Sobre política y políticos.
34 meneos
66 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Hambre y malnutrición en Argentina: de la caja PAN de Alfonsín a Milei y no entregar alimentos en los comedores comunitarios -

Hambre y malnutrición en Argentina: de la caja PAN de Alfonsín a Milei y no entregar alimentos en los comedores comunitarios -

Mientras cada vez más personas concurren a comedores comunitarios, el Gobierno dejó de entregar alimentos para esas organizaciones.

| etiquetas: argentina , pobreza. milei
  1. Tomad libertad, carajo.
  2. Gran demostración de cómo funciona el movimiento estúpido que es el capitalismo: no es capaz ni de mantener viva su maquinaria engrasada con la mano de obra barata que necesita para funcionar.
  3. Si la mayoría de argentinos han decidido pasar hambre hoy para conseguir pan mañana, no deberían quejarse de que hoy no haya pan. En todo caso, que lo hubiesen pensado mejor antes de votar.
  4. #2 Oh dios, la imágen del enlace es de: "Anda mira, un avión"  media
  5. A disfrutar de lo votado y lo abstenido
  6. Si quieren comer, que laburen.

    VIVA LA LIBERTAD. CARAJO.
  7. #4 Sin dudas
  8. #1 Se entrega dinero para alimentos a los comedores que cumplen con la ley. Hay otros comedores con gente corrupta que se lo está llevando crudo y tienen que regularizar su situación/cuentas.

    Pero eh, que muy malo Milei.
  9. Pero esto prometió, pasarlo mal un rato y luego choripán para todos. Ahora, que si te mueres de hambre en el rato, qué le vamos a hacer, carajo.
  10. #10 Aquí Milei promete no quitar subsidios al transporte para que "la gente no sufra" antes de equilibrar las cuentas fiscales.
    twitter.com/AntoBartolozzi/status/1755587418445467741?t=upNKy0PRc238QQ

    Aquí Milei dice que va a sacar los subsidios recién después de que los sueldos crezcan. Quitó los subsidios ahora, desfinanció hospitales y universidades.

    twitter.com/santugadda/status/1756023240986697730?t=WGCLhad468KGVZnAA3

    Hay comedores y merenderos que no abren las puertas. Los pibes se van a dormir con el estómago vacío o, como mucho, un mate cocido. Acá no hay casta. Las cocineras viven con 78 mil pesos al mes. "Los perros de Milei comen mucho mejor".

    twitter.com/revistacitrica/status/1757480316397027733?t=VinePw_7xx8r7c

    Ni la prensa adicta a Milei defiende está insensibilidad. Aquí demuestran que no compraron alimentos.

    twitter.com/SergioChouza/status/1754679409674457352?t=YA8Enz-2tv4rz6CQ
  11. #12 Los gobernadores echaron atrás la ley omnibus y este es el resultado: el estado deja de financiar a las provincias en aquello que las provincias tienen derecho a auto-financiarse. El transporte es algo que manejan las provincias, que el estado deje de darles financiación para subvenciones no significa que las provincias tengan que dejar de subvencionarlas. Por ejemplo, las provincias se gastan mucho más en publicidad institucional que en subsidios al transporte, pero los políticos prefieren seguir pagando sobres a los periodistas para que hablen bien de ellos. Mientras tanto, el estado nacional ha bajado a cero la publicidad institucional. ¿Quieren seguir subsidiando? Recorten por otro lado, claro que pueden, otra cosa es que quieran. De nuevo, lo que no se va a negociar es el déficit cero, porque el déficit es lo que crea la inflación.

    Sobre los comedores, de nuevo, no es culpa del gobierno nacional que esos comedores estén liderados por corruptos que roban el dinero y que por tanto no cumplen con la legalidad y a los que no se les puede entregar dinero.
comentarios cerrados

menéame