Sobre política y políticos.
130 meneos
818 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Las mentiras de la derecha en Colón

El juego del escondite evitó que los líderes del PP coincidieran en una misma imagen con los de Vox. No hubo foto en este Colón que pinchó en asistentes, pero sí un retrato: el de Casado, Ayuso y Abascal indistinguibles en su demagógico discurso político contra los indultos.

| etiquetas: pp , vox , rosa díez , colon , mentiras
86 44 24 K 493
86 44 24 K 493
Comentarios destacados:              
#1 El PP creó un problema en Cataluña, dejó que se enquistara y se pudriera, y ahora quiere impedir que otros lo arreglen.

Querían ganar votos en el resto de España aunque fuera a costa de ser irrelevantes en Cataluña. Lo que hicieron es una contribución decisiva a la aparición de Vox. Ahora van a su rebufo en este tema.
  1. El PP creó un problema en Cataluña, dejó que se enquistara y se pudriera, y ahora quiere impedir que otros lo arreglen.

    Querían ganar votos en el resto de España aunque fuera a costa de ser irrelevantes en Cataluña. Lo que hicieron es una contribución decisiva a la aparición de Vox. Ahora van a su rebufo en este tema.
  2. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Y lo digo por ti.
  3. #2 es un poema? Creo que te ignoran.

    Si lo dices por #1, sinceramente creo que tiene razón.
  4. Creadores de problemas donde no los hay.
  5. Las mentiras de la derecha. Es una fuente inagotable de desmentidos.
    Curiosa la deriva de Rosa Díez, parece una vieja bruja.
  6. #1 exactamente ¿Como creó el PP un problema en Cataluña?
    Estoy de acuerdo en que se dejó que se enquistara y pudiera
    ¿Que solución propones tu para este problema?
  7. #2 ¿Y qué es lo que hay que ver?
  8. #2 Y el tuerto es el rey. No lo digo por Felipe.
    #1 tiene razon Aznar en su dia necesitaba votos para gobernar.
  9. #6 Planteando un recurso al estatut. No dialogando en su día e ignorando a la Generalitat. Utilizando el tema catalán para tapar su corrupción (igual que CIU la suya).... etc

    La solución es el diálogo.

    Te acuerdas la que le montaron a ZP con ETA y cual fué el resultado final???
  10. #6 El PP disparó el problema con Rajoy, su recogida de firmas y judicializacion de la política.
    Aquí, la derecha sigue siendo autoritaria, la misma que pasó de un lunes a un martes , de ser dictadora, opresora y antidemocratica, a ser constitucionalista.
    Sus jueces y sus policías son sus políticas y
    el autoritarisno su seña de identidad.
  11. Al ver a Rosa Díez ayer, tuve un Deja Vu:

    www.youtube.com/watch?v=1QF3-jEfqXg


    La derecha y la ultra-derecha quieren crear un "Procés"... Sospecho que se van a quedar con las ganas.
  12. Ni con todo el rebaño españolista pueden tapar su corrupción. Ayer olía especialmente a mierda en Madrid.
  13. #1 el “problema” catalán lo crearon los del tres per sent para seguir trincando, y a vox lo ha creado la izquierda y la derecha que no resuelve los problemas que más preocupan a los españoles de a pie. A ver si nos vamos enterando.
  14. #13 ¡A ver! los del "tres per sent" no hicieron mas que seguir las normas que les mostraron Fraga y Naseiro y Vox se alimentó en AP y luego en el PP no necesitaron la izquierda para nada. A ver si te vas enterando
  15. #1 hombre, lo de Cataluña se llama Jordi Pujol y sus millones. Artur Más comenzó todo en el 2012, creo recordar, por lo que no fue el PP, que llevaba 1 año. Que conste que no los defiendo, pero es que Artur Más sabía que lo que pedía no se podía hacer dentro de la legalidad.
  16. #14 ahhhhh, ok, grasies
  17. Los corruptos vienen a salvar España, dicen.
  18. #6 #13 #15 recogió firmas contra el estatut, pagó falcas de radio para convencer a la gente de "lo malo" que era, inició una campaña "anti privilegios" (según ellos) etc etc etc... Y todo por querer hechar a Zapatero ya que dijo lo de "apoyaré bla bla bla" y vieron una manera de desgastarle.
    Sí fue culpa de ellos y así lo hizo, que corta es la memoria para según qué :wall: :wall: :wall:
  19. #18 es.m.wikipedia.org/wiki/Proceso_soberanista_de_Cataluña_de_2012-2021
    Por eso firmo un acuerdo para realizar el referéndum, verdad? Porque estaba totalmente en desacuerdo. Lo queráis o no, todo este espectáculo se montó para que la gente desviara su atención de los millones que había robado Pujol y sus perretes. Y que no me extraña que estuviera detrás el rey y la derecha española.
  20. #19 sí, lo que tu digas, pero eso que dices no tiene nada que ver con el comentario de #1, el "problema catalán" lo empezó el PP para hechar a Zapatero y como lo consiguieron (con la campaña mediática que montaron) la siguieron atiando (también en parte por quedarse sin el mensaje anti ETA)
  21. Normal que mientan, si Colon era Catalán.
  22. #13 Claro que sí.

