15 meneos
22 clics
Apple reduce a menos de dos días el tiempo de validación de publicar una app en su Store (ENG)
Publicar una aplicación en Apple Store ya no será cuestión de semanas, según ha comunicado el gigante de Cupertino. El nuevo proceso de validación se reduce a dos días.
|
comentarios cerrados
Se deveria valorar más la calidad.
Me he encontrado con casos que intentas publicar una aplicación y te la rebotan. Te la devuelven con una lista de todas las cosas que tienes que cambiar en tu aplicación para que pase los estándares de AppleStore. Llegados a este punto puedes hacer dos cosas. 1) Arreglas lo que te piden y vuelves a mandarla. 2) Vuelves a mandarla sin cambiar nada.
¿ Que puede ocurrir ahora ?. Pues lo que puede ocurrir no varía en absoluto dependiendo de si has elegido una u otra opción. Es posible que ahora si den tu app por buena o que te la devuelvan con una nueva lista (distinta a la anterior) con cosas que debes cambiar para que tu aplicación pase los estándares de AppleStore.
En resumen, que esa moderación es una choteada. Es subjetiva y depende directamente del humor y ganas de currar que tenga el becario al que le ha tocado revisar tu aplicación. Es algo muy bonito en la teoría, pero a la hora de la realidad es un colador. No impide la llegada de auténticas mierdas ni virus en la AppleStore. Al mismo tiempo hace la labor de publicar algo alli sea engorrosa, lenta y pesada.
Es innegable que hay menos que en la GooglePlay. Las cosas claras. Pero pensar que la AppleStore es un campo de bondad y pureza virginal, es pecar de una ingenuidad peligrosa y alarmante.
Y no precisamente por la política de moderación, sino por un exploit de Xcode.
#8 a parte del caso que indica #7, ¿que otros han habido? Me interesa para rebatir a los "apple no tiene virus, android sí".