. #22 Bueno, le hemos oído decir, esta misma semana, que no sabe por que le quitan una calle a un Almirante cuya mayor aportación a la cosa pública fue participar, de manera clave, en una de las mayores matanzas de la guerra civil:

    www.elmundo.es/espana/2017/11/30/5a20355de2704e9d5f8b45c3.html
    www.publico.es/politica/salvador-moreno-militar-golpista-aterrorizo-co

    Eso de que los representantes públicos deben respetar la ley vigente ya tal...
  32. #15 Estoy de acuerdo completamente contigo, no creo que Podemos sea ni remotamente comunista.

    Dicho esto, que cada dos por tres salgan levantando el puño no ayuda. Son unos amantes de los gestos, cuando más comunistas mejor, dando argumentos a quien quiere ver en ellos lo que no son.
  33. #34 Hay calles también dedicadas al asesino de Carrillo, al Che o a la pasionaria, auténticos sicarios de la muerte y nadie dice nada. Yo tampoco entiendo que cambien el nombre de las calles e intenten ganar la guerra 80 años después.
  34. #33 ¿Quien ha hablado de Podemos?.

    Ja, ja, ja. Lo tuyo es fijación.

    PD. AhoraMadrid cumplirá con la parte del programa que el gobierno le deje cumplir.

    Pero la noticia va de robos, y los robos por parte de un partido que gobierna el ayuntamiento se han terminado.
  35. #37 En las próximas elecciones los madrileños expulsaremos al comunismo en Madrid. Con más años de estos tipos en el poder, Madrid se acabará pareciendo a la Habana:

    www.libremercado.com/2017-11-18/ahora-madrid-solo-ha-ejecutado-el-15-d

    #39 La propaganda son 40 millones de muertos asesinados durante la etapa de gobierno de Stalin y Lenin. Con eso queda dicho todo.

    #40 Gracias por rectificar.
  36. #2 Bobadas. La acumulación de poder, privilegios y riqueza en el capitalismo es mucho mayor que, por ejemplo, la que existía durante la hégida comunista en la URSS. El sistema soviético se descompuso precisamente por eso: el latrocinio tenía un límite, algo de lo que se dieron cuenta sus dirigentes. En cuanto pudieron se quedaron con toda la riqueza de la Unión, algo que bajo el régimen anterior no hubieran podido hacer sin terminar en la cárcel al primer intento.

    El resto es propaganda.

    Cosa bien distinta es cómo valoremos cada sistema, de qué manera se vivía en él o qué clase de respeto se tenía a los derechos humanos en cada uno de ellos.

    El gilipollas de la noticia está dispuesto a votar a quien le roba, incluso aunque la alternativa sea un comunista que no le robe, o un ecologista, o un circo. Es una cuestión de ideología, no de moral.
  37. #33 Vale, no fué idiota. Fué que tenían el flequillo muy largo y la raiz del pelo cerca de las cejas.
  38. El tiempo que se le dedica a estos subnormales es proporcional a la subnormalidad que se aprecia en la sociedad.
  39. #35 calla hombre, que eso de levantar el puño lo hacen hasta Pedro Sánchez y sus secuaces.  media
  40. #38 Te noto mas exaltado qye de costumbre, relajate un poco.

    A ver, que me lío:

    ¿Cuales son esas medidas comunistas?
  41. #43 Están puestas en #16
  42. #38 Los de derechas teneis que estar agradecidos a PODEMOS que os está sirviendo de muro de contención.
  43. #45 ¿Comentario mío donde yo diga que sea de derechas? Gracias.
  44. #46 Alguien que pega vídeos de intereconomía. :-P
  45. #47 Es un vídeo en donde aparece Pablo Iglesias diciendo que es comunista. El medio es lo de menos.
  46. #44 Como si digo que el PP es un partido fascista porque su fundador era ministro de Franco.

    Ya que insistes con Podemos:

    ¿Me pones algún enlace con que parte de su programa es comunista?.

    ¿Me puedes indicar alguna medida "comunista" de donde gobierna Podemos o alguna confluencia afín?

    A ver si va a resultar que lo "comunista" es dejar de robar.
  47. #48 Pues tu diras lo que eres, a mi me tienes intrigada.
  48. #49 Si todos sus dirigentes proceden del partido comunista y tienen simpatías por el comunismo, yo creo que está bien claro:

    image.prntscr.com/image/0OKJFCgvQ-at3Tu1-NXL4w.png

    No vemos a Rajoy acudiendo al aniversario de la muerte de Franco o de José Antonio.
  49. #50 Pues de izquierda. Pero de una izquierda que defiende la igualdad de los ciudadanos y los derechos sociales. No de un partido presuntamente de izquierda que se pone del lado de supremacistas, de chavistas y de proetarras. Es de cajón
  50. Joder, y en el fondo tiene razón.
    Asumimos que el PP roba ( y mucho)
    que el PSOE roba (y mucho mucho)
    que los partidos nacionalistas roban ( Y mucho mucho mucho)
    que si gana Ciudadanos, robará (y mucho)
    que si gana Podemos, robará (y mucho)
    que en este país cainita, revanchista, vengativo, todo Cristo roba en mayor o menor medida (desde los folios de la oficina, las facturas sin IVa, el café sin pagar....)
  51. #52 Vamos que eres social-democrata, tu diras.
  52. #54 Llámalo como quieras. Simplemente estoy demostrando que Podemos no es eso. Es un partido comunista y hay pruebas de sobra para demostrarlo.
  53. #51 "Si todos sus dirigentes proceden del partido comunista"

    Eso es completamente falso, insistes en mentir como único argumento.