    "Yo no soy un fascista de mierda pero me he visto obligado a votar a Vox por lo malos que son los demás".

    ¿Y cuales son esos problemas que van a solucionar "que preocupan a los españoles"?

    Porque proponiendo escuchar el himno en los colegios, poniendo banderas españolas por todos lados, legitimando la dictadura, ilegalizando todo aquel partido que no les gusta, pasándose la consititución, los tratados internacionales y los DDHH por sus muy españolísimos cojones, limitando el uso de otras lenguas oficiales, proponiendo abolir la negociación colectiva y privatizando todo lo privatizable, es evidente que no van a solucionar nada.
  23. #15 Empezó antes como ya han mencionado con las recogidas de firmas, etc. Que a Mas le vino de perlas también está claro, no hay nada que más le guste a un nacionalista que encontrar excusas para el lloriqueo, mejor aún si lo que necesita es una cortina de humo para tapar el tema de la corrupción.

    En eso son iguales unos y otros: derechas nacionalistas y corruptas, aferradas a sus banderas y señalando a todo aquel que no quiera acompañarles porque realmente no tienen otra cosa que ofrecer.
  24. #22 vox va a solucionar los mismos problemas que va a solucionar podemos: los suyos.
    Una parte de la población compra el populismo de unos y otra parte de la población compra el populismo de los otros. Más viejo que mear de pie.
  25. #24 Pienso que partes de una premisa falsa, pero aún así, primero afirmas que "a Vox a vox lo ha creado la izquierda y la derecha que no resuelve los problemas que más preocupan a los españoles de a pie", pero que en realidad ellos tampoco van a resolverlos "porque todos son iguales".

    Ojo, que hay mucho que se puede crticar a la izquierda, pero entre un partido que defiende la subida del SMI y los derechos laborales y otro que pide abolir el SMI y que desaparezcan parte de esos derechos, me parece que hace falta una cierta voluntad para afirmar que "todos son iguales".
  26. #1 EL PP obligó a Junqueras y a Torrá a escribir columnas xenófobas, que me lo han dicho yoakim bosch, Pablo simón y Wyoming
  27. #9 tu puedes recurrir lo quete de la gana, que si cabe en la contitucion ,no te tiran el estatuto.
    Pasó que no cabia en la constitucion asik la culpa no fue del que escribio el estatuto si no del que pidio que se hiciera en base a las leyes.... vaya cojones
  28. #3 febrero 2021.
    Ignorar
  29. #18 ¿entonces el estatuto entero cabia en la contitucion?
    Cla ,cla, los seres de luz no hacen las cosaz pasandote por encima, debio ser un error del constitucional o del que escribio la constitucion.
  30. #27 tu puedes recurrir lo quete de la gana, que si cabe en la contitucion ,no te tiran el estatuto.
    Bueno, eso depende del tribunal constitucional que te toque en ese momento....

    Pasó que no cabia en la constitucion asik la culpa no fue del que escribio el estatuto si no del que pidio que se hiciera en base a las leyes....
    Eso es discutible.
    Lo indiscutible es que fué aprobado por el parlamento catalán Y por el parlamento de España.
    También es indiscutible que el Constitucional sentenció. Y que sin recurso del PP el estatuto estaría en vigor sin ningún problema.

    Por cierto, puedes indicar qué puntos del estatuto no "caben en la constitución" exactamente ?
  31. #20 Zapatero se echo el solito y nada tuvo k ver con el estatuto ese.
    Mae mia k güevazos
  32. #25 y construir campos de concentración con cámaras de gas para inmigrantes.
  33. #30 todos los que dijo el constitucional qie no cabian, que porcierto son los que tiraron abajo, no el resto.

    Y si tu madre no denuncia que tu padre la ha violado, nadie se entera.
    Es mas, si nos enteramos y no hay recogida de firmas, no se puede denunciar al constitucional.
    Zp se estaba saltando la constitucionpor la puerta trasera aprobando eso a sabiendas y esoes lo mas grave
  34. #27 Paso mas bien que al PP se le metio en los cojones que no queria ese estatuto para Cataluña, llegando al esperpento de recurrir articulos que luego si dieron por validos en otros estatutos ( no lo digo yo, en su dia salio en prensa elpais.com/diario/2007/07/05/espana/1183586424_850215.html)
  35. #34 porque en esos estatutos no se recogieron firmas como para denunciar al constitucional, no es tan dificil.
    Y el pp puede decir misa que si cabe en la constitucion y se acpta, aceptado queda.
  36. #34 haberlos recurrido tú, figura.
  37. #36 En primer lugar el figura sobra que no hay tanta confianza, maestro.

