Tecnología, Internet y juegos
9 meneos
541 clics

Así son los gráficos de DirectX 12  

Square Enix ha publicado una nueva demostración de cómo serán los gráficos de DirectX 12.

| etiquetas: square enix , gráficos , directx12
  1. si, y solo se necesita un SLI con 4 graficas titan, 4000 eurillos de nada, optimizacion de recursos al poder xD xD xD
  2. #1 Y porque no se ve el micro y la RAM que tiene que ser de escándalo. La cosa en este caso no es lo que consume sino lo que se puede llegar a hacer
  3. Lo de siempre, gráficos, más gráficos y juegos ya de 20 gigas o más y mierdas de esas sin optimizar para que los mortales que tengamos ordenadores del periodo jurásico por lo menos no podamos jugar a una mierda :-( .

    Mi pc de 7 años sino fuese por la gráfica que le puse el verano pasado, no podría jugar a ningún juego de estos últimos años ni de coña.
  4. Este es el impulso definitivo que necesita youtube
  5. Bueno, más que de DirectX12 esa es una demostración de fuerza de tarjetas gráficas.
  6. #4 La optimización un juego para que rule en un tarjeta media o en este caso limitemonos a una sola top, quitando el tema de las drawcalls (que son optimizaciones de CPU), se basa casi exclusivamente en cargate la calidad gráfica para que rule con la tarjeta objetivo. Lo que no tiene sentido en una tech demo como esta.

    Si quieres calidad gráfica es lo que hay.
  7. #3 Yo la veo relacionada

    #4 Hombre no es lo mismo ir a La Luna que ir a Marte, con la tecnología que usas para ir a Marte puedes ir a la Luna pero no al revés. Seguro que tu pc con tu antigua gráfica servía para jugar al pacman de puta madre
  8. #8 jaja eso seguro que el pacman lo rularía. En realidad no me puedo quejar de mi ordenata aunque da sus problemillas de vez en cuando, sigo tirando con él y tengo mentalizado que no podré jugar al GTA5 y demás juegos triple A de estos últimos años.

    Yo mientras que me sirva el pc para jugar al Civ5, al Smite, a los emuladores de consolas viejas y sobre todo a los juegos de Paradox, voy contento jejeje.
  9. La realidad tiene menos resolución. Alucinante.
  10. Para ser una demo convincente de DirectX 12, debería compararse la misma secuencia generada sobre el mismo hardware con DirectX 11.

    En todo caso, el vídeo es impresionante.
comentarios cerrados

menéame