Ocio, entretenimiento y humor
458 meneos
9689 clics
El Rey quiere recuperar la popularidad de los 80, pero Tejero ya no está para esos trotes (HUMOR)

El Rey quiere recuperar la popularidad de los 80, pero Tejero ya no está para esos trotes (HUMOR)  

Viñeta de Alfons López "Mejor imposible" sobre las intenciones del Rey de recuperar la popularidad que ganó en los 80.

| etiquetas: rey , tejero , españa
167 291 2 K 442
167 291 2 K 442
  1. No podemos competir con nuestros jóvenes...


    Pues otros Podemos  media
  2. Pues creo que su hijo estaría encantado de montar otro 23-F.

    El de Tejero, digo.
  3. Pues creo que su hijo estaría encantado de montar otro 23-F, porque montó una comida para celebrar el primero.

    El hijo de Tejero, digo.
  4. #2 Suicidio, yo pido suicidio! A mi me gana con el suicidio xD
  5. #2 Creo que para tener popularidad, lo de la abdicación está complicado porque es posible que primero debiera organizar o un cambio de la constitución o un asesinato; y el suicidio tampoco soluciona mucho.

    Si Albert Solá Jiménez, que reclama ser hijo del Rey, efectivamente lo es; según la Constitución debería ser el siguiente Rey de España (Albert I el Catalán), porque esta no hace distinción alguna entre que sea bastardo o no ( artículo 57.1: "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.").
    Así pues a día de hoy es necesario que se determine si Albert Solá es hijo del Rey; no vaya a ser que acceda al puesto de Rey un tal Felipe VI "El vividor" de forma ilegítima y contraria a lo establecido en la Constitución, al no ser el primogénito. Lo que sería un grave problema en tanto que se convertiría (ilegítimamente) en inviolable según la misma constitución.

    Ante este dilema solo hay dos opciones:
    1- Cambiar la Constitución para poner que el Rey es Felipe, porque sí.
    2- Asesinar a Albert Solá (y sus posibles herederos, que ignoro si los tiene) y que Felipe pase a ser el heredero legítimo.

    Ya hemos visto que la Constitución Española se la follan todos los días y la cambian en un par de tardes si hace falta, pero ese comportamiento popular no te hace.
    Yo le recomendaría a Albert y su familia que se anduviesen con cuidado, que el Infante Alfonso ya sabemos como acabó.
  6. Seria un momento perfecto para que Felipe se apunte el tanto de su vida. Salga en rueda de prensa y anuncie que el sistema actual ha fracasado y que es necesario regenerar España. Y para ello, renuncie a sus derechos monarquicos y apueste públicamente por unas futuras elecciones para presidente de la República de España, en las que el se presente y obviamente saldría elegido por mayoría(yo mismo le votaría).

    Creo que es la única opción para que este hombre tenga sus 10-15 Años como Jefe de Estado, y con suerte después de sus mandatos algún otro Borbon sea adulto y continué su estirpe.

    Debe aprovechar ahora que tiene una gran imagen, y hacer lo mismo que hizo su padre en la transición, ante riesgo de que me echen, yo mismo me rebajo los poderes y quedo como un crack.
  7. ¡Hostia! Muy bueno, no conocía a este tal Alfons López. Un gusto conocerlo.
  8. Que el "campechano" deje que se haga justicia y metan a su niña en la cárcel,así ganaría en popularidad y sobre todo en decencia.
  9. #3 Creo que los hijos de ambos estarían encantados.
  10. El título en si es un spoiler
  11. #6 No conocía lo de Albert Solá, he buscado información y me he quedado flipando con el tema. Si esto es cierto ese señor tiene los dias contados.
  12. El rey sí está para esos trotes, nos ha jodio jajaja.
  13. #2 Juancar no cree en la abdicacion, asi que tendra que ser suicidio.
  14. Qué más...? :-D
  15. #2 A mí también me seduce el suicidio. Sería una muerte con glamour y campechanismo.
comentarios cerrados

menéame