    Y en segundo y mas importnate ¿Por que voy a tener que recurrir yo? A mi me parece perfecto lo que diga cada estatuto. Si asi lo votan sus gents es porque piensa que es lo mejor para ellos
  38. #3 #8 #1 ¿Zapareto es del PP?
    Zapatero: "Apoyaré el Estatuto que apruebe el Parlamento de Catalunya" www.ara.cat/videos/apoyare-estatuto-zapatero-suport-promesa_8_3928047.

    El miso lo reconoce en una entrevista en el 2014 «Es verdad que la frase no fue muy afortunada. Intenté rectificar. Quise decir que apoyaría que el parlamento de Cataluña aprobara un Estatut conforme a la Constitución», www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-1/programa-1/zapatero/Rist

    Nas info www.abc.es/elecciones/catalanas/2015/abci-palabras-zapatero-independen
  39. #1 ¿Carmen, eres tú?
  40. #38 no pierdas el tiempo, el tipo de arriba es de un bot de la izquierda, lo único que quiere es difundir los ideales de su partido y defender lo indefendible.
  41. #6 la solución, para él es que gobierne cualquier partido de izquierdas. Que es quien le paga al tipo de arriba. Pero procurar difundir lo malo que es cualquier otro partido que no sea de izquierdas.
  42. #1 Al PP en Cataluña le pasa lo mismo que al PP en el Pais Vasco, y no tiene tanto que ver con el proceso independentista ni lo que dices de que el PP dejara que se pudriera. Para que se va a votar a un PP que no hace nada si resulta que ya tenemos al PP Vasco (PNV) que si que hace bastante mas. Da igual como se repartan los escaños y da igual que haya aparecido VOX en Cataluña, que mas da, PPVOX en Cataluña llegan por los pelos al 10%.

    Lo mismo pasa en el Pais Vasco, tanto lio absurdo con la aparición de VOX pero la realidad es que PPVOX lo mismo que en Cataluña, 10%.

    En Pais Vasco y Cataluña, independentismo aparte, si te presentas mostrandote en contra del desarrollo autonómico y traspaso de competencias pendientes, y ya no te digo si mencionas la palabra recentralización, pues pasa lo que pasa, 10%.
  43. #1 Tal cual. Muy lamentable todo esto. De hecho, si el PP dejara de actuar de esta forma tan irresponsable, creo que aun habria formas de reconciliar la situacion. Pero es que no tienen ningun sentido de estado ni ningun problema en empeorar la situacion si con esto ganan votos. Muy lamentable. Y muy lamentable que la sociedad no les de la espalda masivamente.
  44. #1 y menos mal que el indulto sirve para algo. Además hicieron al TS cómplice de sus mierdas.
  45. #17 Vienen a "salvarla" mientras la destruyen.
  46. Meneame cada dia mas propagandista de la izquierda, que ya es decir
  47. #40 Estais de conha tu y #38?

    El Estatut se aprobo en el parlamento de catalunya y luego en cortes.

    No fue Zetaparo sino el PP quien llevo el estatut al constitucional....por articulos que estan en otros estatutos de autonomia ya aprobados (y no recurridos por el pp). Es decir que algo aprobado democraticamente por ambos parlamentos es disputado por el PP y echado atras. Cosa que sirvio de excusa perfecta al independentismo para enconarse.

    Asi que que leches tiene que ver Zetapé en esto?

    Pierdo el tiempo yo en hablar con los que "difunden el ideal de sus partidos"?

    PD: suerte con encasillarme para evitar el argumento
  48. En Colón y en cualquier parte, 24x7.
  49. #47 Que corta es la memoria, el Estatut que se aprobó en las cortes no fué el que se aprobó en Cataluña.
    es.wikipedia.org/wiki/Estatuto_de_Autonomía_de_Cataluña_de_2006#El_p

    "Desde un primer momento no hubo unidad de acción entre los cuatro partidos que habían aprobado el texto en Cataluña, lo que llevó a una negociación bilateral de cada uno con el PSOE"

    El 11 de mayo de 2006, como consecuencia de la falta de apoyo de ERC al Estatuto aprobado por el Congreso de Diputados, fueron "expulsados" del gobierno "tripartito" de Cataluña los seis consellers republicanos. Sus puestos fueron asumidos por miembros del PSC

    Despues vimo la sentencia del constitucional. pero el daño ya estaba causado de años antes.
  50. #47 Lo siento es lo que hay, un delincuente que enfrenta la sociedad española y que motivó a peleas familiares, con el único fin de enriquecerse, me da pena espiritual. Tu apoyo a esa causa te degrada, y mas sabiendo que lo haces con fines partidistas
  51. #50 De que hablas?
    Que fines partidistas? Senhor, que soy comunista, que por mi como si todos los partidos estallan en pedazos. Que a mi el parlamento burgés me parece un chiste para iletrados. Un teatro de marionetas. Que partidista ni que ninho muerto?