    Sigo esperando ese programa o acciones "comunistas" con las que te llenas la boca.

    No Rajoy solo no entiende que le quiten el nombre de una calle a un fascista.
    A pesar de ello, no llamó a Rajoy fascista, puede ser ladrón que pertenece a un gobierno corrupto, pero no digo que sea fascista.
  54. #55 Pues entonces eres más o menos como el chavismo, un reformista dentro del sistema capitalista.
  55. #56 Hay miembros de Izquierda Unida en Podemos, así que el argumento es totalmente cierto, no miento.

    Los programas y acciones comunistas no han podido todavía ejecutarlas porque no han llegado al poder. Dime un partido en toda la historia de la democracia que haya cumplido con su programa. Ninguno.

    Yo tampoco entiendo cómo es posible que Iglesias haga un homenaje al genocidio de 110 millones de muertos asesinados por el comunismo, pero así es la vida y hay que aguantarse y entender que hay gente que vota a este tipo y que imagino que piensan como él.
  56. #57 No, el chavismo es lo que defiende Pablo Iglesias, no yo:

    www.youtube.com/watch?v=dlm5G1W6Sqo
  57. #59 Si buscas la igualdad y los derechos dentro del capitalismo, eres más o menos como el chavismo o un progresista estilo Correa en Ecuador, no le des más vueltas.
  58. #60 El comunismo únicamente lleva a la igualdad generando miseria e igualando a los pobres con los ricos mediante la expropiación y el genocidio. No lo digo yo, está en la historia. Lee.
  59. #61 Dejate de lugares comunes y topicazos, el comunismo es la liberación para los trabajadores y el desastre absoluto para la burguesía.
  60. #1 Está al nivel de alguno que he escuchado por ahí que reza "los ricos roban menos en política porque ya son ricos, en cambio un pobre querrá hacerse rico" :shit:
  61. #62 No, esa es la teoría. La práctica ya la conocemos. 110 milones de muertos no es un topicazo. Es la cruel realidad. Las fosas comunes existen, no son una quimera: es.wikipedia.org/wiki/Fosas_comunes_en_la_Unión_Soviética
  62. #10 Le estás dando la razón. En España no hay partidos comunistas, imagínate el poco sentido que tienen hoy en día en un mundo capitalista
  63. #64 Lo que dices no tiene sentido, si el comunismo es miseria como es posible que la URSS llegara a ser una potencia industrial casi al nivel de EEUU y sin empresarios que se quedaran con la plusvalía, (no niego la existencia de una burocracia)
  64. Ese es el nivel, no hay nada más que decir, desfilen.

    Resulta indignante que esa persona tenga derecho a voto y un niño de 12 años con la cabeza bien amueblada no.

    Algún día descubriremos que lo que te hace apto para votar no es la edad, es la capacidad de usar la cabeza para algo más que llevar sombrero o tener pelo.

    Ese día empezarán a solucionarse muchos problemas, pero mucho cateto se indignará de no ser apto y arrojara hojas por encima de su cabeza mientras se golpea el pecho en señal de superioridad.
  65. Intentan ser honrados si a eso le llamamos comunismo...
  66. #67 Exterminando a toda la morralla existente que ellos consideraban inferiores y a los disidentes hasta que finalmente les condujo al colapso. Con campos de trabajo, presos políticos, sin libertad de prensa, ni de conciencia , ni de reunión, sin partidos políticos, sin elecciones, sin democracia. Me causa repugnancia que defiendas eso.
  67. #25 #31 Cumplir el programa es un riesgo. Te encarcelan por ello.
  68. Los que votaron a Carmena no. Y sólo al Pp le molesta que Carmena lo haga bien, o lo que es lo mismo, el Pp quiere que España se arruine si ello beneficia al partido.
  69. #71 No, te encarcelan cuando cometes un acto que se sale fuera de la ley, la Constitución y tu propio estatuto de autonomía.
  70. #66 ¿qué aire de superioridad? En realidad era la persona a la que contestaba la que quería insinuar que la gente que lee no vota a Podemos. Era él el que insultaba, porque su argumento es falso.

    Yo únicamente le he traído la realidad del CIS, que demuestra estadísticamente que son PP y PSOE los que se nutren del voto de gente sin estudios o con solo la educación básica. Y sí, hay una correlación evidente entre la lectura y el nivel de estudios. ¿La estadística es insultante?
  71. Perdón por mi ignorancia pero, ¿Quien coño es Álvaro Ojeda?

