14 meneos
289 clics
Como Weta Workshop hizo el esqueleto robótico de Ghost in the Shell [ENG]
Adam Savage se acerca al endosqueleto impreso en 3D que Weta Workshop hizo para la próxima Ghost in the Shell. Charlando con el técnico de Weta Workshop Jared Haley en la sala de diseño 3D del estudio, Adam aprende sobre la experimentación y prototipado nececesario para hacer este impactante y precioso prop. Rel.: www.meneame.net/m/tecnología/como-weta-workshop-hizo-traje-camuflaje-
|
comentarios cerrados
Es impresoniante. El nivel de maestría de esta gente está en otra liga.
Es muy interesante como hablan del proceso de impresión y como Adam Savage dice que ni siquiera con la resina transparente consigue ese acabado.
Fdo. Quien pasa UN HUEVO mas tiempo en youtube que viendo la TV o Torrents.
Perdón por las disculpas.
Fdo. uno que hace lo mismo que tú pero desde el sofá
Yo ya tengo android TV y solo me falta la fibra óptica para ver youtube en 4k
Acabo de comprarme el rikomagik 706, el 705 lo use hasta que murio la bateria: www.pccomponentes.com/rikomagic-mk706-fly-mouse-and-mini-keyboard-comb