    Que "es lo que hay" exactamente? Sabes construir un argumento?
    Quien es el delincuente?
    Tan influenciables son "las familias espanholas" que terceras partes motivan "peleas familiares"?
    En que leches se diferencia la "Pena espiritual" de la pena?

    Como haces para responder a mi comentario e ignorar completamente lo que he dicho?

    A ver si con la negrita...
  52. #51 Querido señor comunista,

    Gracias por comentar su deseo de enfrentar las familias españolas, con fines independentistas. Seguro que en otros países comunistas, también desean independizarse partes de su propio país. Pero da la casualidad que España siempre existió una unión como tal. En estos momentos sus deseos de enfrentamiento, solo pueden incrementarse con los indultos del gobierno. Posiblemente desea un país donde tengan que pedir limosna en la calle, pues le deseo unas felices vacaciones en Cuba que seguro que son de su entero agrado.

    Atentamente una persona que no juega con el pan de sus hijos
  53. #52 Gracias por comentar su deseo de enfrentar las familias españolas, con fines independentistas
    Pero de que habla? Que inventas? Sueles hacer esto al analizar la realidad? Tu simplemente te inventas tu pelicula y ya.

    Pero da la casualidad que España siempre existió una unión como tal.
    Literalmente falso, te hablaría de la constitucion federal, de "las espanhas", del desarrollo lingûistico y económico,..pero como eres un iletrado se que es una perdida de tiempo.

    En estos momentos sus deseos de enfrentamiento, solo pueden incrementarse con los indultos del gobierno.

    Literalmente falso de nuevo. Lo que encona posiciones y las radicaliza, en este asunto, es la incapacidad de reaccioanrios como tu para entender que "su espanha" no es la única espanha posible. Tu espanha es una espanha chiquitita en la que no cabe nadie.

    Posiblemente desea un país donde tengan que pedir limosna en la calle,
    Limosna en la calle se pide en TODOS los paises capitalistas. Las colas del hambre las tienes en tu espanha capitalista. Pero eres tan lelo que ni las entiendes.

    Atentamente una persona que no juega con el pan de sus hijos

    Literalmente lo haces. o eres un burguesito de poca monta que se cree q tiene asegurada la vida para sus hijos o si eres un trabajador asalariado defendiendo este sistema de meirda defiendes su precariedad, su inseguridad y su futuro sufrimiento.

    Agradecería que dejases de "contestar" dado que cada nueva respuesta simplemente ignora lo que se te dice a pesar de tener interpelaciones directas.
  54. #53 En su país idílico no piden limosnas piden comida señor comunista, comida, menudo capitalismo. Mira señor comunista, pare de reinventar la historia. Por mucho que la re-edites nadie te votará. Su sistema político está más hundido que el titanic. No funciona. deje de inventarse patrañas.
  55. #16 ... de nada
    .
  56. #54 No, no es cierto. Datos de la FAO prueban que la ingesta calorica en la URSS era superior a todo el bloque capitalista.
    Tambien en Cuba la cobertura de necesidades basicas es infinitamente superior a la de cuaqluier pais de america latina. En Cuba andie pasa hambre, ni le falta educación o sanidad. No se puede decir lo mismo de Peru, Colombia o Brasil.

    En cualquier caso no se de donde cojones se saca que X o Y es mi pais idilico. Entiendo que va en la misma linea de ignorancia que todo lo que has planteado hasta ahora. Ante la ausencia de argumentos y datos respecto a lo que yo digo, tu decides inventarte lo que no digo y hablar de tu pelicula.

    En fin, un ignorante. Ni mas ni menos,
  57. #56 No podrás reescribir la historia aun que tu quieras, Comunismo es igual a colas de hambre y pobreza.
    Siguiendo tu hipótesis, Cuba y Corea del Norte son los paises mas avanzados del mundo donde no existe ni pobreza ni hambre.... por dios, a ti quien te lavo el cerebro.... No sigas amigo comunista, tus ideologías se hunde con los países que aplican tus medidas económicas
comentarios cerrados

menéame