    Después de leer la entradilla (fue suficiente para mí) dudo que el cerebro de este ser humano haya efectuado reflexión alguna en lo que lleva de vida.
  72. #58 "Hay miembros de Izquierda Unida en Podemos, así que el argumento es totalmente cierto, no miento."

    Si, mientes descaradamente y naturalmente no lo vas a reconocer.

    En Podemos hay gente de IU, eso es un hecho conocido por todos y que nada tiene que ver con tu mentira inicial y repetida.
  73. #73 Ya, ya. Pero sólo a veces.
  74. #76 Pues ya está, IU es un partido comunista y si hay miembros de este partido en Podemos, obviamente Podemos también es un partido comunista. Hasta mi sobrino de 5 años lo entiende.

    #77 Hombre, también es verdad que ellos pisotearon los derechos de 40 millones de personas y secuestraron una región geográfica que pertenece a todos los españoles, no solamente a los supermacistas. Es un acto sumamente delictivo.
  75. #22 Pero demócrata. Creo que el Pp no puede decir lo mismo después de manejar a su antojo el poder judicial de España para poder librarse de pagar sus delitos de corrupción, que parece que robar es más importante para ellos que hacer su trabajo.
  76. #79 No, evidentemente el PP tampoco es un partido completamente demócrata, en eso tienes razón. Yo en absoluto les defiendo. Eso sí, no me queda otra que aceptar el resultado electoral y no llamar gilipollas a los que votaron a ese partido.

    Es el argumento que tenéis los comunistas: "el y tú más". Fuera de eso, es simplemente el vacío.

    Y no, un tipo que se jacta de ser comunista no puede ser demócrata. Es antinatura. No hay más que ver vídeos suyos para entender cuál es su concepto de democracia.
  77. #80 Eres tú el que ha respondido al comentario #18 como si quisieras defender al Pp.
  78. #81 "como si quisieras defender al Pp."

    Estaba poniendo una analogía para que me entendiera. Pero es obvio que yo no defiendo ni al PP ni a Podemos. Estaría loco si lo hiciera y tampoco tendría argumentos.
  79. #78 "IU es un partido comunista"

    Sigues mintiendo.
    Hay gente de IU que pertenece al partido comunista.

    También hay antiguos miembros de IU, que dejaron ese partido y pasaron a Podemos que es otro partido diferente con otro programa distinto.
  80. #83 Claro que IU es un partido comunista, está en su ideario

    es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Unida_(España)

    Y ahora forman junto a Podemos, el partido Unidos Podemos. Yo creo que está claro. Es como si Falange se uniera al PP. Ya no habría dudas de que el PP sería un partido fascista.
  81. #80 Pues si, tal como ha dicho, los comunistas de España son demócratas, y la mentira de que no lo son es el único argumento que hay para criticarles, pero es un argumento falso, tan falso como todos los demás que dan.
  82. #85 Falso. Un tipo que hace estas declaraciones jamás puede ser considerado demócrata:

    www.youtube.com/watch?v=mRKKgOie_eI

    No es uno cualquiera. Es el principal dirigente de Podemos, el partido comunista más importante de España. Con eso queda demostrado qué entienden los comunistas sobre el concepto de libertad de expresión. Por tanto, no, no son demócratas.
  83. #84 El Pp no necesita unirse a la falange para ser lo que ya es.
  84. #88 ¿El qué es?
  85. #87 Este tío tiene razón en lo que dice, pero la solución no pasa por eliminar los medios privados, sino en hacer las cosas como las hacía Zapatero cuando gobernó. Después del gobierno de Zapatero toda la prensa y los medios españoles parecen panfletos de propaganda, y ahora este país es una parodia de sí mismo.
  86. #89 Y luego dices que no defiendes al Pp.
  87. #90 O sea que das la razón a un tipo que dice que la existencia de medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión. Ahora entiendo todo. Tú tampoco eres demócrata.

    #91 ¿Esas tres palabras me convierten en defensor del PP? xD xD xD En serio, lo vuestro es obsesión enfermiza.
  88. #92 Y tú vives en unos mundos de Yupi, en los que las cadenas de televisión privadas no están compradas y manipuladas.
  89. #93 Claro que están compradas, incluso las de tu amigo:

    politica.elpais.com/politica/2017/08/30/actualidad/1504103508_289052.h

    Pero eso sucede aquí y en todo el mundo.

    Creo que la mayoría somos lo suficientemente rigurosos para saber qué medio es basura y cuál es simplemente un panfleto.
  90. La España cerril.
  91. #67 tampoco el ineficiente reparto no sólo de riqueza sino de bienes básicos??
  92. #94 Creo que ese enlace no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Pero me recuerda cuando el Pp criticaba a Zapatero por negociar con ETA, cuando Zapatero consiguió que dejara de haber atentados terroristas de ETA en España.
  93. #2 cago en diola Tenazitas. Otra vez en la brecha!!!!. Veo que que sigues con tus mismas pajas mentales.
  94. #96 Que quieres decir?
«123
comentarios cerrados

menéame