Tecnología, Internet y juegos
8 meneos
142 clics

Por qué fracasó Google Glass (eng)

Esta es una historia que implica un montón de intriga pública, una tecnología portátil futurista, un laboratorio secreto, modelos de moda, paracaidistas y un triángulo amoroso en la oficina que terminó el matrimonio de un multimillonario. Esta es la historia de Google Glass.

| etiquetas: google , glass , tecnología
  1. Versión corta
    Google quiso hacer la gran Apple tratando de ocultar con glamour que su producto era una mierda. Y Serge Brin en lugar de supervisar el proyecto se encamaba con una compañera de trabajo que además era amiga de la esposa
  2. No sufráis, dentro de un par de años Apple inventará las gafas.
  3. #2 Serán más cool :-P
  4. #4 No sé, no tengo mis gafas
  5. Me canse de decir que iba a ser un fracaso, y los fanboys de google erre que erre...pues aqui lo teneis...
    :-) #2 Si consiguieran hacerlas que pasaran inadvertida si triunfarian...pero a nadie le gusta que le invadan la intimidad.
  6. #7 Cuando profetices el éxito o fracaso de otras tantas tecnologías podremos saber si ha sido una conclusión en base a criterios objetivos o si ha sido pura chiripa.
  7. #8 No habia que ser muy listo. Ver a alguien con unas google glass era sinonimo de subnormal. De ahi el fracaso. El estigma social.
  8. #9 Lo mismo pensaron en su momento de los auriculares y el walkman o recientemente de las pulseras de aquellos que salen a correr.

    Te basabas por lo tanto en criterios subjetivos y estéticos, tu profecía era una cuestión de moda.

    Chiripa entonces.
  9. Coño, ya fracasaron?
  10. Raro que le reembolsen el dinero...yo compre un smartphone a traves de e-bay y me llego una copia falsa china, al ponerlo en conocimiento de e-bay me banearon la cuenta y no tuve opcion a reclamar mas.
  11. #6 No es exactamente lo mismo aunque mencione el tema del romance
    Igual gracias por el aviso
  12. #12 ¿Estás seguro que hiciste el reclamo en Ebay? O como este comentario lo pusiste en el lugar equivocado?
comentarios cerrados

menéame